Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Fallout 4
Fallout 4
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Fallout 4

27 de noviembre de 2015

Guía para exprimir Fallout 4

Ladrón postapocalíptico
Guía de Fallout 4
Twittear

Compartir

Autor:
El camino del superviviente no siempre es fácil. Muchas veces te verás entre la espada y la pared, deseando haber tenido aquel estimulante que te salvase o aquella arma que te sacase de un aprieto. Quizá deberías haber escogido una “vía alternativa” para hacerte con ello. El crimen no es un desconocido para la Commonwealth y en ocasiones es un mal necesario. Robar, hackear, entrar donde no te llaman, matar a un inocente… Todas estas opciones son posibles si con eso consideras que puede obtener la ventaja que necesitas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que mirar – el inventario de un personaje – no es delito. Quizá veas algún objeto jugoso y consideres que tú lo vas a querer más que su actual dueño. Ponte en modo sigilo, echa un vistazo al inventario y róbale. Si no te descubren tendrás un nuevo juguete, pero si te pillan será aconsejable que te alejes de la zona por un tiempo hasta que se olviden del crimen y calmen su actitud hostil.

Se puede decir lo mismo de los contenedores. Echar un vistazo no levantará sospechas pero cuando veas que la acción de COGER se transforma en ROBAR, sabrás que puedes enfadar a alguien si tienes la mano muy larga. No olvides que tú también puedes dejar aquello que te sobra en algún contenedor cerca de un banco de trabajo para no cargar con demasiados objetos.

Tu capacidad para robar depende de tu atributo de Agilidad y los extras que hayas desbloqueado.

Abrir cerraduras

Tras un evento tan traumático es evidente que habrá mucha gente que haya dejado cosas atrás, o que prefiera tenerlas a buen recaudo. Como buen samaritano lo ideal sería dar a esos objetos un nuevo hogar y a esas puertas cerradas algo de acción. Toca armarse con horquillas para que ninguna cerradura se nos resista.

Imagen de Fallout 4
Las cerraduras cuentan con cuatro niveles de dificultad diferentes: Principiante, Avanzado, Experto y Maestro. Al principio todos los personajes comienzan con conocimientos que les permiten abrir las más fáciles y para poder avanzar tendremos que comprar puntos en el extra Cerrajero.

Abrir una cerradura es sencillo. Basta con localizar el ángulo por el que debe introducirse la horquilla para que el destornillador haga su trabajo. Ve probando poco a poco, sin forzar demasiado y en cuanto veas que se resiste suéltalo de inmediato para no perder la horquilla.

Hackear

En la Commonwealth podemos encontrarnos con infinidad de instalaciones equipadas con sistemas de defensa informatizados. Desde puertas, torretas, robots y otro tipo de cosas conectadas a una terminal que podemos hackear. Una acción extremadamente útil si buscamos poder acceder a todos los rincones o queremos evitarnos más de un quebradero de cabeza.

Estas terminales cuentan con cuatro niveles de dificultad diferentes: Principiante, Avanzado, Experto y Maestro. Al principio todos los personajes comienzan con conocimientos que les permiten hackear las más fáciles y para poder avanzar tendremos que comprar puntos en el extra Hacker.

A la hora de hackear, el minijuego que nos presenta es de sobra conocido para los veteranos de la saga donde
debemos localizar la contraseña en una sopa de letras. Escoge una palabra y si tienes suerte tal vez hayas dado
con la correcta, pero lo más seguro es que no sea así y te indique Entrada Denegada y una cantidad de Semejanza
con la contraseña. Esto último es lo que debemos tener en cuenta. En la palabra escogida hay una – o varias –
letra correcta y que se encuentra en la posición adecuada. Sabiendo esto deberemos echar un vistazo al resto de posibles opciones y comparar para dar con la posible solución.

Si no hay ninguna Semejanza, prueba de nuevo. Fallar a la hora de intentar hackear sólo nos obligará a tener que esperar 10 segundos antes de volver a intentarlo.

Imagen de Fallout 4
Comentarios
BatManGun11
Hace 8 meses
Malisima...
Ronalsebas1
Hace 1 año
@Zaarahmiik 2? lee la wikia son 30 asentamientos para manejo, 29 si decimos que uno lo ocupa la jodida hermandad del acero 
VaultMad13612
Hace 1 año
@Zaarahmiik
Mostrar cita
En los compañeros os habeis lucido, las fotos estan puestas a boleo, no? xd en serio? el que ha escrito la guia ha jugado al juego? he visto también el apartado de asentamientos y dice que el juego te permite administrar 2 asentamientos: sanctuary y la gasolinera, y se queda tan ancho.
P.D.: Aparte de lo que dice aquí el amigo, en el apartado de las camas deberíais poner que si no están bajo techo bajan la felicidad. Algo bastante importante. P.D.2: En el hackeo, los caracteres no están ahí para molestar. El sistema de usar ciertas combinaciones de símbolos para eliminar opciones y faicilitar el hackeo viene de lejos.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zaarahmiik3411
Hace 1 año
En los compañeros os habeis lucido, las fotos estan puestas a boleo, no? xd

en serio? el que ha escrito la guia ha jugado al juego? he visto también el apartado de asentamientos y dice que el juego te permite administrar 2 asentamientos: sanctuary y la gasolinera, y se queda tan ancho.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

VaultMad13612
Hace 1 año
@VINCENT5
Mostrar cita
Tenéis mal puesto el nombre en la sección de los acompañantes
En realidad los nombres están bien, en lo que se han colado es en las fotos, pero bueno, acaban de empezar la guía así que lo solucionarán en nada.
VINCENT520475

Ryuko

Hace 1 año
Tenéis mal puesto el nombre en la sección de los acompañantes 
Comentar en el foro (6)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fallout 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS