FIFA Street 3

FIFA Street 3

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2008
 · Plataforma

Análisis - FIFA Street 3

23 de febrero de 2008 / Página 1 de 4
Análisis “FIFA Street 3”

Los regates más espectaculares, los supertiros más potentes, las rabonas más precisas y las chilenas más efectivas. FIFA vuelve a vestirse con los colores urbanos para conformar la mejor entrega de FIFA Street hasta la fecha. Bienvenido a un mundo donde no existen las reglas; ni las del fútbol ni las de la física. Un universo donde sólo importa marcar.

Parece que fue ayer cuando debutó FIFA Street, de hecho lo hizo en el reciente año 2005, pero ya vamos por la tercera entrega. Mientras que las dos primeras fueron de una calidad muy discutible, a menudo mermadas por problemas de control o por su alarmante carencia de contenidos, la tercera es sin lugar a dudas la más completa de todas ellas y comienza a sentar las bases de lo que en el futuro puede ser un gran arcade futbolístico.

FIFA Street tiene muchísimo estilo en lo visual, es tremendamente ágil en su desarrollo y es un juego “rápido” en el amplio sentido de hacerse con los mandos de forma veloz e intuitiva. No obstante adolece del mismo problema que sus predecesores, y es que las fantásticas primeras impresiones se diluyen progresivamente según vamos pasando tiempo con el juego.

La Ley De La Calle
La propuesta de FIFA Street 3 es tan sencilla como deliciosa, y es la de ubicarnos en diferentes lugares del mundo con equipos de cinco jugadores que, sin reglas, se enfrentan entre si en espectaculares partidos de futbol.

No hay uniformes, no hay estadios, no hay fueras de juego ni faltas… Se trata del futbol callejero en estado puro con unos cuantos aditivos de fantasía para hacer de la experiencia algo totalmente espectacular. Los equipos están compuestos por estrellas reales del balónpie de todo el mundo, y los campos mezclan lugares tan tradicionales como plazas de pueblo o terrazas de edificios con otros más arriesgados como plataformas petrolíferas o astilleros.

FIFA Street 3

FIFA Street 3 es lo más parecido a “jugar” un episodio de Oliver y Benji. Rabonas, chilenas, paradas imposibles… Todo eso y mucho más en FIFA Street 3 la representación más fantasiosa del Deporte Rey.

El ritmo de juego es totalmente inapelable y vertiginoso. Con una jugabilidad donde prima el estilo ofensivo sobre las torpes acciones defensivas, veremos como sin importar técnica, posicionamiento o edad todos los jugadores realizan las más increíbles virguerías desafiando las leyes de la física y llevando a cabo acciones y golpeos que los más puristas considerarán atrocidades.

Pero lo que salva a FIFA Street de la mediocridad es precisamente su condición de arcade irredento, de pura adrenalina, de ser un título cuyas únicas concesiones se hacen en pos del espectáculo. Donde es tan fácil hacer una rabona, un remate de chilena o un regate de cola de vaca como difícil es robar un balón o marcar en uno contra uno con el portero rival.

Por contra FIFA Street 3 vuelve a acusar el mismo problema que sus predecesores, y es el de la escasez en términos de contenido. A continuación describiremos las diferentes opciones que presenta el título, pero debemos señalar por adelantado que la vida útil del juego es muy corta y, además, que el juego es muy accesible en primera instancia pero puede llegar a ser algo rutinario a medio plazo.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA Street 3. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
7,0
Análisis lectores (12 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:5491 de 19316 juegos
En la comunidad:
Usuarios (256) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1854 votos)
7,0
Tu voto:
Tienda
FIFA Street 3
14,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Para los fans del FIFA

Grupo con 23 miembros

FIFA!!!!!!!!
LOS ARRASADORES

Clan con 2 miembros

Mas vale arrasar porque si no perderas
Todos los grupos y clanes (3)
Foro del juego
Autor: Shotta
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA Street 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google