Fallout: New Vegas - Honest Hearts

Fallout: New Vegas - Honest Hearts

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2011
 · Plataforma
New Vegas Honest Hearts - Análisis

New Vegas Honest Hearts - Análisis X360

Análisis “New Vegas: Honest Hearts”

6,2
Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  22 de junio de 2011
2 comentarios
Recientes

Una buena propuesta de base es la principal oferta de Honest Hearts el que, sin embargo, acaba siendo uno de los peores DLCs que ha ofrecido la franquicia. Aumento del límite de nivel entre lo positivo y pobre argumento y falta de variedad en los combates entre lo negativo para un añadido prescindible.

Bethesda Softworks ha sido una de las compañías que más y mejor han trabajado el tema de los contenidos descargables para sus videojuegos, y la franquicia Fallout es buena prueba de ello. Con Fallout: New Vegas en manos de Obsidian la política es la misma, aunque con dos DLCs ya en el mercado los resultados a nivel de calidad no son lamentablemente idénticos.



Corazones de Hierro

Hay que comenzar recalcando que lo mejor de Honest Hearts es su concepto inicial, el punto de partida. En el videojuego protagonizamos una expedición a las zonas vírgenes del parque nacional de Zion, en Utah, encabezamos una caravana en este viaje. No obstante el trayecto se truncará cuando caigamos en una emboscada a manos de unos bandidos, algo que nos permitirá conocer más de la turbulenta realidad de éste área.

El objetivo se convertirá en el de tratar de regresar al desierto de Mojave en el que se ambientaba el propio New Vegas, una aventura que no será nada fácil y que nos involucrará en el combate descarnado entre un misionario de New Canaan y el misterioso hombre quemado, uno de los personajes más interesantes del videojuego al que expande este add-on.


New Vegas Honest Hearts

El escenario es uno de los grandes puntos a favor del juego, con su naturaleza libre de radiación.

En Honest Hearts se nos promete que nuestras decisiones marcarán el destino de este parque nacional, y es cierto, aunque ninguna de éstas acabará componiendo algo memorable para la experiencia. El problema estriba en que ni las situaciones, ni los nuevos lugares, ni los personajes dan para componer una premisa apasionante, o al menos tan apasionante como la de New Vegas.


La campaña de esta expansión nos entretendrá durante unas cuatro horas, y aporta un escenario nuevo consolidando en estos dos puntos sus mayores virtudes. Lamentablemente no acompaña esta fórmula de una historia con tanto gancho como la de otros DLCs con los que ha trufado las experiencias de la saga rolera, esto se traduce en que no hay nada memorable en el título; algo especialmente doloroso teniendo en cuenta, como decimos, que la base de esta expansión era ciertamente prometedora.


Y es que incluso el escenario es un lugar bello e interesante a explorar. Colinas, zonas vegetales, agua sin radiación, plantas e incluso lluvia... Los viajes rápidos vuelven tras su ausencia en Dead Money, pero lo cierto es que de utilizarlos a menudo nos perderíamos algunos de los mejores momentos de esta expansión, y eso que la fauna que puebla las praderas de Zion es bastante aburrida y está cargada de bugs y fallos de programación.


New Vegas Honest Hearts (Xbox 360)

Pese a que falta algo de carisma en personajes y misiones, en Honest Hearts hay sitio para recuperar a algunos interesantes.

Hay además nuevas armas y algunos combates puntuales razonablemente interesantes que nos sacan de la rutina, aunque no obstante el otro gran punto positivo del videojuego en esta expansión es el de la posibilidad de elevar nuestro límite de nivel en cinco puntos más. Algo que nos permitirá añadir algo más de interés a esta propuesta que ocupará algo más de 250 megas en nuestro disco duro y que podremos adquirir por 800 Microsoft Points o 9,99 euros.


6,2
“Curioso”
Valoración 3DJuegos - New Vegas: Honest Hearts
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Lejos de sorprender, Honest Hearts acaba decepcionando por el escaso interés de su historia y sus combates. Si buscamos más horas para New Vegas y algunas armas nuevas, este es nuestro DLC, no obstante si queremos un entretenimiento de tanta calidad como el juego original al que expande el nuevo add-on de Fallout, éste decepciona.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de New Vegas: Honest Hearts. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Valoración y estadísticas
6,2
Valoración 3DJuegos
“Curioso”
7,6
Análisis lectores (2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:11650 de 20039 juegos
En la comunidad:
Usuarios (34) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (42 votos)
8,6
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
Rangers of Holocaust

Grupo con 30 miembros

Rangers del Yermo, Rangers de tu seguridad.
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout: New Vegas - Honest Hearts” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado