Pandora's Tower
Pandora's Tower
Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2012
 · Plataforma
Wii UWii
Análisis de los lectores (Pandora's Tower)
8,3

Pandora's Tower

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 22 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pandora's Tower / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Angzaf13 / 19 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Se podria haber sacado un mayor provecho de su idea

No esta del todo bien, pero tampoco del todo mal, es un juego regular, pero aunque sea para la wii se podria llegar a mas. El videojuego es una espacie de mezcla de varios rpgs, es muy semejante a los rpgs primarios, (sube de nivel: + vt + fuerza + defensa...), pero lo que impresiona es que se use la camara fija en todos los lugares, para ser un juego del 2012 ya podria usar camara libre. Jugabilidad: es bastante buena, pero no te vicia tanto como otros juegos, vas haciendo un poco cada dia, su duracion es bastante corta (me duro 10 horas mas o menos con todos los finales) tecnologia: Insuficiente, la camara fija los monstruos bastante falsos, pero los lugares muy realistas y llenos de cosas. Graficos: son buenos a primera vista pero al usar el zoom de la cadena, se ven muy falsos y al ver las escenas principales se ven las cosas falsas , la cara, los ojos... Sonido: es bastante repetitivo, en cada torre hay la misma cancion, aburre. Innovacion: mas que nada por su historia, es bastante innovadora, pero usa algunas recursos ya gastados (no puede comer carne porque su religion (por decirlo así) le prohíbe), lo otro es una copiada de antiguos rpgs , en cada torre hay un jefe, + nivel... el videojuego en si es bueno pero esperaba mas cosa de el, me ha decepcionado un poco.
Pedir moderación
Ufffffffffffffff / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pandora y las 13 torres

Este es posiblemente uno de los mejores juegos rpg que hayan podido haber inventado. Este juego es por decir un desafió; ya que aparte de ser algo largo te obliga usar tu cerebro en algunas oraciones lo cal le puede gustar a ciertas personas... pero ademas de eso este es uno de lo juegos en que la persona puede llegar a sentir algo por el tipo de final que tengan ya que son muy emotivos. Lo mas desafiante de este juego es conseguir todos los finales los cuales son 5 y dependen de la afinidad que tengas con Helena.(en realidad son 6 pero uno no cuenta porque lo obtienes dejando que Helena se transforme completamente). Sus mundos o torres son pequeños laberintos haciendo esto mas emocionante y interesante. Espero que les guste el juego y no olviden q el objetivo es salvar a Helena.
Pedir moderación
Momohime / 28 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Las torres prohibidas

Pandora's Tower presenta un concepto muy original, pero no sabe desarrollarlo con maestría. Eso no quiere decir que lo haga mal, pero en todos sus apartados (incluyendo la historia, las mazmorras o el combate) da la sensación de que podría haber llegado un poco más lejos con algo más de esfuerzo o talento. Pese a ello, resulta un juego refrescante, y los puzzles, los interesantes usos de la cadena del protagonista, la ambientación en ciertos lugares y, sobre todo, las luchas contra los jefes finales, rayan a un buen nivel, aunque pocas veces sorprenden. Añado que la dificultad no es ni de lejos tan elevada como se ha dicho, aunque tampoco es un paseo. Así pues, nos encontramos un juego sólido y relativamente original, al que le falta explotar más sus ideas para destacar.
Pedir moderación
Lyojimbo / 18 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Bastante limitado

Es un juego entretenido, corto, en 40 horas te lo puedes acabar 2 veces con todos los finales. La historia es bastante sorprendente, y ciertamente han conseguido que el jugador se enganche revelando la trama del juego poco a poco con los documentos que vas consiguiendo. Me sorprende mucho la tecnologia utilizada, que es bastante limitada, es como un juego de hace 7 años. Increible que utilicen cámara fija, y al final el juego se convierte en un arcade de plataformas, bastante repetitivo, unicamente edulcorado por la jugabilidad de la cadena que le da bastante salsilla al juego. La musica es bastante mala y los graficos dejan bastante que desear. En resumen, un castlevania 3D bastante pobre. Nada recomendable para lo que cuesta. Quizas me sorprende mas que se hallan atrevido a compararlo con The Last Story y Xenoblade, ya que este juego es muy inferior a los comentados.
Pedir moderación
Izaal / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un amor visceral

Bien, veo mucho resentido con este juego y no termino de entenderlo... su gameplay es sencillo, poco complejo, pero todo lo relacionado con la cadena esta muy bien hecho, coge conceptos de otros juegos, cierto, pero da muchos usos diferentes e interesantes. No comprendo las quejas respecto a los gráficos o la tecnología de este juego!! Uno de los pocos juegos de Wii que tiene cinemáticas realistas que merecen la pena, ningún tipo de caída de frame, diversos enemigos en pantalla, el uso del zoom y el hecho de una ausencia de pixels o dientes de sierra escandalosos, en cuanto los juegas con cable de componentes, claro. Gráficamente es precioso, los personajes tienen unos diseños que bien me hubiese gustado verlos en Xenoblade, por ejemplo! Los malos finales y los monstruos del camino están muy bien hechos, sobre todo los amos... que recuerdan, en su jugabilidad y sus diseños a los de Shadow of the colossus, a mi parecer es uno de los juegos con mejor diseño gráfico de Wii. La música se queda bien en cuanto se pone en opciones algo por encima del resto de apartados y es muy, muy buena, clásica, cierto, pero maravillosa. Los efectos de sonido están muy bien hechos... y bueno, el doblaje no es malo, aunque hubiese dejado el japones. Innovación... ip nueva con unos conceptos muy interesantes... merece mucho... Bien, si tuviese que regirme por estos apartados... le daría un 8.5 o así... pero al aderezar todo esto con su historia, con las conversaciones con Helena, el hecho de tener variedad de finales... se queda en un 10, porque no podría perdonarme haberme perdido este juego en esta generación... Es de los pocos que me han enganchado de cabo a rabo, apartándome incluso de mi amado Kid Icarus!!! Quizás sería mejor libro que juego, quizás... pero el juego merece ser jugado sin duda alguna y, además, es mi pequeña rebelión ante unas criticas que no se merece y que resultan muchisimo más radicales que esta.
6 VOTOS
Pedir moderación
Darkside01 / 7 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bueno pero esperaba algo mejor

