Luchadores

Min Min

Min Min es un personaje difícil de manejar. Puede usarse tanto ofensiva como defensivamente, pero requiere de un timing (ritmo de ataque y defensa) realmente bueno. Para convertirte en un maestro como Min Min, debes practicar duro el sistema de esquivar en el aire.

Hay dos técnicas específicas de esta luchadora: la primera y seguramente más difícil es la de dar patadas al esquivar en el aire. Si das una patada, Min Min desvía los puños cercanos que haya enviado su oponente. Esto es útil para dar a Min Min la posibilidad de atacar con libertad, pero también de zafarse de golpes que de otra manera serían imposibles de tomar desde el aire. La otra habilidad es la de transformar su brazo izquierdo en un dragón cuando se carga a tope, lo cual no sólo la hace más poderosa, sino que además su brazo es mucho más grueso y resistente.

Puños

  • Dragón (fuego)
  • Megavatio (electricidad)
  • Igniokram (fuego)

Jugando como Min Min

No es un personaje sencillo. Los puños por defecto de Min Min y su habilidad pasiva la convierten en el tipo de personaje oportunista que tiene terreno para atacar y defender. El dragón cargado de su puño izquierdo es un arma poderosa, y ya que las patadas se ejecutan desde el aire, tiene sentido reservarlo para aterrizar. El otro puño es el que no debe fallar para que la estrategia funcione, y debes usarlo para bajar los puños lanzados por el enemigo o causarle un breve retroceso al golpear desde flancos (si lo equipas en la mano derecha, mandarlo hacia la izquierda, y viceversa).

Por supuesto es posible ignorar el dragón: es más arriesgado, pero si controlas el ritmo adecuado puedes esperar a que el rival lance puños para derrumbarlos y contraatacar.

Jugando contra Min Min

Al luchar contra Min Min, debes asumir una serie de riesgos y responsabilidades: lanza tus brazos mientras ella descanse en tierra, protégete del dragón y usa puños pesados para protegerte, si los tienes. Al atacar debes contar con que esquive al menos un puño, de modo que no lances ambos al mismo tiempo a menos que estés seguro de acertar.