Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)

Need for Speed Most Wanted

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
Nikpo / 15 de noviembre de 2010
8,9

Buenisimo juego !!!

Hola amigos y fans (como siempre yo saludo a los usuarios de 3DJuegos que los respeto tanto) yo tengo este juego hace 3 semanas (creo) que me lo compre y no paro de jugar a este juego todos los fines de semana ( porque soy estudiante de 13 años y mis papas no me dejan jugar en la semana) es un juego muy bueno los autos son buenisimos las pistas son geniales y esta fantastico cuando haces chocar los autos policia . Se los recomiendo en serio jueguen y mandenme un mensaje con dudas por si las moscas xD.
Alexmarcu / 10 de noviembre de 2010
9,5

El mejor de los mejores

Éste es un juego arcade muy bueno, desde que lo compré para PS2 me enamoró, la historia que se presenta en el juego es muy muy buena, haciendo que te enganches al primer momentos. La jugabilidad muy buena, para mi de las mejores que ha tenido nunca un NFS, el carbono también es mas o menos igual, el HOT PURSIT nuevo para mi es inferior al most wanted aunque tenga gráfico muy muy buenos. Volviendo al Most Wanted, una de las cosas también muy currada de éste juego son los sonidos que tiene. La forma que comienzan las carreras contra los rivales de la blacklist es muy interesante y a la vez muy guapa para un juego de carreras callejeras, y los videos del juego son muy interesantes también. Bueno en conlcusión que es el mejor NFS en mi opinión.
Victormoreno / 28 de septiembre de 2010
9,6

!!!!!!Adrenalina Pura!!!!!!!

La Saga de Need for Speed a ido evolucionando año tras año, Mas Velocidad En cada entrega y aqui empieza el analisis de uno de los mejores juegos de conduccion: Jugabilidad: En Una Palabra: Presicion, Respuesta rapida de los controles, Nitroso y Tambien podemos poner la ralentizacion del tiempo para tomar curvas y derrivar a los policias, las persecuciones son freneticas y adictivas 100% adictivo : ) y un muy buen multijugador para disfrutar con los Amigos. Tecnologia:Muy Buen motor grafico y una buena ambientacion. Graficos: Uno de los mejores graficos de ps2 grandes ciudades bien recreadas Daños reales al coche, Coches Bien Representados y Con Bellas Modificaciones.. Sonido: Muy Buen Apartado sonoro melodias que encajan a la perfeccion en las persecuciones y carreras perfecto,en perfecto castellano. Innovacion: Bueno la Poli no es nada nuebo en este juego pero la tematica de las persecuiones muy bien acertado, algo en lo que flaqueo un poco es en la personalisacion ya que underground 2 habia mas posibilidades vinilos y mas, Se tienen nuevos modos de juego, en total ocho: Circuito, Sprint, Cabinas de peaje, Fotos de radar, Escapatoria, Eliminación,Máxima Velocidad (la cual se corre a través de un Sprint, la diferencia se basa en que se suman los valores de las velocidades a tiempo real con unos radares situados en el Sprint, y el que llega a la meta con mayor velocidad sumada es el ganador). y el tiempo meteorologico en tiempo real muy bien representado lluvias sin imprevisto Cumplio con Su Cometido. Bueno hasta aqui el analisis Espero Haberlos Ayudado y Recuerden Que No Pierden Nada al Comprar Este Fantastico titulo de conduccion En Cualquier Plataforma Si Los Ayude o Les Gusto El Analisis voten. Hasta Otro Analisis De Su Amigo Victormoreno
Shadowasuke / 30 de agosto de 2010
9,9

Persecuciones, velocidad, coches tuneados y buena musica

Este juego de need for speed más el carbono sería un juego fantástico me encantan los need for speed con persecuciones y libertad y trama emocionante. De no ser por los gráficos este juego seria mi juego de coches preferido por que desde que era pequeño jugaba al need for speed porsche unleashed luego al underground y después al most wanted aunque juego también al carbono que también es un juegazo sobre todo porque es de noche.
Smookerdead / 23 de agosto de 2010
9

