Luchadores

Mechanica

Mechanica es la versión móvil de Master Mummy. Tiene una habilidad idéntica a la del luchador momificado, y es que su cuerpo robótico es tan pesado y resistente que puede recibir golpes sin retroceder. La otra mejora consiste en mantener el esquive en el aire para volar durante un tiempo más prolongado que los demás luchadores de la plantilla.

Es un personaje muy fácil de usar y con grandes puños recomendados, que la convierten en una gran contrincante para personajes como Ribbon Girl o Byte & Barq, que pasan más tiempo en el aire y no usan puños grandes por defecto.

Puños

  • Revólver (electricidad)
  • Martillo (aturdimiento)
  • Rastreador (explosión)

Jugando como Mechanica

Mechanica responde a un tipo de personaje abusivo, que se permite lanzar puños pesados constantemente y cubriendo un buen área, además de esquivar. Es recomendable jugar desde el aire para prolongar la duración de la finta, por lo que los puños más abusivos (como el Revólver o el Rastreador) funcionan realmente bien. Sin embargo, contra personajes como Kid Cobra, Helix o Twintelle, debes controlar mejor en qué orden lanzar los puños.

Jugando contra Mechanica

Mechanica se permite el lujo de abusar de su robusto cuerpo, lanzando puños desde el aire. Sin embargo, puesto que en el aire no se puede bloquear, lanzar agarres es buena idea. También se verá sorprendida por esquives como los de Kid Cobra o maniobras aéreas permanentes como las de Ribbon Girl. También puedes esperar en tierra, esquivar y contraatacar con mayor libertad.