Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)
8,1

Call of Duty: Black Ops 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 170 análisis)
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Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
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AlexGarza / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Reseña: Call of Duty Black Ops 2

Esta nueva entrega de la aclamada saga de videojuegos Call of Duty toma lugar en el futuro, aproximadamente en el año 2025.Respecto a la campaña o modo histroria se me hiza un poco simple aunque buena y entretenida,pero para que los quiero engañar, lo que mas les importa a la gente de este juego son los modos de multiplayer y la modalidad zombies.Vamos a empezar por lo primero, el multiplayer ya que es en lo que mas vas a pasar tiempo jugando, que resulta incriblemente adictivo a causa de la ya famosa, fórmula COD.Por otra parte el modo zombies es igual de adictivo y divertido.A este COD no lo podría llamar inovador, por la simple razón que es otro Call of Duty, aunque yo diría que este COD en partícular hace lo que debió hacer bien MW3. En conclusión te recomiendo que compres este juego si te gustan los FPS (First Person Shooters) porque en mi opinión este es el mejor COD hasta la fecha. Saludos.
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KraZzeR / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Otro día la misma mierda

Es el Call of Duty que menos he jugado y más me aburre. Supone el fin definitivo, es el último CoD que compraré, son todos iguales de feos e iguales de malos, todos tienen los mismos errores, bugs, falsedades, gráficos de mierda... Seguiré con mi Battlefield Bad Company 2 y por supuesto el Battlefield 3 (Nivel máximo y 7,29 K/D Ratio :p ) Hasta aquí mi opinión, no análisis, porque este juego no lo merece.
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AlKs1999 / 21 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mi votación hacia Black Ops 2-Lo que me parece a MI.he dicho

Me parece un buen juego pero con mucho lag y malos jugadores. Es un buen juego ya que tiene todo lo que se busca en un juego, no?, pero la cosa es que no es perfecto. Tiene accesorios, ventajas, etc. que permiten que un jugador se convierta en un camper legendario y eso, eso es lo que hace malo a un juego que debería ser minimamente..."perfecto". Aparte de no tener servidores dedicados, QUE SE PRECISAN YA, a la hora de elegir un host es terrible, ¡Dios Mio!, pero respecto a mapas y eso esta bastante bien aunque espero que den algún que otro regalito para la comunidad ;) eh Jajajaja, despues de dar mi "analisis"/"votacion" o lo que sea que haya echo queda mas que claro que mi votación es de 8.
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Marianogamer / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un gran juego

Sin duda,mi favorito.Es el mejor,sus graficos han evolucionado millones,el sonido tambien,la campaña es excelente,zombis y multijugador ni hablar,derrochan calidad a raudales,y todo gracias a Treyarch.Las criticas son inaceptables,demasiado estrictas diria yo,es un juegazo,una obra de arte,un juego que no parare de jugar hasta la salida de Ghosts.Y bueno era eso,adios y ¡¡¡VIVA COD!!! Nota total:9.8
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Av28 / 14 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Black ops 2

Uno de los juegos mas esperados del año. hablar de la saga call of duty es sinonimo de calidad, espectacularidad, emocion, entre otros muchos sentimientos que nos produce cada nueva entrega. HISTORIA: sin duda alguna que el primer episodio de la saga black ops supuso todoun exito para sus desarrolladores y en esta segunda entrega nos encontramos con una historia bastante buena, con un argumento bastante trabajadoque nos mantendra espectante en cada capitulo. GRAFICOS: sorprendentes, eapectaculares, la verdad es que en este apartado los chicos de treyard nos siguen sorprendiendogratamente, el nivel de detalle de los personajes es asombroso, los escenarios tambien poseen un altisimo nivel grafico, las armas, los gestos faciales, las animaciones, una verdadera pasada. SONIDO: sobresaliente. los efectos al disparar estan perfectamente logrados, las voces de los personajes son muy buenas y el audio ambiente de los escenarios cuando las personas gritan o los soldados enemigos cuando hablan entre si planeando sus ataques es algo realmente bueno. JUGABILIDAD: desde que vio luz esta saga en esta generacion, siempre a presumido de una jugabilidad casi perfecta, y en este call of duty black ops 2 no es la esexion. casi perfecta. CONCLUSION: un juego muy notable en lineas generales al que quisas se le pueda reprochar la falta de novedades, pero que graficamente es muy potente y emocionante
1 VOTO
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Davidraygun / 10 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Otro call of duty, con errores graves.

