Trucos Call of Duty: Infinite Warfare

5 de noviembre de 2016

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Call of Duty Infinite Warfare

Logros totales: 50G
Total GameScore: 1.000G

5G

  • Dominación: Gana 5 partidas en línea en multijugador

10G

  • Reality show: Mira las noticias

15G

  • Amenaza creciente: Completa "Amenaza creciente".
  • Cielo Negro: Completa "Cielo Negro".
  • Operación Puerto Armadura: Completa la operación "Puerto Armadura".
  • Operación Agua Incendiada: Completa la operación "Agua Incendiada".
  • Operación Cantera Oscura: Completa la operación "Cantera Oscura".
  • Operación Bandera Negra: Completa la operación "Bandera Negra".
  • Operación Tormenta de Sangre: Completa la operación "Tormenta de Sangre".
  • Operación Daga Secuestrada: Completa la operación "Daga Secuestrada".
  • Operación Fénix: Completa la operación "Fénix".
  • Operación D-Con: Completa la operación "D-Con".
  • Operación Ejecución a Fondo: Completa la operación "Ejecución a Fondo".
  • Operación Puerto Seguro: Completa la operación "Puerto Seguro".
  • Operación Amenaza Pura: Completa la operación "Amenaza Pura".
  • Operación Ladrón de Tumbas: Completa la operación "Ladrón de Tumbas".
  • Operación Muerte Repentina: Completa la operación "Muerte Repentina".
  • Operación Buscar y Destruir: Completa la operación "Buscar y Destruir".
  • Coleccionista de armas novato: Escanea tu primera arma.
  • Coleccionista de armas serio: Escanea 10 armas.
  • Que sea personal: Equipa un arma personalizada.
  • Equípate: Encuentra tu primera mejora de equipo.
  • Colmillos fuera: Consigue tu primer artículo de Jackal (arma o mejora).
  • Poner bote: Consigue tu primera baja de la lista de los más buscados.
  • Arriba esos ases: Despeja la mitad de la lista de los más buscados.
  • Diario del capitán: Utiliza el ordenador del despacho del capitán.
  • Con los pies en el suelo: Pasa 2 minutos sin hacer saltos dobles o correr por la pared en una misión cuando esto sea posible.
  • ¡Cu-cu!: Abre una puerta de una patada, abre una puerta asomándote y tira una granada mientras te asomas.
  • La gravedad mata: Mata a un enemigo mientras flotas en tu propia granada antigravedad.
  • C12: Mata a 3 C12 de 3 formas en una partida (rodeo derecho, izquierdo y autodestrucción).
  • Cuanto más grandes son: En Spaceland, vence a 5 brutos en una partida sin morir.
  • ¡Es una pasada!: En Spaceland, desbloquea a David Hasselhoff.
  • ¡Que siga el rock!: En Spaceland, crea un arma de rock.
  • Más potencia: En Spaceland, potencia un arma.
  • Pilas no incluidas: En Spaceland, crea un Núcleo exquisito.
  • Me molan los 80: En Spaceland, encuentra las canciones de MW1 y MW2.
  • Introducir moneda: En Spaceland, juega a todas las recreativas al menos una vez.

30G

  • Blancos de oportunidad: Completa todas las misiones secundarias de asalto naval.
  • Ídolos del aire: Completa todas las misiones secundarias de Jackal.
  • Loco de las armas: Escanea todas las armas.
  • Paz para los caídos: Escucha todas las cartas de despedida de los caídos.
  • Totalmente equipado: Consigue todas las mejoras de equipo.
  • As de Jackal: Consigue todas las armas y mejoras de Jackal.
  • Escalera real: Todos los ases del SDF y capitanes eliminados.
  • Peligro cercano: Mata a 15 enemigos con un gancho de gravedad 0.
  • No sabes nada: Mata a Kotch antes de que termine su discurso.
  • Coleccionista de adhesivos: En Spaceland, encuentra todos los objetos de misión y completa el paquete de adhesivos.
  • Llave del aaaalma: En Spaceland, recupera la pieza de la Llave del alma.
  • Muerte cerebral: En Spaceland, juega 30 partidas y llega a la escena 10.

100G

  • El día más largo: Completa todas las misiones individuales en veterano.