Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017

Trucos Star Wars: Battlefront 2

21 de noviembre de 2017

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Star Wars Battlefront 2

Total trofeos: 41
Bronce: 23 - Plata: 15 - Oro: 2 - Platino: 1

Bronce

  • Limpieza: Completa la misión "Limpieza".
  • La batalla de Endor: Completa la misión "La batalla de Endor".
  • El Intrépido: Completa la misión "El Intrépido".
  • El observatorio: Completa la misión "El observatorio".
  • La tormenta: Completa la misión "La tormenta".
  • Parias: Completa la misión "Parias".
  • General en apuros: Completa la misión "General en apuros".
  • Bajo cielos cubiertos: Completa la misión "Bajo cielos cubiertos".
  • A por el alijo: Completa la misión "A por el alijo".
  • La batalla de Jakku: Completa la misión "La batalla de Jakku".
  • No todos fallan: En multijugador, derrota a 3 enemigos durante un uso de la habilidad Vanguardia cinco veces.
  • Una presencia dominante: En multijugador, potencia a 100 aliados con Órdenes de combate del oficial.
  • Modo Centinela activado: En multijugador, derrota a 150 enemigos con el arma de Centinela del soldado pesado.
  • En la mira: En multijugador, realiza 25 disparos a la cabeza con fusiles bláster largos.
  • El interceptor: Consigue 20 rachas de eliminaciones como interceptor.
  • El bombardero: Derrota a 50 enemigos con Torpedos de protones dobles como bombardero.
  • Multitarea: Elimina a 25 naves de héroes como caza.
  • La suerte no existe: Juega una partida de Arcade.
  • Ignora tu instinto por tu cuenta y riesgo: Destruye 25 objetivos en Asalto de cazas estelares.
  • Pasándolo bomba: Gana una partida de Estallido.
  • Contraataca: Gana una partida de Ataque.
  • Más allá de las estrellas: Gana una partida de Asalto galáctico.
  • Elige tu camino: Derrota a 50 enemigos estando marcado en Héroes y villanos.

Plata

  • Realeza: Completa la misión "Realeza".
  • Hasta las cenizas: Completa la misión "Hasta las cenizas".
  • Fuerzas oscuras: En la campaña, usa el droide para electrouctar a 3 enemigos a la vez.
  • Equilibrio: En la campaña, elimina a 5 enemigos a la vez usando el Bombardeo.
  • Ala-X versus caza TIE: En la campaña, destruye 8 cazas estelares en el cielo de Jakku.
  • Maestro del engaño: En la campaña, elimina a un explorador con un ataque cuerpo a cuerpo con Iden.
  • Un buen trabajo: Completa 25 hitos de multijugador.
  • Vuelo de ida: Gana una partida de Asalto de cazas estelares.
  • Ha habido un despertar: Alcanza el rango 25.
  • Completa tu entrenamiento: Completa todos los escenarios de combate únicos.
  • Ataque relámpago: Sé el primero en eliminar a un enemigo en una partida de multijugador.
  • Pesada es la mano: Gana una partida de Héroes y villanos.
  • Hazlo o no lo hagas: Juega con todos los héroes en multijugador.
  • Una galaxia en guerra: Gana uina partida en cada modo de multijugador.
  • Somos la chispa: Derrota a 500 enemigos jugando como héroe en cualquier mapa de multijugador.

Oro

  • Descubrimientos: Completa la misión "Descubrimientos".
  • La Fuerza es muy intensa en él: Alcanza el rango 50.

Platino

  • Trofeo de Platino: Consigue todos los trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Star Wars: Battlefront 2.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: Battlefront 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.