|
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017

Trucos Assassin's Creed: Origins

22 de octubre de 2017

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en Assassins Creed Origins
Truco de Assassins Creed Origins
Autor:
Ficha de trofeos de Assassins Creed Origins
Total trofeos: 51
Bronce: 34 - Plata: 15 - Oro: 1 - Platino: 1

Bronce

  • Primeros pasos: Completa el prólogo.
  • No he hecho más que empezar: Completa la misión principal "Aya".
  • El mar: Completa la misión principal "Pompeyo Magno".
  • La Hiena: Completa la misión principal "La Hiena".
  • El Cocodrilo: Completa la misión principal "Las fauces del Cocodrilo".
  • Soy una leyenda: Equípate solo con equipo legendario.
  • Calenamiento global: Obseva cómo llueven bichos en el desierto.
  • Ben-Hur: Gana el primer torneo del hipódromo.
  • Conducción temeraria: Destruye a un rival en una carrera del hipódromo.
  • Carnicero: Mata a tres enemigos de un solo golpe.
  • Sabias palabras: Completa todos los refugios de ermitaño.
  • El ciclo de la vida: Alimenta a un depredador con un cadáver.
  • Siete granjeros: Completa la misión secundaria "Siete granjeros".
  • El festival: Completa la misión secundaria "Señora de la Masacre".
  • ¡Zasca!: Rompe 100 objetos destructibles.
  • Conozco mi tierra: Desvela todo el mapa.
  • En busca de la tumba perdida: Completa una tumba.
  • ¡Veo mi casa desde aquí!: Sube a la cima del mundo, en el desierto negro.
  • Primeras citas: Conduce a un león domado hasta un cocodrilo.
  • ¿Y mi bandera negra?: Derrota a ocho capitanes de barco.
  • Reportero: Saca una foto en cinco territorios diferentes.
  • Te has pasado: Usa la antorcha para matar a un enemigo de nivel 35+ envenenado en menos de 30 segundos.
  • Como el ave que escapó de su prisión: Usa el águila durante un total de 30 minutos.
  • Triatleta: Recorre 1.500 metros a nado, 40 km con montura y 10 km corriendo.
  • ¡BUM!: Mata a 30 enemigos al disparar una flecha de fuego a una vasija de aceite.
  • Carné de auriga: Usa cada tipo de montura al menos una vez.
  • ¡Corre por tu vida!: Huye de tres combates contra hipopótamos.
  • Elemental, querido Bayek: Resuelve un acertijo de papiro.
  • Reducir, reutilizar, reciclar: Vende 100 baratijas a la vez.
  • Namasté: Usa la habilidad Alba y ocaso para que el tiempo pase más rápido 30 veces.
  • Aün te faltan 8880...: Alcanza el nivel 20.
  • Contra la autoridad: Derrota a un phylakes.
  • Manitas: Crea 20 objetos.
  • ¡Grrr!: Doma a un león.

Plata

  • El Escarabajo: Completa la misión principal "Las mentiras del Escarabajo".
  • EL Lagarto: Completa la misión principal "El rostro del lagarto".
  • El asedio: Completa la misión principal "Las consecuencias".
  • ¡Despierta!: Completa la secuencia onírica.
  • Ya falta poco: Completa la misión principal "El pesado final".
  • Basta de enseñanzas: Activa una habilidad de maestro.
  • Morituti te salutant: Completa todos los eventos de la arena de Krocodilopolis.
  • ¡Brutal!: Derrota a un jefe de la arena con un ataque de sobrecarga.
  • Más dura será la caída: Derrota a los elefantes de guerra Qetesh y Resheph.
  • El hombre que susurraba a las flechas: Mata a un enemigo a más de 60 metros con el arco de depredador y controlando la flecha.
  • La sombra de Egipto: Mata a 10 enemigos seguidos sin que te detecten.
  • Arquero del mes: Mata a un enemigo de un tiro a la cabeza con el arco mientras estás en el aire.
  • Viejas costumbres: Completa todas las ubicaciones.
  • Estelar: Completa los 12 círculos de piedras.
  • As del boceo: Completa 15 ubicaciones submarinas,

Oro

  • Fin: Completa la última misión principal.

Platino

  • Consíguelos todos: Consigue todos los trofeos del videojuego.
Guías rápidas

Assassin's Creed: Origins - Cosas que hacer tras terminarlo

En esta guía, te comentamos qué extras puedes encontrar en Egipto para que sigas jugando tras completar la historia.

Assassin's Creed: Origins - Encuentra y derrota a la diosa Sejmet

Las Pruebas de los Dioses nos presentan un nuevo conteniente. Te ofrecemos una guía para plantar cara a Sejmet.

Assassin's Creed: Origins - Acaba con todos los Phylakes

En esta guía, te mostramos dónde encontrar a todos los Phylakes para conseguir sus recompensas exclusivas de alto nivel.

Assassin's Creed Origins - Armas raras y dónde conseguirlas

De armas comunes a armas malditas, en esta guía te mostramos cómo funcionan y dónde se encuentran las armas del juego.

Assassin's Creed Origins: Encuentra y derrota al dios Sobek

El dios Sobek está disponible en un evento por tiempo limitado. En esta guía te mostramos todo lo que debes saber para derrotarle.

Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

Explicamos cómo superar el primer gran evento del nuevo juego de Ubisoft.

Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins

Repasamos los tres tipos de arcos del juego para mantener la distancias con el peligro de manera efectiva.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: Origins.

Desvelada la lista de trofeos de Discovery Tour: Ancient Egypt
Sangrehacker77
Discovery Tour personajes
Kal90

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Origins” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?