Xbox One X
Xbox One X
Hardware · Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2017
 · Plataforma
XOne
Sobre el juego
También conocido como: Xbox Scorpio project XOneX
Carátula de Xbox One X - Xbox One

Xbox One X

Tipo:
Hardware
Desarrollador:
Microsoft
Editor:
Microsoft
Género:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017

Xbox One X, que se conoció durante su preproducción con el nombre de Project Scorpio, supone una revisión de Xbox One mucho más potente con capacidad para reproducir de forma nativa videojuegos con resolución 4K real merced a sus 6 teraflops de potencia y a su fuerte revisión de hardware que la coloca muy por delante del anterior modelo de la videoconsola de los de Redmond. La máquina es descrita como "la videoconsola más potente jamás creada", y sorprende por su pequeño tamaño.

Prevista para lanzarse a finales de 2017, concretamente el día 6 de noviembre, XBOX ONE X parece estar especialmente volcada en llenar el hueco que hasta ahora tenían los dispositivos de realidad virtual en Xbox One con un hardware que atesora, entre otras características, 6 teraflops de potencia en su gráfica, 3GB por segundo de memoria y 8 CPU para lo que la división de Xbox define como “la consola más potente cuando salga al mercado”.

Xbox One X cuenta con un reproductor BluRay, sonido premium con Dolby Atmos y es una consola pensada realmente para el 4K. Su precio de venta recomendado es de 499 euros y es compatible con todo el catálogo de Xbox One, de hecho los juegos funcionarán más fluidos, con menos tiempos de carga y se verán a mayor resolución gracias a la potencia del nuevo hardware.

Videos

Imágenes

Curiosidades

El Jefe Maestro

Halo fue la “killer app” que se diseñó para acompañar el estreno de la Xbox original, y su protagonista, el Jefe Maestro, aparece grabado en el chip de Xbox One X montando una escorpión. Este animal es también significativo, puesto que el nombre en clave de la consola fue Project Scorpio. De hecho, el lanzamiento de la consola fue acompañado con una edición especial que lucía este nombre en el chasis.

¿Por qué se llama Xbox One X?

Anteriormente conocida como Project Scorpio, el nombre final de la consola de Microsoft, Xbox One X corresponde al acrónimo "XBOX" (X Box One X) en referencia a la ruptura generacional que supone.
Más curiosidades (2)
Foro del juego
Microsoft elimina el historial de horas jugadas???
Porra sobre precio
Project Scorpio nuevo formato de juegos o...?
Recomienden monitor 4k para xbox one x
¿Merece la pena?
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27515 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (129) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (236 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado