Análisis de los lectores (Alan Wake)

Alan Wake

(Nota media sobre 198 análisis)
Análisis de Alan Wake / Opiniones de Usuarios
Killer09182 / 3 de noviembre de 2010
8,7

¡¡¡Un gran videojuego!!!

Primero que tiene una buena historia bien detallda, los personajes están bien dellatados, el ambiente y los alrededores que rodean al personaje principal tmbién están muy bien detallados, ademas tiene buena musica que encaja muy bien con las situaciones de cada episodio del juego, cuando lo empece a jugar recorde un juego que utiliza la luz como arma para matar a los enemigos fue: Alone in the Dark era bueno pero no lo sufiente para superar a Alan Wake, digamos que es una versión muy mejorada de la jugabilidad, hablando de la jugabilldad es bastante buena pero que al juego le falto más enemigos como animales terrestes y otros aereos, enemigos con otras armas; pero al final es un gran videojuego.
George131313 / 27 de octubre de 2010
9,2

La explicacion es la antitesis de la lirica del miedo.......

Una gran joya de juego la cual por suerte he adquirido de Coleccionista por 30 euros. Los mejores 30 euros gastados este mes. LO MEJOR -La historia. Genial y engachadora. Con bastante parecido a LOST pero quien de aqui que le guste LOST no le engancho profundamente? -La tematica de el dia y la noche, las luces y la oscuridad, la luz como arma.......... simplemente es genial. -La cantidad de detalles que posee el juego, ya sean en escenarios o en notas, carteles etc.... aqui se nota la mano de Remedy. BRAVO! -Los graficos y sonido, geniales junto las voces de doblaje. LO MALO. -Lo "corto" que se puede llegar a hacer, si bien yo en dificultad dificil tardo casi 1 hora y media por capitulo, casi 2 mejor dicho, y mirando en todos los rincones del mapa por los documentos etc.... -Algun bug que otro aunque el unico destacable es el que una vez Alan cogia el movil y se veia claramente que en la mano no tenia nada. Perdonable. -Demasiado lineal podria decirse. Quizas un mundo mas abierto hubiera estado bien con fases de investigacion de dia preguntando a la gente etc... no simplemente avanzar todo el rato. CONCLUSION Una verdadera joya, un "must-have" para poseedores de la "blanca". Si bien muchos prueban este juego esperando algo mas salvaje tipo "silent hill" este juego no es un survival horror al 100%, es mas un thriller psicologico que parece que el redactor de esta pagina no leyo la parte trasera de la caratula para ver que en ningun momento lo nombran como un survival horror sino como un thriller con un gran suspense. Simplemente algo inexplicable que uno ha de probar dado que como dijo Sthepen King, "La explicacion es la antitesis de la lirica del miedo". BRAVO REMEDY!.
Encyclo / 17 de octubre de 2010
8,5

Un juego que envuelve apenas comienza el guión.

Cuando se habla de Alan Wake muchas personas creen que se va a tratar de una imitación del conocido Silent Hill, Obscure o que simplemente no va a innovar en lo más mínimo. Pues la verdad se equivocan y mucho; desde que el juego comienza tiene una atmosfera interesante y te hace querer saber qué pasa. Alan es un personaje bien carismático y la verdad es que no se merece que tenga pocas ventas sólo porque recién está entrando al mercado. Una de las cosas que podrian mejorar bastante es la jugabilidad, pero me refiero que aveces -almenos yo- el personaje pareciera que no pesara... no sé, es un poco torpe, deben pulir más el control del personaje. Las gráficas no dejan mucho que desear ya que están bien trabajadas. Y por último una segunda entrega con un final que no sea un Deja-Vu seria fantástico. Ya que uno entiende el final del uno pero no queda satisfecho de que el personaje nunca encuentre una jodida salida después que nos jodimos sobreviviendo. Sobre lo de la cancelación en la PC no me sorprendió en lo más mínimo. Ya la PC la tienen muy negreada por su GRAN piratería y las compañias eso no les conviene en lo absoluto. Por eso desde hace tiempo me olvidé la la pc y me compré mi X360 y un buen tv. Y desde entonces no me preocupo por si las compañias se acuerdan de que existe el pc. Si eres un fanático del Survival horror y buenas historias; profundas y interesantes, este juego te va a gustar, lo recomiendo 100%. Espero que Remedy venda más copias porque se lo merece. Saludos ~Encyclo
Kevinista / 17 de octubre de 2010
9,3

Un juego con mucho suspense

Alan wake nos pone en la piel del escritor alan wake, en su intento de vacaciones que acaban siendo arruinadas.xD Este, es de los pocos juegos de este genero que se ven ultimamente, un juego del estilo survival horror, aunque mas de terror, nos ofrece un juego de suspense, con una muy buena trama. La jugabilidad no es lo mejor del juego, aunque és muy acertada, ademas de poder conducir vehiculos, al final del juego quizás se pone un poco repetitivo, sobretodo si lo exprimimos o rejugamos varias veces. En tema de apartado gráfico, este juego nos trae de lo mejorcito en xbox360. Solo espero que saquen una segunda parte pués este juego me encantó.
Blake20 / 11 de octubre de 2010
9,4

Una buena historia de terror.

Alan wake es un excelente juego, con un apartado grafico extraordinario y una historia realmente envolvente. El unico punto bajo es la jugabilidad ,el personaje es un poco torpe ,pero solo insignificante a lo entretenido que es este juego. Sin duda es uno de los mejores juegos de terror y seguramente le encantara al los fans de este genero y en general. ¡¡¡¡¡¡La luz es el arma mas poderosa!!!!!!
Ezioleo / 6 de octubre de 2010
9,8

La luz es tu unica ayuda

Es sin ningun tipo de dudas el juego que mejor cuenta la historia y que ademas te engancha de principio a fin sin remedio . Es un juego muy adictivo y que hace que te quedes con ganas de mas cada vez que acabas un capitulo este domingo me lo acabe tanto y el capitulo descargable solo hace que quieras jugarlo mas y mas para saber que le depara al protagonista. La jugabilidad es muy sencilla de entender y muy accesible sin complicarse demasiado. Los efectos de luz y sombreado son impresionantes con un nivel de detalle muy alto, unos graficos increibles aunque tiene algunos fallitos. El sonido es simplemente sublime y hace que estes en tension cuando caminas por esos bosque llenos de poseidos intentando matarte. En definitiva un juego que todo posedor de XBOX 360 deberia tener porque es un juego unico.
Thesaboteur / 6 de octubre de 2010
8,5

Un sueño o alan esta loco

Queridos lectores y amantes de alan wake como yo un tal aficionado a este juego me consta decir que el juego encierra un sueño detrás de otro, no ofendo al juego pero alan busca y nunca encuentra el significado de esos sueños, no sabe si son reales. No eh acabado este gran juego pero por que alan siempre busca a su novia, a mi se me olvido su nombre por que no la mencionan en parte del juego, para mi el juego esta bien pero muy confuso. Eso es todo seguire publicando mas sobre varios juegos bye.
MuRoCa / 4 de octubre de 2010
10

Uno de los mejore

Pruebenlo, en serio, es uno de los mejores juegos que jugue en toda mi vida, es muy ingenioso el sistema de del juego porque debes de combinar la linterna con el arma de fuego para poder destruir a tus enemigos. lo unico que no entendi ( y no digo que no me aya gustado) es el final, deja abierta la historia para una segunda parte. tabien esta muy buena la forma de esquivar los ataques enemigos. bueno eso es todo saludos.
Agustinfasil / 30 de septiembre de 2010
9,1

Uno de los mejores lanzamientos de este año

Cuando me compre el alan wake me encanto era una verdadera obra maestra.con unos graficos verdaderamente buenos y con una jugabilidad tremenda.el juego es muy divertido pero llegua un punto en el que talvez te aburre.como por ejemplo:el juego se pone aburrido por que siempre andas con una linterna y siempre necesitas de esa linterna o de cualquier tipo de luz para atacar y protegerte.pero eso es lo unico malo del juego pero despues todo lo demas esta muy bien es para mi un juegazo y mas que nada en graficos y jugabilidad.saludos
Porta7 / 22 de septiembre de 2010
10

No te aferres a la oscuridad.

Bueno daré un breve análisis de alan wake. lo primero q voy a decir es q es una P-UT-A OBRA MAESTRA , lo digo encerio todo me impresiono,sus graficos,su historia,su jugabilidad... todo es impresionante de este juego..RECOMENDADO PARA TODOS!! solo comprensela y lo veran,q estoy en lo cierto.... y si no les gusto pueden ser por 2 cosas: *1 son unos p-uto-s japoneses *2 son anormales,gilipollas,put0-s,ect.
Alan Wake

Alan Wake
19,99€