Conseguir armas raras

Infinite Warfare introduce en la saga las armas con rarezas. Como ya anticipábamos en la sección, el arsenal que el título atesora escala en un orden de rareza que, de menor a mayor, iría así:

común < raro < legendario < épico

¿Qué hace mejor un arma rara? Bueno, pues además de ser el más guay del lobby, un arma superior en la escala te permite disfrutar de unas estadísticas ligeramente mejores dentro de su especie, así como de un mayor número de perks. Así pues, un arma épica te da los mejores resultados estadísticos, y además tiene tres perks. Una legendaria tiene dos perks, y una rara tiene una sola perk. Las comunes, claro está, no tienen ninguna.

La pregunta obligatoria es, ¿cómo se consiguen? Pues hay varias formas de hacerlo.

Creando el arma

Para crear un arma necesitas dos cosas: materiales y tener el arma anterior. Eso quiere decir que si quieres hacer la versión rara de un arma necesitas desbloquear la común primero; mientras que si buscas la épica, entonces tienes que tener ya la legendaria.

Los materiales los obtienes como recompensa o dentro de alijos de botín, pero ten en cuenta que las armas legendarias y épicas son muy costosas de fabricar.

Obteniéndola como recompensa de facción

En Infinite Warfare, puedes elegir a qué facción quieres representar cuando juegas online. A cambio de tener soldados como tú dispuestos a dar la cara por ellas, las facciones ofrecen recompensas sustanciales por acumular experiencia y subir de rango dentro de la misma facción.

Así, si representas a los Wraith y los llevas al nv50, te darán un arma épica en recompensa.

Encontrándola en el botín de un alijo

Cuando acabas una partida multijugador, una de tus recompensas viene dada en forma de criptos. Estos criptos pueden canjearse por alijos de botín en el intendente, y algunas armas sólo se pueden conseguir así.

Hay dos formas de gastarse los criptos, de 10 en 10 o de 30 en 30. Si eliges comprar el 30, obtendrás mínimo una carta rara garantizada. Los paquetes de valor 10 tienen una pequeña posibilidad de darte recompensa rara o mejor.
Sangrehacker7773811