Análisis de los lectores (Resistance Burning Skies)

Resistance: Burning Skies

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Resistance: Burning Skies / Opiniones de Usuarios
Alexcunha / 26 de mayo de 2013
7

Atención!! Las Quimeras invaden Vita!!

Bueno, he comprado el juego de salida, y me he decidido hacer el análisis ahora porque me lo acabo de pasar por segunda vez hace poco ya que llevaba mucho tiempo sin jugar y me apetecía. Ya que no hacían análisis de todos los juegos que jugaba anteriormente lo he hecho ahora porque como dije me lo acabo de pasar. Bueno, obviamente todos nos esperábamos algo similar a los Resistance de sobremesa pero con peor calidad, bueno, debo decir que el juego me gustó bastante la campaña, me recordaba algo a la primera de PS3 en términos jugables, el grave problema es que el Online me ha parecido una auténtica basura comparado con los de sobremesa, como dije, me esperaba algo similar solo que con 8 jugadores y menos calidad gráfica, pero es que no solo carece que más jugadores o gráficos si no que han quitado MUCHOS elementos del multijugador de PS3 como las habilidades o los varios modos, ahora simplemente es un juego simplemente entretenido donde consiste en andar y disparar a todo lo que se mueve, ha perdido toda la adicción que causaban los de PS3. La campaña dura unas 6h dependiendo de a que dificultad se complete, apenas hay enemigos nuevos, a excepción de algunos jefes todos los demás enemigos son los mismos que en las entregas de PS3 por lo que innovación no hay mucha, sin embargo la jugabilidad es MUY cómoda y algo similar a las versiones de PS3 por lo que es un gran punto a favor, el argumento no atrae mucho, es el Resistance con peor argumento, el Retribution de PSP tenía una historia y argumento tan currado como los de PS3, este en cambio no, si no que la historia es totalmente irrelevante y no aporta nada nuevo e interesante a la historia de la saga. Los gráficos no son muy malos pero tampoco son buenos ya que los enemigos, las armas y los escenarios están bien hecho pero los personajes tienen caras MUY simples y sin detalles por lo que son los menos cuidados en este aspecto, el resto tampoco es tan impresionante como Uncharted pero no defrauda. El Sonido es algo malo respecto a las armas y efectos como las explosiones, suenan bastante mal, sin embargo la banda sonora o el doblaje está MUY bien logrado.
Cesferort99 / 20 de marzo de 2013
9,2

La invasión de las quimeras ha vuelto

No me esperaba menos de este juegazo. Me gustan mucho los juegos "Resistance" (no se porque), no son totalmente violencia ya que tienen algo de historia que les añade entretenimiento. Cierto, no son unos gráficos maravillosos, pero tiene bastantes niveles que completar. Y si te aburres siempre puedes jugar online (donde siempre habrá gente jugando). Los trofeos a conseguir no son muy difíciles y la mayoría de ellos se completan al hacer algo específico en la historia (me refiero a que algunos trofeos aún que no te hallas esforzado mucho en hacerlo tendrás que conseguirlos si quieres acabar la historia, por ejemplo todos los trofeos en los que te pone que los ganarás cuando acabes cierto nivel). Espero haber sido claro y que no me haya dejado nada que añadir.
Drunkboy18 / 17 de febrero de 2013
7,9

Las quimeras han llegado a PS vita...

