Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades

Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2010
 · Plataforma
AC2 La Hoguera de las Vanidades - Análisis

AC2 La Hoguera de las Vanidades - Análisis PS3

Análisis “AC2: La Hoguera de las Vanidades”

7,5
Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  23 de febrero de 2010
12 comentarios
Recientes

Assassin’s Creed II ya ha lanzado su segundo contenido descargable tras el interesante La Batalla de Forli, y las conclusiones son similares. A un precio muy competitivo con La Hoguera de las Vanidades tenemos algo más de contenidos, un nuevo distrito y más diversión que con el primer DLC.


El brillante Assassin’s Creed II continúa expandiendo su experiencia jugable con contenidos descargables, y tras La Batalla de Forli Ubisoft ha lanzado La Hoguera de las Vanidades, una nueva oportunidad de sumergirnos en las turbulentas calles de Florencia.


La Secuencia de Memoria 13 abre sus puertas con un nuevo y malvado adversario, un distrito inédito y, en general, más opciones jugables y de misiones que la primera expansión. Sin embargo una serie de problemas técnicos de diversa consideración, todos ellos relacionados con el audio, ponen en jaque su calificación final.


AC2 La Hoguera de las Vanidades

La calidad del diseño de los escenarios vuelve a ser santo y seña de este DLC de Assassin’s Creed II. El nuevo distrito está tan cuidado como cabría esperar, y los trampolines y saltos con impulso nos ayudarán a recorrerlo.

il Falò delle Vanità

En este DLC nos enfrentaremos a un poderoso adversario, el monje Savonarola, y para derrotarlo deberemos recurrir a la ayuda de Maquiavelo para liberar la ciudad de Florencia de su yugo. El argumento del DLC está basado en una revisión de una historia real que acaeció en la Florencia renacentista, y en la que se procedió a la incineración en una gigantesca hoguera de libros, ropas e instrumentos musicales que no se adaptaban a los estrictos cánones morales y religiosos del momento.

Lo mejor de La Hoguera de las Vanidades es, precisamente, su aprovechamiento de un momento clave y de un contexto histórico tan rico como este, puesto que aporta un telón de fondo para la historia que es sencillamente fantástico y del que este add-on se beneficia mucho.


Habrá 12 recuerdos con los que recorrer esta virulenta nueva parte de Florencia –con sus atalayas, personajes y nuevas partes escondidas-. Un distrito inédito repleto de piras ardientes, y para el que su liberación exigirá finalmente la ayuda de una serie de personajes clave.


AC2 La Hoguera de las Vanidades (PlayStation 3)

El fanatismo religioso es, en esta ocasión, el temible enemigo al que Ezio deberá hacer frente. El monje Savonarola será nuestro adversario.

La jugabilidad de La Hoguera de las Vanidades es tremendamente similar a lo visto en el juego original, aunque se puede observar un plus de dificultad con respecto a Assassin’s Creed II y su primera expansión, y definitivamente una mayor variedad con respecto a La Batalla de Forli de la que sale ganando la experiencia jugable general.


En suma La Hoguera de las Vanidades es una opción muy recomendable para aquellos que quedaron con ganas de más en el juego original, y es que a un precio muy razonable -3,99 euros o 320 Microsoft Points- nos ofrece un par de horas de entretenimiento y algunos nuevos retos muy agradables. Desgraciadamente los cazadores de logros y trofeos echarán en falta su presencia, puesto que este añadido no los trae consigo.


Por otra parte cabe mencionar que el juego, si bien es más compacto y variado que la primera expansión, lo cierto es que acusa un nivel de pulido inferior al del add-on mencionado. Los problemas de sonido son básicamente sobre los que pivota esta mencionada deficiencia, y es que hay incidencias de sincronía con las voces y algunos momentos en que la total ausencia de audio resulta completamente desconcertante.


7,5
“Bueno”
Valoración 3DJuegos - AC2: La Hoguera de las Vanidades
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

La Hoguera de las Vanidades ofrece, a un precio muy bajo, una nueva oportunidad de sumergirse en las aventuras de Ezio. Con él descubriremos no sólo un nuevo distrito, sino también nuevas misiones y retos. Más variado que el primer DLC de Assassin’s Creed II, esta segunda expansión es también más recomendable.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de AC2: La Hoguera de las Vanidades. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
6,6
Análisis lectores (4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:4781 de 19510 juegos
En la comunidad:
Usuarios (216) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (259 votos)
7,9
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
La hermandad Assassins

Clan con 28 miembros

Vendetta
Maestros del asesinato

Grupo con 1 miembro

Los mejores asesinos
Todos los grupos y clanes (3)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado