Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2015

Trucos Saint Seiya: Soldiers' Soul

1 de octubre de 2015

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles
Truco de Saint Seiya Soldiers' Soul

Total trofeos: 50
Bronce: 41 - Plata: 5 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • ¡Seguiré luchando hasta que alguien me detenga!: Completa el "Capítulo del Santuario" de la Leyenda de Cosmos.
  • Protege la belleza de Asgard: Completa el "Capítulo de Asgard" de la Leyenda del Cosmos.
  • ¡Has perdido, Poseidón!: Completa el "Capítulo de Poseidón" de la Leyenda del Cosmos.
  • ¡Esto es el amor, Hades!: Completa el "Capítulo de Hades" de la Leyenda del Cosmos.
  • ¡El despertar del Cosmos!: Logra un rango "S" por primera vez (cualquier modo).
  • Primera prueba: Completa tu primer desafío.
  • ¡Superaré todas las pruebas!: Completa el 50% de los desafíos de la Leyenda del Cosmos.
  • ¡Juventud eterna! Los Caballeros de Bronce: Desbloquea a todos los Caballeros de Bronce.
  • ¡Los héroes del Santuario! Los Caballeros de Plata: Desbloquea a todos los Caballeros de Plata.
  • ¡El culmen de las 88 constelaciones! Los Caballeros de Oro: Desbloquea a todos los Caballeros de Oro.
  • Renacer de las almas doradas: Desbloquea a todos los Caballeros de Armadura Divina de Oro.
  • ¡Enemigos del norte! Los legendarios Dioses Guerreros: a todos los Dioses Guerreros.
  • ¡Guardianes del Templo submarino! Los siete Generales Marinos: a todos los Generales Marinos.
  • ¡108 estrellas malignas del infierno! Los espectros: Desbloquea a todos los espectros.
  • ¡Reunión de dioses! Una nueva guerra santa: Desbloquea a Poseidón, Thanatos, Hypnos, Atenea y Hades.
  • Recipiente de la sangre de Atenea: Desbloquea todos los Caballeros de Armadura de Bronce Dorada.
  • Primer paso para ser Caballero: Completa la Clase de Supervivencia de Bronce.
  • Mereces ser llamado Caballero: Completa la Clase de Supervivencia de Plata.
  • El primero entre los Caballeros: Completa la Clase de Supervivencia de Oro.
  • Puerta hacia una nueva leyenda: Completa la Clase de Supervivencia Legendaria.
  • Un Cosmos superior al de un dios: Completa la Clase de Supervivencia Divina.
  • ¡Puño a mach 1!: Completa la Copa de Bronce de la Guerra Galáctica.
  • ¡Puño a mach 5!: Completa la Copa de Plata de la Guerra Galáctica.
  • ¡El Caballero que derrotó a la velocidad de la luz!: Completa la Copa de Oro de la Guerra Galáctica.
  • Orgulloso Cabalero legendario: Completa la Copa Legendaria de la Guerra Galáctica.
  • El conocimiento de un Caballero: Comienza el tutorial.
  • ¡Todo por la amistad!: Consigue el 50% de las frases de apoyo.
  • ¡A comprar la Fundación Graude!: Consigue un total de 100.000 CP.
  • ¡H-He ganado!: Realiza 50 KO cósmicos.
  • ¡Este es el Cosmos definitivo!: Golpea con un total de 30 ataques Big Bang
  • Prueba de amistad verdadera: Agota los espacios de las frases de apoyo.
  • ¡Sigues estando verde!: Pierde un combate sin golpear con ningún ataque.
  • Tu aspecto te dará la victoria: Completa la Supervivencia con Ichi (cualquier clase).
  • ¡Puedo llevaros a cuestas, mi señora!: Completa la Supervivencia con Jabu (cualquier clase).
  • ¡El mundo será mío!: Vence a todos los Dioses Guerreros con Alberich.
  • A los que debería enfrentarme...: Vence a todos los Generales Marinos con Siegfried.
  • Mis queridos amigos...: Vence a Seiya, Shun, Hyoga e Ikki con Kaza.
  • Ahora serás mi esposa: Vence a Atenea 3 veces con Poseidón (Esmoquin).
  • ¡Casi muero otra vez!: Vence a Mu con Máscara de la Muerte (Surplice) después de que te golpeara con su Barrera de Cristal.
  • ¡Vuelve al mundo de los muertos!: Vence 3 veces a Máscara de la Muerte (Armadura oscura) y 3 veces a Afrodita (Armadura oscura) con Mu.
  • No tengo oído para la música: Vence a Orfeo, Sorrento y Mime 3 veces con Radamantis.

Plata

  • ¿Esto es... un Big Bang?: Completa la Clase de Supervivencia Big Bang.
  • Combate digno de los dioses: Completa la Copa Divina de la Guerra Galáctica.
  • ¡Ya he visto todos tus ataques!: Consigue el 100% de los vídeos de ataques Big Bang.
  • La historia completa de las guerras santas: Completa la colección.
  • ¡Demostración de poder!: Consigue el 80% de los títulos.

Oro

  • Hacia un mundo de luz...: Completa al 100% los capítulos de la Leyenda del Cosmos.
  • El hijo del Caballero elegido: Logra el 100% de los rangos S posibles de la Leyenda del Cosmos.
  • Oigo sus voces... ¡Oigo cómo me animan!: Consigue el 100% de las frases de apoyo,

Platino

[list]

[*] Alma de soldado definitiva: Consigue todos los trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul.

Serie completa
Imuno
Ayuda trofeo ya he visto todos tus ataques
Tepoztolki
Buen Día oigan una pregunta
Mikeorton32
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint Seiya: Soldiers' Soul” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.