The Surge
The Surge
Fecha de lanzamiento: 16 de mayo de 2017

Trucos The Surge

26 de mayo de 2017

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de The Surge

Logros totales: 47
Total GameScore: 1.000G

15G

  • P.A.X: Derrota al Pacificador Autómata X.
  • Pirómano: Derrota al Lu-74 "Pirómano".
  • Hermana mayor: Derrota al Big SISTR 1/3.
  • Volveré: Muere por primera vez.
  • Sobre mis propios pies: Consigue tu propio exoesqueleto CREO.
  • Ups, se me cayó: Encuentra tu chatarra tecnológica perdida después de morir.
  • ¡Oye, escucha!: Consigue tu propio dron acompañante CREO.
  • Conoce a Don Hackett: Lo conocerás en el Foro ejecutivo.
  • Prepara el equipo: Mejora tu exoesqueleto por primera vez.
  • Vigilante: Recibe la mejora de seguridad por tu exoesqueleto.
  • ¿Quién manda aquí?: Encuentra a la junta.
  • Test de Turing: Conoce a Sally en persona.
  • Gafas de sol por la noche: Encuentra unas gafas de sol.
  • Camello: Ayuda a alguien a rellenar su suministro de medicina.
  • No pasarán: Derrota al guardia en el ascensor del Núcleo.
  • Herramienta adecuada para el trabajo: Mejora un arma utilizando el componente de creación Nanonúcleo.
  • Potencia de núcleo: Consigue una potencia de núcleo de 80.
  • Hay un fantasma en la máquina: Acompaña a un padre y a su hijita a través de la instalación.
  • Primer día de trabajo: Consigue tu equipo de trabajo.
  • Liberación: Encuentra todas las notas de audio del famoso "Libertador".
  • Drones furiosos: Encuentra todas las notas de audio de y sobre Ferguson.
  • Teoría de la evolución: Encuentra todas las notas de audio del Dr. Murphy.
  • Factura del carnicero: Corta todas las extremidades de los enemigos humanos al menos una vez.
  • Luz ultravioleta: Mata a un enemigo en una zona oscura utilizando la ASTir SpectreBite.
  • Te elijo a ti: Encuentra un núcleo energético BOTECS para tu dron acompañante.
  • Homo Machinalis: Mata a Barrett después de que se transformara en Homo Machinalis.
  • Nada que perder: Transporta más de 50.000 de chatarra tecnológica.
  • Goliat: Consigue un equipo completo de Goliat.
  • Operario: Consigue un equipo completo de Operario.
  • Centinela: Consigue un equipo completo de Centinela.

20G

  • Cancerbero negro: Derrota al jefe de seguridad Echelon 9.
  • Husmeando por ahí: Completa tu colección de cómics de Iron Maus.

30G

  • Un mundo feliz: Termina el juego sin corromper los protocolos de Utopía.
  • Por el bien de la humanidad: Termina el juego después de haber corrompido los protocolos de Utopía.
  • Me derrito: Derrota a las 5 máquinas de fundición.
  • Cliente habitual: Da chatarra tecnológica a Jo tres veces.
  • El hombre de acero: Mejora un equipo completo utilizando el componente de creación Nanonúcleo.
  • Sigue al conejo blanco: Encuentra todas las notas de audio de Mallory.
  • Aprendiz de todo, oficial de nada: Alcanza el nivel 5 de conocimiento de armas en todos los tipos de arma.
  • El más buscado: Provoca y derrota a las fuerzas de seguridad en la Central de producción B.
  • Infiel: Derrota a la secta de la máquina expendedora.
  • ¿Era tuyo?: Derrota a un jefe con su propia arma.
  • Perro guardián: Consigue el equipo completo del Cancerbero negro y la Juez MG.
  • Exceso de confianza: Derrota a un jefe mientras transportas al menos 20.000 de chatarra tecnológica.

30G

  • ¡Está vivo! ¡Rastrea! ¡Conquista!: Consigue el equipo Iron Maus.
  • El deber me llama: Acompaña a un alma en pena en su misión de encontrarse a sí misma.

70G

  • The Surge: Desbloquea todos los logros.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Surge.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Surge” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.