Juego equilibrado

Fue de los ultimos need for speed que si me gustaron ya que su forma de juego es ignovadora ya que nunca habia visto un juego que para llegar a algun jefe tengas que poner algun precio a tu cabeza. con unas persecuciones muy locas desde una persecucion con una sola patrulla hasta mas de 200 y con helicopteros siguiendote. el mejor juego de persecuciones policiacas despues de hot pursuit 2 pero mejor que carbon.
Remmy22 / 23 de julio de 2010
8,9

¿Por qué nunca hay un poli cerca cuando se necesita?

Siempre me he mostrado incrédulo y distante con los NFS (tal vez porque solo terminé UNO y probé otros dos en la época del PS1), así que este es el primer NFS que juego para la PS2, y me ha dejado satisfecho pero no tanto como para ponerlo en un altar. Está vez me enfocaré a poner las cosas buenas y malas según mi punto de vista. COSAS BUENAS: Bien, el juego cuenta con una excelente jugabilidad, en los gráficos tiene buenas animaciones y diseño de autos aparte del brillo, en la cámara un efecto grato es cuando el auto pierde velocidad o frena ésta se cierra para mostrar mejor los detalles del camino, el efecto de velocidad es bueno y la forma de iniciar el modo historia es agradable, pues es del tipo "ángel caído" (como en GOW2) ya que empiezas con un supermóvil pero lo pierdes y debes comenzar desde cero, las canciones son de rock, metal y hip-hop, así que solo se salvan tres o cuatro, los sonidos de cada auto son contundentes y creibles, y claro, la cúspide y protagonistas del juego son las persecuciones policiales, los Corvette patrulla persiguiendote endiabladamente junto a un helicóptero que no te quita la vista a la vez que debes evitar camionetas furiosas y cadenas de puas que se rien cuando tus llantitas se ponchan, dejando lugar a un sargento que llegará a las últimas consecuencias por poner al corredor "más buscado" trás las rejas. COSAS MALAS: El principal fallo que yo encuentro es la tremenda ralentización que sufre cuando hay más de seis vehículos en pantalla, otras cosas negativas son la lista de autos disponibles, son muy pocos y no son suficientemente importantes para el juego, la falta de un nivel de personalización a la altura, una molestia recurrente es cuando los autos no pasan correctamente a segunda velocidad y quedán patinando, en cuanto a textura de los autos, es mala, pues parecen hojas de metal con llantas en lugar de autos sólidos y firmes, otra cosa reclamable e hilarante es que todos los autos entran en la misma categoria, desde ver un Fiat correr junto a un Lamborghini hasta que puedes ganar el juego con cualquiera de los autos más básicos, los tipos de carreras son variados pero NO hay torneos.
PCL13Hacker / 10 de marzo de 2010
9

Need For Speed "Most Wanted"

