Destello

El agujero del muro

Para cruzar el muro que separa los confines de la Villa, tendrás que pasar por un estrecho agujero debajo de un coche. ¿Dónde está? Como bien te dice Hawthorne, un poco escondido. Pero está justo donde la bombilla indica.

Imagen de Destiny 2

Sector en cuarentena 236

Cuando llegues al Sector en Cuarentena 236, encontrarás un cofre. No tiene pérdida. No tiene nada de especial, te da un fusil automático Pariah. La idea es que es una buena alternativa —gratuita, al menos— al rifle de pulsos que vende Hawthorne en la Villa.

A mamporros

Aunque no todos, muchos caídos caen de un único puñetazo. Por ejemplo, las inmundicias y las escorias. Si es tu segundo o tercer personaje, ahórrate tiempo y balas y ábrete paso al estilo Bruce Lee. Sólo tendrás que gastar una o dos balas aparte del puñetazo para los vándalos.

La luz al final del túnel

Cuando llegues al fragmento del Viajero y recuperes tu luz, no te acobardes: ¡úsala! Aparecerán pozos luminosos por todo el escenario para recargar tu medidor de luz constantemente, así que disfruta de tu inmenso poder sin preocuparte del tiempo de recarga. Y coge práctica: en el futuro, tendrás que medir muy bien el momento adecuado de usar tu súper habilidad.
Comentarios
DaFreakoid19938

Buscamos gente
Davidgears
¿Se puede jugar sin internet?
TuComidaEnVater
Se busca gente para clan
Casiehh
Aun se pueden crear clanes para destiny 1?
PICHITON6000
LocosPorDestiny [XBOX][ESP]
DaniSox89