Historia - Jefes

Llenar el vacío del corazón

En primer lugar lucharás contra Obito. Puedes alternar entre Naruto y Sasuke. Para activar el factor secreto debes conseguir las suficientes estrellas. El orden de la secuencia IA en el capítulo completo es:

  • XOne: Y, Repetir B, A, Repetir B.
  • PS4: Triángulo, Repetir Círculo, X, Repetir Círculo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Para conectar con la técnica ninja de Sasuke, deberás cambiar de líder y ejecutarla. La mejor forma de lograr el combo de 25 ataques es golpear normal, y casi al acabar, cambiar de líder para continuar el combo, una vez que Obito no pueda usar Cambiazo.

Por último, para conectar con la técnica secreta de combinación, golpea a Obito con la técnica secreta de Naruto, cargando dos veces el chakra. Si terminas el combate con más del 50% de salud, habrás completado todas las condiciones.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Tras una secuencia de vídeo, deberás enfrentarte a Obito, transformado en Kurama y Susano’o. Para completar las condiciones de combate deberás alternar entre Naruto y Sasuke y realizar técnicas ninjas con ambos.

Cuando Obito se aleje, atento a sus movimientos. Puede embestirte, lanzar tres bolas de energía simultáneas… cuando se ponga furioso (con aura roja), atacará cual Shuriken, girando. Simplemente salta y esquiva sus ataques. También se transformará en una peonza que caerá en picado. Observa la zona roja para esquivarlo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Cuando le queden dos barras de salud, Naruto y Sasuke unificarán fuerzas, mezclando a Kurama con el Susano’o de Sasuke. No contarás con refuerzo, pero serás más poderoso. Tu técnica ninja será a larga distancia, aprovéchala.

Uno de los nuevos ataques de Obito consiste en lanzar ráfagas de rayos en una zona. Huye de ella, ocupa más o menos una quinta parte del escenario. Tras este ataque, caerá cansado al medio del escenario, aprovecha y ataca.

En su ofensiva final, atacará convirtiendo sus brazos en guadañas. Ten especial cuidado, es un ataque largo y con bastante alcance. Después de la última atácale para que retroceda. Vencerás cuando su salud llegue a la mitad de la última barra.
Comentarios
Crysis9297
Hace 1 año
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
EDITADO EL 12-02-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Opium7501

KryonGames2464
Hace 1 año
¿Os va bien el online?
KryonGames2464
Hace 1 año
Muchas gracias, buscaba algo como esto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939

Vengador0011268

Jorgebm77223
Hace 1 año
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787361

Online España
Gohan100