NFS MW, es la continuación de NFSU2, en este NFS todas las carreras son de día, y tendremos persecuciones policiales, ciudad nueva, coches caros, etc. pero menos tunning, mucho menos que en NFSU2. La historia de este NFS, es que estamos retando al nº1 de la blacklist (la de los mejores pilotos más buscados por la poli), y en medio de la carrera desscubrimos que nuestro BMW M3 pierde aceite y que nos lo han saboteado, perdemos la carrera y el coche, a partir de ahí volvemos a empezar otra vez desde 0 avanzando puestos en la blacklist hasta volver a llegar al nº1 Razor. Para ir contra los campeones de cada puesto tenemos que cumplir 3 requisitos que nos piden: un mínimo de carreras, hitos (misiones de persecuciones y hacer saltar el radar) y bolsa (dinero de los daños causados). Hay 15 jefes de la blacklist a los cuales debemos vencer. En este NFS hay varios tipos de carreras: sprints, circuítos, aceleración (o drag), radar (consiste en sumar los km por hora a los que íbamos al saltar el radar, quien más km gana), y peaje (pasar por los peajes antes de que se acabe el tiempo, es como puntos de control o checkpoints). En los hitos nos pueden pesir muchas coosas: escapar de la poli en un tiempo determinado, que la persecución dure tanto, que destrozmeos tantos vehículos de la poli, que esquivemos tantas barreras... En cuanto al tunning este juego peca con respecto a su antecesor, esto es lo que tenemos: capó, defensa delantera, trasera y faldón, toma de aire, llantas y alerón. En pintura, podemos pintar la base, lunas, neón y nada más. Y después disponemos de vinilos, pegatinas, y las mejoras de motor. Por cierto, en este juego cada vez que venzamos a uno de los pilotos de la blacklist aparecerán unas 6 tarjetas de las cuales se nos darán a elegir 2, de estas 6 tarjetas, hay 3 que te indica lo que consigues: mejora especial de visual, de rendimiento y de carrocería, y las otras 3 tienen un signo de interrogación, hay una de bonificación de dinero, otra que te dan un nivel de seguridad de embargo extra (si te para la poli 3 veces con el mismo coche te lo embargan esta tarjeta hace que en vez de 3 veces sean necesarias una más) y la tarjeta rosa, que es la mejor porque si te toca significa que te acabas de qedar con el vehículo de tu rival, además del modo carrera hay un modo desafío en el cual si superamos todos los desafíos conseguiremos el Porsche 911 Carrera, también hay modo multijugador offline y online. En resumen este NFS es uno de los mejores en cuanto historia, duración y modo de juego, pena que no tenga mucho tunning.
Ronaldpvc / 14 de noviembre de 2009
10

El mejor de todos los NFS, MW lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es un ejemplo de juegos de conduccion, el mejor NFS lo he jugado en ps2, pc y xbox y es como dicen en España LA CAÑA!! Lastima que poco a poco los de Electronic Arts la esten cagando tanto con los NFS, tambien me gusto el NFS underground 2. Y es hora de hacer algo bueno como este, quisieron hacer algo con el Need for Speed Undercover pero resulto una porqueria, no me gusto en lo absoluto, un poco en los graficos pero hasta hay
Ragruy / 1 de noviembre de 2009
10

El mejor NFS

Os presento al mejor need for speed tiene una jugabilidad que te cagas (bastante buena)y de tecnología ohhh...lo mejorcito tiene tuning , poli una ciudad que mola que te cagas...De gráficos pues para sus tiempos estaban bastante bien un 10 le doy.Por sonido ni te cuento solo hay que oir cuando estrellas barreras policiales o derrapas o cuando destruyes algo.Innovacíon pues la poli y la ciudad en día esas son sus principales.
Adriguasas / 27 de agosto de 2009
8,6

Uno de los mejores dentro de la saga

Este juego me complació realmente al tener una buena temática, selección de vehículos gráficos y jugabilidad pero este juego me izo pillar mucho arrebatos de rabia por un fallo, este juego al poco de usarlo le cuesta muchísimo arrancar al principio del juego y se pilla mucho.Yo cuido muy bien los juegos y este problema se me presento tanto a mí como a conocidos. Hos lo recomiendo pero por mi no me lo compraba, me lo descargaba (si os lo bajáis asumís el riesgo de la piratería vosotros mismos, luego no recurráis a mi si os pillan y me echéis la culpa, es vuestra elección)
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted
PS2
9,95€
9,3
Ranking:27299 de 42380 juegos
Usuarios (1323) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (1426 votos)
8,2
12345678910
Critica y calificacion de Need For Speed Most Wanted
MrNicoOriginal
¿cual es el mejor buga y las prestaciones?
DarkVegito
Curiosidades BMW ///M3 GTR i razor
Curiosidades BMW ///M3 GTR i razor
Saltodefe
 Núm. 9 de la Blacklist
Núm. 9 de la Blacklist
Sergi11
Trucos need for speed mw
Trucos need for speed mw
8nds

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Most Wanted” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.