Juegos
The Grim Adventures of Billy & Mandy

Análisis - Grim Adventures. Billy & Mandy

5 de abril de 2007 / Página 1 de 2
Análisis “Grim Adventures. Billy & Mandy”

Grim, Billy y Mandy han descubierto que alguien ha robado las bolas Mojo de Grim. Estas bolas están provocando extraños efectos mágicos y transformando a la población en violentos individuos. Tendrán que ir siguiendo el rastro de peleas y de plumas de gallina para dar con ellas.

Con este alocado argumento empieza la historia de “The Grim Adventures of Billy & Mandy” que, para los afortunados poseedores del canal Cartoon Network seguro que les sonará como “Las Macabras aventuras de Billy y Mandy”. Para los que no, se trata de una serie de disparatadas aventuras protagonizadas por una cruel y malhumora niña, un simpático y tontorrón chico y su mejor amigo común: La Muerte.

Menea el esqueleto
El título cuenta con varios modos de juego, pero todos tienen la misma mecánica. Con una vista general desde arriba del escenario, nosotros controlaremos los movimientos de nuestro personaje con el joystick del Nunchuk, saltaremos con el botón A y golpearemos con el B del Wiimote. Podremos realizar los distintos súper-ataques moviendo cada uno de los dos mandos. También, y si preferimos no estar moviendo los mandos como posesos, podremos jugar perfectamente con el mando de Gamecube sin problemas.

Grim Adventures. Billy & Mandy

Además de jugar en solitario también podrás convencer a un amigo para adentraros en su modo aventura, una serie de 40 misiones en las que podrás desbloquear nuevos personajes jugables.

El juego consistirá en luchar, hasta 4 personajes a la vez, en escenarios delimitados, recogiendo armas que servirán directa o indirectamente, para quitarle más vida a nuestros adversarios y bolas Mojo, que nos permitirán hacer combos y ataques especiales.

Una vez cogido el tranquillo, no será nada difícil jugar, pero es cierto que al principio nos costará manejarnos en el caos que se montará en los escenarios pequeños entre los personajes, los objetos y los enemigos.

Los Escenarios de batalla
Los escenarios seguirán la tónica alocada del resto del juego: desde el Infierno, una ciudad atacada por un monstruo calabaza, el techo de un autobús escolar perseguido por una gallina gigante, etc. Cada escenario contará con distintos sub-escenarios que irán cambiando de uno a otro y tendrán numerosos objetos que utilizar contra el resto de jugadores, además, de vez en cuando saldrán enemigos que atacarán a todos los jugadores por igual, añadiendo confusión a los combates.

Las bolas Mojo y las armas
Las bolas Mojo que recolectemos irán subiendo nuestro contador Mojo. Cuando esté lleno, podremos desencadenar la Paliza Mojo: ejecutaremos al enemigo un combo de golpes mientras lo elevamos en el aire. O, si lo conseguimos llenar dos veces, realizaremos la Fusión Mojo, un potentísimo ataque que quitará una vida a cada adversario.

El análisis de los lectores
Sé el primero en escribir un análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Grim Adventures. Billy & Mandy. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
6,8
Valoración 3DJuegos
“Decente”
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14158 de 19194 juegos
En la comunidad:
Usuarios (14) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (561 votos)
6,8
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
Naruto ball z bakugan

Grupo con 15 miembros

Todos los fans de naruto dbz o bakugan
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Grim Adventures of Billy & Mandy” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google