FIFA Street 2

FIFA Street 2

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2006
 · Plataforma

Análisis: “FIFA Street 2”

3 de abril de 2006 / Página 3 de 3
Por
2 comentarios
Si sumamos el reducido tamaño de juego, la vista utilizada, similar a un partido de tenis, es bastante desesperante conseguir goles de forma normal. Como decía al principio, es un juego de fútbol muy distinto, que ni mucho menos gustará a todos los fanáticos del fútbol, pero que en cambio, puede atraer a otro tipo de jugones.

Estética underground
Como no podía ser de otra manera, todo el juego presenta una estética muy callejera, tanto el menú, opciones, diseño, música o vídeos entre otros, son de este estilo. En cuanto a los gráficos, tanto los jugadores como las pistas, aunque son bastante correctos, no se acercan ni de lejos al nivel de detalle del FIFA original, pero cumplen con su estética desefandada. Ese ambiente callejero que rodea el juego, tampoco facilita los detalles precisamente.

Es realmente difícil imaginar a las grandes superestrellas mundiales aparcar sus Ferrari al lado del campo del colegio. Las múltiples y variadísimas animaciones de los jugadores, por cierto cada megaestrella tendrá la suya propia, sí están muy conseguidas y detalladas, incluso las veremos a cámara lenta. Por supuesto, aquí no existen hinchadas, ni cánticos, ni nada por el estilo, se cambian por gritos entre los jugadores, y chirriar de zapatillas.

La música en cambio es bastante variada, dependiendo sobre todo del lugar del mundo donde estemos, y de la emisora de radio que seleccionemos, al estilo GTA.

¿Desilusión?
Como ya he comentado, este juego puede desilusionar a muchos jugadores, que conociendo la saga FIFA original y el reclamo de los grandes jugadores actuales, esperen encontrar un juego de fútbol más informal pero que al fin y al cabo sea más tradicional. En cambio, este juego premia más la habilidad con el stick para hacer todo tipo de combos y filigranas al estilo de los juegos de lucha, que el propio fútbol en sí, por lo que atraerá a ese tipo de jugones que disfrutarán de lo lindo.

Valoración de FIFA Street 2
“Interesante”
7,0
3DJuegos

Estamos ante un juego de fútbol muy particular que busca sobre todo el lucimiento del jugador haciendo combinaciones de stick, por encima del fútbol propiamente dicho. No hay tácticas, ni reglas, así que si te gusta este estilo, FIFA Street 2 te encantará. En cambio, si buscas un juego de fútbol tradicional probablemente te decepcionará.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA Street 2. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
8,4
Análisis lectores (15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:4810 de 19392 juegos
En la comunidad:
Usuarios (365) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (2904 votos)
8,3
Tu voto:
Tienda
FIFA Street 2
29,95  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Para los fans del FIFA

Grupo con 23 miembros

FIFA!!!!!!!!
FUTBOL-FIFA-PES

Grupo con 3 miembros

EL FUTBOL EL MEJOR DEPORTE
Pro 10 emilio

Grupo con 2 miembros

!unete! haraz amigos
BandjOker

Clan con 1 miembro

Unete si estas aptO para lO ke sea!!
Todos los grupos y clanes (5)
Foro del juego
Autor: Jimm83757
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA Street 2” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google