|

Canjea el código de reserva y descarga la beta
Guía de Destiny 2
Autor:
El proceso de descarga de la beta para quienes vayan a disfrutar del acceso anticipado es diferente según dónde se haya reservado el juego.

Si has reservado el juego en la tienda digital de Xbox Live o PlayStation Network, no necesitas pasar por ningún canje de código: simplemente descarga el artículo de la tienda de Xbox o de PlayStation. En el caso de battle.net el proceso ocurrirá igual en agosto.

A aquellos que hayan reservado el juego en un comercio participante del programa beta les será entregado un código en el ticket o por correo electrónico. Este código se debe canjear en bungie.net/redeem iniciando sesión con tu cuenta de Xbox Live, PlayStation Network o Blizzard. Una vez canjeado el código en bungie.net, dirígete a la sección de códigos desde el perfil y verás un menú desplegable donde elegir plataforma y región para el acceso anticipado. Al elegir una de las opciones, se te entregará una clave para canjear en la tienda digital pertinente de tu plataforma.

Imagen de Destiny 2

Si no has reservado el juego, podrás descargar y jugar la beta igualmente del 21 al 23 de julio.

DaFreakoid20080Hace 6 meses

Escuadra españa destiny 2
Ana89gato
TSG Clan Activo, recluta nuevos miembros.
Análisis Street Fighter V Arcade Edition