Este ha sido el primer juego que he jugado para PS vita (sin contar con el que me vino) y me ha sorprendido bastante. siempre he tenido un amor platonico por los resistance (platonico porque soy de xbox) y me ha interesado mucho la idea de que resistance se traslade a la nueva consola de sony de una forma diferente e innovadora... jugabilidad: los controles son espectaculares, exprime todo el potencial de los mandos de vita, puedes utilizar ambas pantallas tactiles, la trasera y la delantera, tanto en el modo historia y multijugador las armas son muy variadas, con disparos secundarios, un shooter que le da otra perspectiva a los FPS de hoy en día, pero no de una manera del todo buena. hay frecuentes cambios de nivel en el juego, lo cual llega a ser tan drastico que los controles se te confunden. aún así esto llega a ser correcto. tecnología: hay variedades de armas, un arsenal completo, varían los controles, y se siente la entidad de una relación total con la trilogía de "resistance" para play station 3. en si muy innovador y acogedor, a excepción de las cutscenes que llegan a ser muy poco reveladoras excepto cuando completamos un capítulo, veremos un proceso en el juego mediante un video al estilo comic, que nos adelantara y nos permitira mantener nuestra cabeza en la historia. las armas son nuevas, la mayoría, el protagonista utiliza como arma principal un hacha de bombero, la cual utilizaremos en ataques cuerpo a cuerpo con un clic en la pantalla touch delantera, nada desafioso. bueno en este punto, no cae mucho. Gráficos: bueno, además de este juego, sobrevaloré mucho a esta consola, pero sus gráficos dan mucho que desear para una PS vita que tiene mucho potencial, pero esto depende también del juego, las cutscenes se ven muy bien pero al momento de controlar al protagonista, la sencasión sigue siendo acogedora hasta su punto de vista, corrección, la visibilidad no es para nada buena, 100% perfecta, no. este debe ser el unico punto mediocre del videojuego. sónido: el sonido nunca se pierde, menos en "burning skies", los dialogos son muy buenos, las voces, el juego esta doblado al español y si no es así trae sus subtitulos, eso si, se pierde la noción, y hay veces en que hay un stop time en el que los personajes mueven la boca, pero el sonido de los dialogos llega segundos despues, un pequeño detalle que desmotiva en si. la banda sonora no llega a ser muy auditiva pero en el menú se escucha muy bien, aún así hay un aspecto que no me gustó, y es que esta no sigue los puntos del juego, hay acción y no se escucha mucho la música y luego termina el proceso de eliminar enemigos y tampoco se escucha, la resonancia es baja pero si espectacular cuando se escucha. es buena. innovación: aquí va lo mejor. "burning skies" demuestra que tiene un gran potencial en este punto, y saca le saca todo el jugo a esta consola como "buen shooter en primera persona", con muchos objetivos, una trama poco común que se adecúa muy bien a las anteriores entregas para ps3 y "retribution" para PSP, todos los botones del mando se utilizan en este juego, nada que decir, solo que en cuanto a innovación, resistance se salva de ser una perdida de tiempo, o algo poco recomendable. en fin, en este punto no cabe duda que es excelente. conclusión: Resistance: Burning skies deja mucho que desear, pero al fin y al cabo es un buen FPS con gran labor, y determina el potencial que tiene esta consola portable con un catalogo muy reducido y desconocido, es recomendable para los usuarios que deseaban resistance para ps3, (los tres) pero no los han jugado) y no necesitas saber la historia en concreto de las anteriores entregas. a mi me gustó, y desearía que sacaran otra entrega para PS vita. PD: atención para los que quieran comprar el juego, "Burning skies" trae multijugador, y su codigo para poder jugar. verán, mi problema es que a pesar de comprar el juego nuevo y en buen estado, el codigo no se leyó pero tampoco dice que ya ha sido usado asique debe ser un problema por parte de la desarrolladora o simplemente alguien metió mano ahí.
Oscar7751 / 4 de febrero de 2013
7

Analisis a Resistance: Burning Skies exclusivo de psvita

Este es el primer recistance en primera persona que juego , me ahn dicho que esta es un gran saga , pero yo no lo veo tan asi , porque para empezar este juego esta con muchos errores , por ejemplo los enemigos nunca dejan de disparar , otras veces no se escucha musica en algunas partes , la musica se corta derepente , entre otros errores vamos con los puntos malos: - los graficos en si son buenos pero los personajes estan mal hechos , por ejemplo la niña que nos acompaña en la campaña esta muy simple , con poco detalle , no como la niña de uncharted de psvita esa si tiene mas detallen en su cara - la dificultad la encontre muy elevada e incluso en la dificultad facil o casual - la duracion es algo corta - algunos lugares esta mal hechos porque hay plataformas y uno se cae , no se que hace unos niveles de plataformas en un juego de disparos - no se pueden saltar las escenas , cuando pongo continuar siempre tengo que esperar como 5 minutos joder /: - no se puede interactuar con el movimiento de la consola , solo tocar la pantalla - y por ultimo la falta de municion en algunas partes puntos buenos: - lo divertido que es matar aliens , no tiene precio - la cantidad de armas - la jugabilidad se me hace comoda - y la traducion al castellano en si este juego me decepciono un poco en la dificultad e incomodidad si te gustan los shooter en primera persona este te puedes comparar pero ubiera sido mejor seguir esperando que salga un juego mejor , ahora se porque 3DJuegos le dio este puntaje tan bajo , el juego es correcto pero no mejor que el uncharted
Ignacio-1- / 14 de diciembre de 2012
9,7

Analisis de resistance burning skies

Resistance burning skies me encanta , campaña vastante buena , pocos trofeos pero facil conseguir el platinino , online le falta solo ta tag del clan , gradicos buenos pero se puedian haber mejorado la tecturas ,aconsejo que os lo pilleis para vuestras ps vita .
Teje3 / 3 de diciembre de 2012
6,4

