Gamescom 2014
Juegos
Microsoft Flight Simulator X

Microsoft Flight Simulator X

Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2006
 · Plataforma

Análisis - Microsoft Flight Simulator X

10 de noviembre de 2006 / Página 1 de 4
Análisis “Microsoft Flight Simulator X”

Microsoft Flight Simulator X aterriza en las tiendas, y lo hace en mejor forma que nunca. El esperado y galardonado simulador aéreo de Microsoft luce su mejor cara en esta nueva entrega que no dejará indiferente a nadie.

Por
Comentar
Casi cualquier amante de los juegos de PC sabe que la serie Flight Simulator de Microsoft ha sido desde siempre una de las franquicias más con más éxito de ventas y reconocimiento. Entusiastas de la aviación de todas las edades han abrazado cada una de sus entregas para conseguir recrear la experiencia más cercana a la realidad de lo que debe ser surcar los cielos de media Europa, o planear a ras de suelo sobre los campos de maíz de Iowa. La última entrega de este colosal simulador, es la culminación del buen hacer de más de 25 años de desarrollo continuo.

A tenor de las capturas comprobamos que el aspecto visual es realmente deslumbrante, pero ¿redundarán estos avances técnicos en una forma de juego más realista?

Instalación
Ansiosamente introduje el primer DVD en mi ordenador esperando estar volando en pocos minutos, pero tristemente me equivoqué. Me veo en la obligación de comentar ciertos aspectos que pueden no gustar a todo el mundo. El juego exige tener instalado el Service Pack 2 antes incluso de que puedas instalarlo. Otro aspecto a mencionar es el que atañe a los requisitos: los preciosos y detallados gráficos que veremos tienen un precio, y realmente necesita de una máquina poderosa para correr fino. Microsoft dice que los requisitos mínimos son tener un procesador a 1.0 Ghz con 1 Gb de RAM, y los recomendados 3.6 Ghz con 2 Gb de RAM, junto con una gráfica de 512 Mb, casi nada. Así que, a menos que dispongas de una máquina decente, no se te ocurra probar con este juego sino quieres sentirte frustrado.

Microsoft Flight Simulator X

Deslumbre por el sol, pérdida de conciencia en maniobras bruscas durante acrobacias aéreas, cruzarte con otros aparatos en vuelo... la simulación de vuelo ha ganado muchos enteros en esta nueva versión.

Antes de empezar a jugar, es altamente recomendable que te vayas a la parte del menú para configurar el aspecto gráfico y optimizarlo a tu sistema, pues, como la mayoría de los juegos, disponen de ciertas opciones donde ajustar el detalle de sombras, fondos, etc.

Una vez hecho esto, vamos a ver lo que este Flight Simulator X puede ofrecernos.

Los primeros vuelos
Yo, que soy un jugador casi novato en estas lindes, quedé gratamente impresionado con la variedad de opciones de juego de que disponemos. Mucha gente, entre los cuales me incluyo, suele comenzar este tipo de juegos en los primeros niveles del tutorial. Esto te da una excelente posibilidad para aclimatarte en el manejo de un avión. Tras echar un primer vistazo a la cabina nos sentiremos abrumados: todas esas palanquitas, botones, e indicadores son las que te permitirán alzarte a los cielos, por tanto deberemos prestar atención y comprender su funcionamiento.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Microsoft Flight Simulator X. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,8
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (12 análisis)
9,4
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:805 de 19132 juegos
En la comunidad:
Usuarios (387) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (2967 votos)
7,8
Tu voto:
Tienda
Microsoft Flight Simulator X
29,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: Enric02
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Microsoft Flight Simulator X” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google