Clanes

Algunas de las actividades de Destiny 2, como los asaltos de Ocaso, no tienen ‘matchmaking’. En lugar de eso, para afrontarlos en compañía deberás formar escuadras manualmente antes de entrar en la misión. Con el tiempo, es normal que hagas amigos —si no los tenías ya antes de jugar— y entres en un clan.

Si te animas a crear un clan o unirte a uno existente desde bungie.net, podrás optar a ganar retos y recompensas adicionales todas las semanas. Por supuesto, se trata de algo completamente opcional, pero desde luego es una forma de pasártelo bien y ser recompensado.

Una vez te unas a un clan de bungie.net, habla con Suraya Hawthorne para reclamar tu bandera de clan y beneficiarte de las recompensas en el juego de cada temporada.

Beneficios de la amistad

Algunas de las mejoras que puedes disfrutar formando parte de un clan son las siguientes.

  • Obtendrás un estandarte de clan para tu guardián, que se equipa en la última ranura de personaje. Al subir de nivel tu clan, disfrutas de una serie de mejoras que cambian entre temporadas.
  • Ciertas actividades ‘endgame’ como los Ocasos dan engramas adicionales como recompensa al ser completados por un mismo clan.
  • Un nuevo reto semanal para ayudarte a subir de nivel más rápidamente y afrontar los retos mayores con el resto de jugadores.

Sé leal al juramento

Para iniciar una partida guiada, debes aceptar el juramento del guardián, por el cual afirmas ser amistoso y ayudar a los novatos a terminar la actividad. Si rompes las reglas, bajará notablemente tu puntuación como guía y serás expulsado de la funcionalidad de forma temporal. ¡Juega limpio!
Comentarios
DaFreakoid19767
Hace 3 meses

Busco clan
Suizu
Me pueden ayudar
Kolegui
Clan Destinymas30
Rossicartago