Segundo mundo. El bosque y las máquinas

Formando el robot

Sigue al zorro hasta una gran sala, toma la puerta pequeña de la izquierda y grita a la estatua para acceder al nivel superior, donde puedes controlar qué puerta abrir gritando a la estatua central para que rote. En una de ellas encuentras una llave, y en otra un mecanismo giratorio para iluminar una estancia inferior, eliminando así a las criaturas que hay dentro e iluminar el tronco del árbol. Baja al nivel inferior de la sala y coloca allí la llave que has obtenido para eliminar una barrera, tras la cual hay una estatua detrás del árbol. Al gritarle, terminará de generar dentro del tronco un orbe que te servirá a continuación para activar todo tipo de mecanismos.

Imagen de RiME

Lleva el orbe al pedestal de la sala anterior, coge la estatua que hay al otro lado y arrástrala debajo de la puerta. De este modo, al retirar el orbe la puerta romperá la figura, pero al menos podrás pasar. Colócalo en el pedestal de la siguiente sala para romper las zarzas con la puerta, retíralo del pedestal y crúzala con él.

La siguiente sala parece más compleja. Deposita el orbe en el pedestal[b] que hay a un lado para elevar la plataforma. Con el orbe en el pedestal, usa el mirador y ubícalo sobre un cubo en la plataforma que tienes delante. Así, lo colocarás sobre el cubo, la plataforma bajará y podrás transportar el cubo con el orbe (ojo, sólo sobre el raíl dorado, no lo dejes caer al suelo) hasta una pintura en el suelo con la misma forma.

Imagen de RiME

Al hacerlo, harás aparecer un prisma enorme en el centro de la sala. Grítale e imbuirás vida al orbe, como a los otros robots. Gracias a esto, podrás cruzar el raíl al otro extremo de la sala grande, donde poniendo el cubo sobre las pinturas del suelo podrás subir el orbe a un soporte, y luego en una pequeña habitación contigua activar un mecanismo para llegar hasta un mirador y ensamblar el orbe con las piernas. ¡Acabas de crear un robot!

Imagen de RiME

Increible, Gameplay kehop117
Kehop117
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.