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Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2017
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Guía ARMS

3 de julio de 2017

Luchadores

Master Mummy
Guía de ARMS
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Autor:
Imagen de ARMS


Master Mummy desarrolla el papel de tanque. Es una mole de puro músculo que no retrocede al ser golpeado, y tras protegerse tras unos segundos puede recuperar una minúscula cantidad de salud. La idea es que Master Mummy es lento y pesado, salta poco y esquivar tampoco le es de mucha utilidad porque su enorme cuerpo es como una diana gigante igualmente.

Usa puños pesados tanto para golpear directamente como para defenderse de puños, o tal vez ambas cosas a la vez.

Puños

  • Megatón
  • Univólver (fuego)
  • Fénix (fuego)

Jugando como Master Mummy

Como Master Mummy, no disfrutas de una movilidad espléndida, pero sí de una ligera ventaja a la hora de protegerte, y tampoco se te puede hacer retroceder con puños ligeros. Contra algunos personajes como Ninjara o Kid Cobra, esta pérdida de velocidad supone un hándicap que debe suplirse de otra forma.

Los puños por defecto de Master Mummy no te ayudarán necesariamente a lidiar con estos personajes veloces, pero si sustituyes alguno por un puño ligero de hielo como el Friorán podrás asestar más golpes contundentes con el Megatón.

Si hacemos memoria, la regla de piedra - papel - tijeras de ARMS es agarre gana a bloqueo, bloqueo gana a puño, puño gana a agarre. Master Mummy se beneficia del bloqueo como habilidad pasiva, de modo que un rival astuto lanzará muchos agarres contra ti. Teniendo en cuenta esto, intenta no usar los bloqueos para recuperar salud a lo loco o terminarás perdiéndola más rápido aún: limítate a recuperarte después de derribar a tus enemigos al suelo, mientras se levantan.

Jugando contra Master Mummy

Debido a la falta de movilidad de Master Mummy, en general intentará bloquear los puños para curarse, de modo que si te arriesgas a acercarte a él, tendrá menos posibilidades o tendrá que arriesgarse más para curarse. Aprovecha también para lanzar agarres mientras bloquee.

En otro orden de cosas, presta atención a los puños que lleva. Por defecto, su mejor puño es el Megatón. Se trata de un puño lento pero pesado, de modo que esquívalo o bloquéalo siempre y lanza tus puños cuando el Megatón esté fuera.
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