Segundo mundo. El bosque y las máquinas

Entrada al bosque

Imagen de RiME

El bosque en el que apareces tiene truco: si vas hacia delante o tomas una puerta errónea, acabarás inexplicablemente en la misma sala. Toma la puerta trasera izquierda superior para acabar en un precioso pasillo que, aparentemente, no tiene fin (ni hacia la derecha ni hacia la izquierda). Después de avanzar un rato repitiendo el mismo ciclo de pasillo, date media vuelta para ver que, en realidad, estás al principio del pasillo; y date media vuelta de nuevo para ver el final del pasillo.

En la siguiente sala, sumérgete en el lago que hay detrás del trono e iniciarás un recorrido submarino muy sencillo y lineal donde debes seguir el mismo patrón de recarga de oxígeno que en el primer mundo, hasta llegar a una sala donde unas criaturas sombrías no te dejan pasar. Usa el mecanismo de rotación para iluminarlos con el rayo de luz del prisma y apartarlos de tu camino.

Imagen de RiME

Poco después de subir a la superficie, sigue al zorro hasta un nuevo tipo de orbe, que al gritar crea luz a su alrededor. Coloca el siguiente orbe en su pedestal para desbloquear un camino hasta una especie de almacén lleno de robots. Usa los orbes de luz para abrirte paso hasta los últimos, de los cuales uno reaccionará a la luz abriéndote un nuevo camino.

A partir de aquí el camino es sencillo y lineal, pero está repleto de seres sombríos que, por primera vez, te son hostiles. Para lidiar con ellos, será necesario usar orbes de luz a su alrededor. Aunque es posible hacer frente a grupos numerosos, reaparecerán tras unos segundos, así que simplemente deshazte de ellos y prosigue tu camino.

Imagen de RiME

Increible, Gameplay kehop117
Kehop117
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.