Juegos
Microsoft
Juegos de MicrosoftTodos los juegos de MicrosoftMicrosoft
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • XSeries

Juegos de Microsoft

Descubre todos los juegos de Microsoft desarrollados por Microsoft. Tenemos un total de 10 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Live entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Microsoft, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Microsoft con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Microsoft

Xbox Game PassXOneOtros / 1 de junio de 2017

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de pago de Microsoft que permite al jugador un acceso limitado a un catálogo de más de cien videojuegos para Xbox One y Xbox 360. Comparado a menudo con el modelo de éxito en series de televisión y películas Netflix, Xbox Game Pass posibilita al usuario descargar cualquier aventura de una biblioteca de títulos en constante renovación cada mes, pudiendo además hacer uso de las funciones en línea de cada producción.

PC Game PassPCOtros / 21 de junio de 2019
Xbox Game PassXSeriesOtros / 1 de junio de 2017
Xbox LiveX360Otros / 1 de diciembre de 2005

Plataforma digital de Microsoft para todas sus videoconsolas, en la que hay disponibles servidores multijugador para el catálogo de videojuegos, pero también artículos a la venta relacionados (o no) con el entretenimiento interactivo.

Xbox One SXOneOtros > Hardware / 2 de agosto de 2016

Xbox One S (o Slim) es una revisión de la consola Xbox One de Microsoft. Su principal atractivo es el tamaño: cuenta con un chasis un 40% más pequeño que el de su predecesora, y la fuente de alimentación está equipada en el interior de la máquina en esta ocasión.

Xbox 360 SlimX360Otros > Hardware / 16 de julio de 2010

Xbox 360 Slim es una revisión de la consola Xbox 360 de Microsoft. Presenta un diseño más estilizado que el de la máquina original de séptima generación, así como una serie de mejoras de arquitectura y diseño.

KinectX360Otros > Hardware / 10 de noviembre de 2010

Kinect, anteriormente conocido como Project Natal, es un dispositivo de hardware para Xbox 360 que permite al usuario tener un control de la consola mediante reconocimiento de voz y movimiento. Así, los jugadores pueden navegar por la interfaz de la consola sin necesidad de usar el mando.

Xbox One XXOneOtros > Hardware / 7 de noviembre de 2017

Xbox One X, que se conoció durante su preproducción con el nombre de Project Scorpio, supone una revisión de Xbox One mucho más potente con capacidad para reproducir de forma nativa videojuegos con resolución 4K real merced a sus 6 teraflops de potencia y a su fuerte revisión de hardware que la coloca muy por delante del anterior modelo de la videoconsola de los de Redmond.

Noticias de la saga Microsoft

  • Estos son los 10 juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass para terminar septiembre Más allá de títulos ya confirmados como Deathloop o Valheim, desde Redmond quieren cerrar el mes con más propuestas.
  • Estos 12 juegos abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre, así que date prisa El servicio de suscripción de Microsoft tiene pendiente anunciar nuevas incorporaciones para esta segunda mitad.
  • Así ha sido la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2022, con anuncios y tráileres La compañía norteamericana enseñará juegos de Xbox Game Studios, aunque se centrará en el mercado japonés.
  • Resumen del ID@Xbox Fall Showcase: muchos indies y múltiples juegos en camino a Game Pass Han sido 90 minutos donde se ha hablado con desarrolladores y jugado en directo diversos títulos presentados.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.