Análisis de Call of Duty WaW - Map Pack 2

Análisis de Call of Duty WaW - Map Pack 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lejos de apagarse, la guerra sigue muy viva en Call of Duty: World at War. En esta ocasión recibe como refuerzo un segundo pack de mapas que incluye tres escenarios multijugador y un terrorífico pantano para su popular modo Zombie.

Call of Duty: World at War alcanzaba recientemente la cifra de once millones de copias vendidas en todo el mundo desde que el juego se puso a la venta el pasado año. El título de Treyarch que tomó el relevo a Infinity Ward en el desarrollo de esta quinta entrega de la saga bélica por excelencia de Activision, continúa siendo uno de los juegos más jugados cada semana en PlayStation Network.

"Banzai" es, posiblemente, el mejor mapa de este Map Pack 2, tanto gráficamente como por posibilidades jugables. Su tamaño lo hace ideal para todo tipo de partidas: Duelo a muerte por equipos, Capturar la Bandera, Buscar y Destruir, Sabotaje, etc.
"Banzai" es, posiblemente, el mejor mapa de este Map Pack 2, tanto gráficamente como por posibilidades jugables. Su tamaño lo hace ideal para todo tipo de partidas: Duelo a muerte por equipos, Capturar la Bandera, Buscar y Destruir, Sabotaje, etc.

Activision quiere continuar obteniendo beneficios con su poderosa máquina de guerra, y en estos días ha publicado un nuevo contenido descargable tras el Map Pack 1 publicado en marzo. En esta ocasión estamos hablando del Map Pack 2, un paquete que incluye tres nuevos escenarios para la guerra multijugador, Banzai, Corrosión y Sub Pens, y un nuevo mapa, Shi No Numa, para el ya popular modo Zombie de Call of Duty: World at War. Su precio: 9,99 euros.

A continuación, os detallamos qué podéis esperar de cada uno de ellos.

Nuevos escenarios para la 2ª Guerra Mundial
Banzai es un mapa realmente vistoso, de una luminosidad pasmosa y multitud de detalles gráficos de calidad, que se ambienta en la jungla asiática controlada por los japoneses. Un mapa de extraordinaria factura técnica que incluye una cascada, aldeas, cuevas ocultas perfectas para emboscadas, y cabañas para resguardar a letales francotiradores. ¿El objetivo? Controlar el puente elevado que une las dos zonas del mapa, de tamaño medio, y que ofrece espectaculares combates entre equipos de japoneses y norteamericanos. Ideal para todo tipo de partidas.

El siguiente mapa, Corrosión, tiene lugar en una antigua estación ferroviaria rusa muy deteriorada por la guerra contra los alemanes, donde abundan los edificios semi-derruidos y humeantes y trenes destrozados. El mapa cuenta con edificios de dos plantas, escaleras, pasillos, tuberías, posiciones elevadas en las que “campear” y todo tipo de elementos que usar como cobertura. Un mapa de tamaño mediano, principalmente diseñado para partidas de Cuartel general, Sabotaje, Capturar la bandera u otros modos de juego por equipos.

"Corrosión" tiene lugar en una antigua estación ferroviaria rusa, muy deteriorada por la guerra contra los alemanes. El mapa cuenta con posiciones elevadas en las que “campear” y todo tipo de elementos que usar como cobertura.
"Corrosión" tiene lugar en una antigua estación ferroviaria rusa, muy deteriorada por la guerra contra los alemanes. El mapa cuenta con posiciones elevadas en las que “campear” y todo tipo de elementos que usar como cobertura.

Por último, pero no por ello peor, Sub Pens está ambientado en una abandonada, pequeña y laberíntica base de submarinos japoneses. Buques semidestrozados, cazas inactivos y numerosos pasillos, habitaciones y oscuros rincones donde acecha el peligro son su santo y seña. Una incesante lluvia monzónica no deja de caer en este pequeño y bullicioso mapa ideal para escaramuzas rápidas y combates cuerpo a cuerpo.

Shi No Numa, pantano zombi
Shi No Numa, al igual que Verrückt, del anterior pack de mapas, es un nuevo mapa exclusivo para un modo Zombie de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como a través de PSNetwork. El mapa está ambientado en un terrorífico pantano de las junglas asiáticas, donde las hordas de zombis japoneses aparecerán de la nada y los perros no-muertos correrán hacia los jugadores a través de la espesa neblina. ¿Terrorífico verdad? Tranquilo, al igual que en Verrückt, contamos con ayuda. Nuevas trampas, tirolinas, y armas como el Wunderwaffe DG-2 -también conocido como “el relámpago”-, y más de 200.000 amperios de devastadora corriente eléctrica que dejará aun más tieso a cualquier no-muerto que intente acercarse demasiado a nosotros o a nuestros compañeros.

Bueno

Sin sello

Call of Duty: World at War - Map Pack 2

Por: El equipo de 3DJuegos
Sin sello

El segundo “pack” de mapas para Call of Duty: World at War vuelve a cumplir perfectamente con el propósito de alargar las horas de duración del multijugador de este juego de acción en primera persona. El Map Pack 2 ofrece tres nuevos mapas de un nivel muy alto, tanto técnicamente como en la vertiente jugable, y un más específico para el popular modo Zombie donde “sufrir” en esta ocasión a los no-muertos japoneses y los endemoniados perros.

Jugadores:
Idioma:
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.