Juegos
Rocky Balboa

Rocky Balboa

Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2007
 · Plataforma

Análisis: “Rocky Balboa”

1 de febrero de 2007 / Página 2 de 3
Por
Comentar
En pleno combate ya, observamos dos barras en la parte superior de la pantalla. Una es la barra de vida y la otra es la barra de respiración y resistencia. La barra de vida descenderá a medida que recibamos golpes, mientras que la barra de respiración y resistencia descenderá a medida que nuestro boxeador se canse, así que deberemos mantener un ritmo constante pero no agotador para que nuestro púgil pueda acabar de pie cada asalto.

Si nos tumban, la cámara cambiará a vista borrosa en primera persona. Estará inclinada y deberemos estabilizarla con el pad analógico antes de que acabe la cuenta atrás. Un efecto muy correcto, parecido a lo que debe sentir un boxeador noqueado y todo a su alrededor se mueve y se vuelve borroso. La capacidad para levantarnos dependerá de la salud, la resistencia y el número de veces que hayamos sido enviados a la lona.

Nuestro boxeador puede tener distintos estados físicos y de ánimo durante el combate. Cada estilo hará que peleemos de una manera distinta, o que podamos salvar nuestro pellejo en más de una ocasión. Estos estilos, basados en los luchadores de las películas, pueden ir desde La locomotora, basado en el estilo de Rocky en Rocky Balboa a El bailarín, estilo de Apollo en Rocky II.

Rocky Balboa

Combates históricos, rápidos, exhibición, un completo tutorial, modo multijugador… el juego de Rocky Balboa te permite ponerte los guantes para participar en diversos modos de juego relacionados con tu fama de chico duro.

Por ultimo, también influye en los combates la euforia. Los estados de euforia pueden darse tanto si estamos ganando como si estamos recibiendo un duro castigo por parte de nuestro rival. Si mantenemos una actitud ofensiva permanentemente, nos creceremos ante nuestro rival y podremos acabar con el rápidamente. Y si es nuestro rival quien nos tiene contra las cuerdas, nuestro boxeador atacará a la desesperada al verse con el cuerpo en la lona y una factura demasiado elevada del hospital.

Modos de juego
En Rocky Balboa encontramos varios modos de juego. El principal, Combates históricos, nos pone en la piel de Rocky para volver a vivir las peleas más famosas de las películas originales. Así pues, volveremos a ver a Rocky pelear contra Apolllo Creed, Clubber Lang, Ivan Drago o en el ultimo combate, Mason Dixon. El juego nos enseñará antes de cada combate escenas de las películas para recordar cada situación.

El análisis de los lectores
Sé el primero en escribir un análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Rocky Balboa. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Más sobre Rocky Balboa
Esenciales:
Conexiones:
 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:2355 de 18100 juegos
En la comunidad:
Usuarios (56) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1349 votos)
6,9
Tu voto:
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rocky Balboa” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google