|

Fuga

Llega al vestíbulo
Guía de Prey
Autor:
Tras salir del pasillo por la pecera, recibes una llamada de January que lleva la historia al siguiente capítulo.

Desde fuera de la pecera, ve hacia la izquierda o a la derecha para darte cuenta de lo que está pasando en realidad, qué había detrás de las puertas del pasillo, qué era el pasillo, y la ventana de tu habitación. Pueden abrirse atajos a este punto, pero no sirven de mucho. Una vez estés al día con la situación, busca una puerta a la izquierda del estudio de observación que dice “simulation sound stage” y pasa por allí. No tiene pérdida, hay un cartel rojo que brilla con el texto “exit”.

Imagen de Prey

Llegarás así a la simulación del helicóptero. Pasa por la puerta de TranStar y entra en la cabina que pone “TranStar testing facility” y llegarás al pasillo donde te examinaban durante las pruebas. En una de ellas encuentras tu primer Tifón, un mimético. Se hará pasar por una silla antes de que le aporrees hasta la muerte con la llave inglesa.

Luego, sube las escaleras al fondo. Si vas a la izquierda, siguiendo el cartel “Stage B - control room” te las verás con un mimético, pero puedes recoger algunos materiales. En cualquier caso tu camino está siguiendo la plataforma metálica, por descontaminación. Coge las cosas del cadáver y entra en “research and design”.

Análisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final