Este es uno de los 3 rpg que mas daban de hablar en japon junto con xenoblade y the last story cuando inicia el juego todo bien, buenos cinemas, el juego tiene una buena historia, gran jugabilidad y dinamica, pero en mi punto de vista para ser un "rpg / accion" es mas una combinacion de devil may cry con castlevania, ¿solo 3 personajes en el juego?, almenos hubieran echo uno que otro poblado con ams personajes, alguna que otra armadura diferente, un poco mas de personalizacion, lo demas me gusta mucho , monstruos, jefes, armas, y los personajes principales (exepto mavda) recomendable, pero no tanto ya que despues de pasar unas cuantas torres el juego se pone algo repetitivo, solo cuando no hay algun puzle que resolver que hace algo mas durarera una torre sin duda muy buen juego pero pudo haber quedado mucho mejor
Pedir moderación
Alzhared / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La torre de Pandora

Este es el tipo de juego que a mi me gusta, un exelente sistema de juego, personajes por los que llegue a sentir un poco de aprecio, un exelente apartado artistico, brutales enfrentamientos contra los jefes de nivel, que me endulce el oido con las melodias que me acompañan durante la aventura. Creo que la ultima vez que llegue a sentir preocupacion por un personaje de un juego fue por Squall en FFVIII, y esta vez volvio a ocurrir con Helena, de verdad queria hacer algo por ella .. es un logro enorme que te llegues a adentrar asi en un juego, es algo que comunmente te ocurre con un buen libro, pero es algo raro en una industria que vive mas de provocar descargas de adrenalina. De las ultimas 3 propuestas de nintendo para su Wii , puede que la torre de Pandora sea ligeramente inferior a The Last Story y que simplemente no este en la misma liga que Xenoblade, pero si ofrece un estilo de rpg muy propio, tiene ese algo intangible e indefinible que hace que un juego tenga su propia identidad y que valga la pena vivir la experiencia de jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
GERWALQUER / 23 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego tenebroso.

Empieza con unos graficos de esos que la vista se tiene que acostumbrar luego mas tarde suben de calidad y tienen una mejoria en colores y definicion, uno de los puntos fuertes de Pandora's Tower es su guion unico por la soledad de los personajes y su angustia sin dejar aun lado su carisma. La jugabilidad es sobresaliente con muchas funciones respecto a la utilidad de la cadena, ataques agarres y demas acciones que no quiero desvelar, la camara es fija pero en nada entorpece el desarrollo del juego puzles y luchas geniales, muy divertidas que es de lo que se trata. La musica acompaña no sobresale, igual es por que siempre estas explorando o pensando en hacer una estratagema pero si uno se para a escucharla tiene mucha calidad. En mi opinion una joya mas de nuestra Wii que aumenta su variedad de generos con un juego unico que ningun hardcore gamer debe dejar pasar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Zael / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pandora tower

Mi analisis es un buen juego en el que tienes que ayudar a la chica a romper la maldicion y volver a ser humana ha y que darla la carne de los montruos siervos que dejenra la maldicion y la delos maos qeu es la que rompe la maldicion en total hay 13 amos y trece torres creo que un buen juego y ademas puedes mejorar y hacer tus propios ojetos y algunas armas y tambien e p uede reparar las armas y espero que el juegos siga mereciendo la pena
1 VOTO
Pedir moderación
Monsmania / 16 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Decente pero no destacable.

Llega un poco tarde...no es de lo mejor visto en wii. Ofrece una trama interesante, con una relativa libertad de tomar nuestras propias decisiones, donde todo tiene influencia en el desarrollo y desenlace del juego, haciéndolo muy rejugable y toques de exploración. JUGABILIDAD: Los combates son muy dinámicos y clásicos, ofrecen puzles, no demasiado enrevesados, con una dificultad considerable haciéndolo un reto lo suficiente aceptable. TECNOLOGÍA: Es correcta, pero no aprovecha al máximo las posibilidades de la wii, algún que otro enredo puede crearse. GRÁFICO: Más o menos cuidados en todo los detalles en general, pero no sobresalen demasiado, los efectos están cuidados, pero descuidado en algunos detalles. SONIDO: Ni fu ni fa...la música puede ser algo monótona y puede pasar algo desapercibida...los sonidos de efectos...más o menos van... INNOVACIÓN: Algo de plataformas, combates, puzles...exploración, toques roleros...nada fuera de lo ya visto, pero la posibilidad de interactuar con Helena influyendo en la trama del juego lo hace interesante. Un juego que convencerá a los nuevos pero que puede no llenar a lo más veteranos en el género.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pandora's Tower

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pandora's Tower
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27087 de 42347 juegos
Top10 Wii:79 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (431) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (424 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿El juego acaba bien?
¿El juego acaba bien?
Yurin
Puertas rojas ¿ :s ?
Puertas rojas ¿ :s ?
E-R-I-C
Como se derrota... +1
Como se derrota... +1
Innavoig
Unas dudas urgentes! +1
Unas dudas urgentes! +1
Innavoig
El tiempo vital
El tiempo vital
Agd1992

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pandora's Tower” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.