La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2017

Trucos La Tierra Media: Sombras de Guerra

10 de octubre de 2017

Trofeos

Consigue todos los trofeos del videojuego
Truco de Tierra Media Sombras de Guerra

Total trofeos: 53
Bronce: 40 - Plata: 11 - Oro: 1 - Platino: 1

Bronce

  • Combinación ganadora: Combina tres gemas de la misma calidad para crear una gema aún más fuerte.
  • Regla de tres: Desbloquea tres espacios de gemas.
  • La mejor defensa: Equipa a un equipo de asalto con tres mejoras de asedio.
  • Listo para la batalla: Completa un desafío para mejorar una pieza del equipo.
  • Toma hostil: Derrota a un caudillo.
  • Serás vándalo: Destruye un monumento.
  • Habla, amigo, y entra: Abre una de las puertas de ithildin.
  • Lazos de sangre: Completa una revancha en línea.
  • Esto es la revancha: Completa una misión de revancha.
  • Maestro gémico: Crea una gema de nivel máximo.
  • El que avisa no es traidor: Envía una amenaza de muerte y mata al objetivo.
  • La muerte no es el fin: Resucita a un capitán adepto.
  • Apuesta avanzada: Desactiva un puesto de avanzada.
  • De leyenda: Equipa un conjunto de equipo legendario completo.
  • Cuentos conclusos: Recupera todos los artefactos gondorianos.
  • Quitatelarañas: Desvela el último recuerdo de Ella-Laraña y revela la telaraña del destino.
  • Veterano: Desbloquea todas las habilidades de jugador.
  • Limpieza a fondo: Purifica todos los haedir.
  • Entre espías anda el juego: Convierte en espías a todos los guardaespaldas de un caudillo (mínimo dos) y luego enfréntate a él.
  • Por encima de todo: Alcanza el rango de capitán en una conquista en línea.
  • Ningún orco se queda atrás: Rescata a un adepto capturado.
  • La próxima vez habrá más suerte: Encuentra a un enemigo o adepto que haya engañado a la muerte.
  • Todo vale: Avergüenza a un asesino hasta desquiciarlo.
  • Desde dentro: Inicia una conquista usando a todos los caudillos como espías.
  • El poder de dos: Envía a un adepto a ayudar a otro en una misión Némesis.
  • Sin piedad: Envía a un adepto a matar a otro en una pelea en el pozo.
  • Aguafiestas: Envía a un destructor a una misión de revancha.
  • Si no puedes con tu enemigo...: Domina a un orco después de que te haya matado tres o más veces.
  • Se busca: Recluta a un adepto de cada clase avanzada.
  • Se mira, pero no se toca: Observa cómo un adepto mata a otro capitán sin ayudarlo.
  • Guerrero de la Segunda Edad: Completa todas las misiones de La sombra del pasado en una región.
  • Al paso, al trote y al galope: Möntate en cada tipo de bestia normal y poco común.
  • A lo bestia: Móntate en un graug para matar a un dragón.
  • Jinete trolero: Móntate en un olog para matar a un capitán.
  • Movilidad vertical: Ayuda a un soldado a convertirse en señor.
  • Familia de sangre fría: Haz que un capitán mate a su hermano de sangre.
  • Némesis: Encuentra al mismo orco tres veces en misiones Némesis sin matarlo.
  • El encantador de bestias: Utiliza carnadas para atraer a cada tipo de bestia.
  • Jefe desalmado: Golpea a un adepto hasta que haya tenido suficiente.
  • Ventajas de ser adepto: Utiliza una orden de entrenamiento para dar a un adepto una banda.

Plata

  • Desterrado: Derrota a Suladân.
  • Manos a la obra: Derrota a Helm Mano Martillo.
  • Señor del miedo: Derrota al balrog.
  • Lo que un día perdimos: Completa el primer acto.
  • Primeros pasos: Conquista la fortaleza de Núrnen.
  • Paz mortal: Completa las Guerras de la Sombra.
  • La no muerte vencerá a la no muerte: Completa todas las misiones de Carnán.
  • Cáete y vuélvete a levantar: Completa todas las misiones de Brûz.
  • No hay orcos inmortales: Completa todas las peleas del pozo de pelea.
  • Y se hizo la luz: Completa todas las misiones de Eltariel.
  • Esta va por Gondor: Completa todas las misiones de Gondor.

Oro

  • Un empate puede ser una victoria: Vence al Rey Brujo y reclama Minas Morgul.

Platino

  • El Señor de la Luz: Consigue el resto de trofeos del juego
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Desafíos Diarios
Mikiftc94
Nemesis y Seguidor
Sniper512
Cambio del aspecto de talion
Danyking
Simple curiosidad ,máximo nivel
TROTAMUNDOS80
¿cuanto espacio os ocupa este juego en ps4?
MAJADAHONDA
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Tierra Media: Sombras de Guerra” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.