Resitance: Burning Skies, a medio camino

Resistance Burning Skies estaba concebido como el primer shooter en primera persona de PS Vita y asi es, pero la calidad del juego deja bastante que desear. De nuevo nos encontramos es USA, en una ciudad luchando contra una invarion alienigena que secuentra a las personas para convertirlas en engendros llamados quimeras. El protagonista es un bombero que sin darse cuenta se convierte en un heroe de la resistencia mientras busca a su familia. La historia transcurre durante 6 misiones que te daran entre 8-10 horas de juego. El sistema de combate es el tipico de estos juegos. Vas consiguiendo armas y puedes ir mejorandolas. El hecho de que PS Vita tenga el segundo stick analogico, ayuda mucho al control. Por otro lado, hay armas secundarias, como granadas o ataques especiales de las armas, y estos usan generalmente la pantalla tactil, que aunque se hace algo complicado, me parece una aportacion interesante. Desgraciadamente, la IA de los enemigos brilla por su ausencia, por lo que solo tienes que memorizar sus movimientos para derrotarles. Los graficos son una de las mayores decepciones. En la primera secuencia del juego, un camion de bomberos se dirige a una fabrica y la camara enfoca a la cabina del camion, y en el centro esta el espejo retrovisor, que es opaco!!. Los graficos son regulares y se podria decir que malos en la primera mision. El sonido yo lo he encontrado correcto, pero la musica esta presente en algunas pantallas y en otras no!. En cuanto al tema online, quizas sea el apartado mas interesante. Decir que hace falta un Network pass y el online consiste en 3 diferentes tipos de combate, donde hasta un max de 8 jugadores pueden participar: - Matar a todos los demas - Combate por equipos de 4 cada uno - Supervivencia, donde la mayoria son humanos y si mueren se convierten en quimeras (aliens), hasta que no queda ninguno. Los combates online van bastante fluidos y con cada combate consigues puntos que se pueden usar para mejorar tus armas. Lo malo es que los grupos son aleatorios y no puedes ver nada (solo el nombre) de los jugadores que participan contigo en la partida. Tampoco hay muchos escenarios. Creo que 5 o 6. Nota aparte son los trofeos, que posiblemente tenga los trofeos mas faciles del catalogo de PS Vita. En conclusion, Resistance: Burning Skies es un juego que da la impresion de no estar acabado. La faltan mejoras graficas, musica en algunos capitulos, algunas funciones online, y a mi se me colgaba la consola a menudo durante el juego. Ademas, de que es bastante corto. El juego, es bastante entretenido, pero no compensa el precio actual. Habra que esperar a proximos shooters.
7301daniel / 2 de diciembre de 2012
8,7

Resistance burning skies

Es un juego estupendo, con el que podríamos pasar un montón de tiempo contra la pantalla, ya que sus gráficos son excelentes, tiene mogollón de tipos de armas, tiene una historia emocionante y larga eso nos proporciona más horas de juego. Seguro que os gustará. Es uno de los más vendidos de la ps vita, para mii uno de los mejores juegos que a pisado la tierra. Yo recomiendo que os lo compreis. Gracias por leerlo.
Frikiyoutuberodj / 29 de septiembre de 2012
8,2

Cuidado mira debajo detu cama te puedes llevar un susto.....

La invasion a empezado y tu tienes k salvar a tu familia. los distintos alienigenas estan invadiendo el mundo , las armas muy chulas tipo futurista como halo pero nunca llegara a ser como halo es el mejor halo es la leche. pero esta muy bien hecho el decorado y los zombies es un juego bstante bueno k en realidad yo creo k deberia ser mas de 7 como todos los juegos menos el grantheauto y el bissi city .
619daniels / 19 de septiembre de 2012
9,5

Es hasta ahorra el mejor shoter en una consola portable

Sin duda el mejor shotter potable hasta ahorra no hay quien le gane ni quien le roze en gráficos también llega ha ser el mejor juego de ps vita pero el defecto es que la historia es demasiado corta pero lo puedes exprimir hasta el final la jugabilidad sus graficos superdetallados y armas chulisimas de las cuales hay muy pocas llega a ser el 2º mejor resistence hasta ahorra y puede que le añadan mas mapas de multijugador online
Dunkelheit666 / 29 de agosto de 2012
5,8

Porque me lo regalaron con el pack, que si no...

Nunca he sido jugador de shooter. Es más, este juego (el cual me regalaron al comprar psvita, sinceramente, no lo queria pero como no la vendian suelta el dia que me la compré no tuve más remedio que quedarmelo), es el único shooter que he jugado despues de Perfect Dark de N64 (imaginaos si hacia tiempo que no jugaba a un shooter) y... Bueno, no me extraña que haya dejado los shooter de lado. Resistance es un shooter más. No tiene nada especial. Y encima es cortisimo. La dificultad es mínima, la IA es absurda... En definitiva... Solo os diré que en 3 dias he conseguido el platino... En fin. Este juego está hecho para apaciguar la sed de los COD players, como siempre. Disfrutad de vuestro clon.
Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies
Vita
19,99€
“Discreto”
8,0
Ranking:31692 de 42380 juegos
Top10 Vita:58 días como número 1
Usuarios (389) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (778 votos)
8,8
12345678910
Ayuda trofeo jugar partida online
Ayuda trofeo jugar partida online
PatGarret
Resitance burnings ps vita
Resitance burnings ps vita
Ofydian46
Duda sobre la edición digital del juego.
Jordiparris
Quien me cambia el online pass por 30 dias de ps plus
Oscaradriel12345
En cuantos dias te puedes llegar a pasar toda la historia?
Fede-pichi

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance: Burning Skies” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.