Campaña: Brutal, 11 misiones primarios y 5 secundarios,también puedes modificar tu armamento al gusto, armas especiales y 160 desafíos para sacar el logro de *Gran logro*, tambien se puede hacer diferentes finales en campaña; el problema es en unas partes de la campaña, como en la misión donde se maneja un caballo, hay veces que pasa el error que el caballo de voltea y junto a ti, o unos carros que estallan y estorban parte de las misiones,, pero no solo ese, han habido mas errores y peores. Multiplayer: Como los demás, desbloquear armas, comprar nuevas, matar, etc, pero con menos armas que los otros juegos, y como los demás juegos tiene errores en algunas partes. Zombies: Ahora contiene dos nuevos modos de juego, con el modo tranzit que es como el campaña de zombies con cosas ocultas, con nuevos dos zombies, el habitante de bosque (Denizes) y el zombie electrico ( Avogadro) y cosas que se pueden construir y te ayudan a matar zombies, excepto la torreta que te mata de una bala, y la trampa eléctrica que también te puede matar si la tocas, obviamente si esta con la turbina a su lado. El modo grief, donde son 4 vs 4, solo otro modo de juego. En general: Como el call of duty black ops 1, pero con un poco más de gráficos, pero aun asi tienes gráficos malos, de errores tiene muchos, el lag en zombies en impresionante, la conexión se pierde en ocasiones , los personajes tienen una extraña posición y forma de correr y caminar, menos armas,pero tiene ventaja en cosas nuevas como nuevas bebidas en zombies, dos nuevos modos, armas diferentes, desafios en campaña y hacer un final alternativo, pero no se separa de su antecesor, call of duty black ops,. campaña,multiplayer y campaña
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Jericho619 / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La liaron

Bueno este es mi primer analisis y voy a empezar diciendo que call of duty ha tenido increibles juegos pero con este la cago el call of duty mw3 supera a este en mayoria sobre todo en las armas y los mapas de zombies pero este juego tiene una gran ayuda la version multijugador a mi personalmente me encanta los mapas en multijugador son la hostia los nuevos mapas en zombies descargables me encantan solo quiero decir que si eres como yo que te encanta el modo multijugador solo te digo una cosa compratelooo YA¡¡¡¡ Espero que os haya gustao
1 VOTO
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Lagranaventura / 7 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Call Of Duty Black ops 2 (Mi opinión)

En este vídeo juego FPS (First Person Shooter), secuela del muy valorado Black ops y una entrega más de la saga, tendremos diferentes niveles intercalando con el pasado y el presente (Del vídeo juego).Tiene 3 finales distintos (El final "Perfecto", el final "Malo" y el final que a mi no me gusto), cada uno se gana por un acto que hayas hecho en el vídeo juego.2 de ellos serán por un decisión que tomaras al final y el "Perfecto" por varias cosas que tenes que hacer en los otros niveles y también utilizando una de las partes del final.Vídeo juego de muy buena innovación, no se ven muchos vídeo juegos que uses el pasado y el futuro así que se gana un 9,5.Sonido de las balas bien detallado como la explosiones y las maquinas.También, sus voces en inglés que se adentran dentro de la piel de los personajes (Que actúan tan bien que parece que les pasa a ellos), un merecido 10.En gráficos se gana un 9,0.Muchos errores de texturas en mapas descargables que no te dejan jugar a veces.¿Su tecnología? es un 9,0 exactamente, tiene más de mil personas en sus niveles de campaña (lo que no pudo hacer Ubisoft con Assassin's Creed), también el vídeo juego consta de una grandiosa fluidez, que significa que si estas en consola casi no ira trabado.Pero le falta algo más de tecnología (Aunque eso es mucho para un vídeo juego).Y finalmente la jugabilidad, controles como siempre en Call Of Duty, los controles clásicos para los FPS, RT (Disparar), LT (Apuntar), RB (Tirar granada) LB (Tirar otra granada), etc.Controles muy cómodos para Xbox 360 y un poco incómodos en PlayStation 3.La dificultad para cada tipo (Profesional, Curtido, Veterano), esta bien balanceada.Pero para mi tiene una duración corta el vídeo juego.Son pocas misiones, tanto como secundarias y principales.Si juegas desde hace mucho COD te va a resultar MUY corto, ya que otras entregas son MUCHO más largas.Pero es adictivo, así que se gana un 9,5.Cerca de la perfección, vídeo juego que te hará, con su modo multijugador, pasar horas frente a la pantalla y mejor en partidas con amigos como en grupo.Vídeo juego muy bueno, buena historia, gráficos, sonido, innovación, tecnología, jugabilidad, etc.Aunque tiene algunas desventajas el juego en si.Se gano un grandioso y merecido 9,4.Eso es todo, adiós.
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ZoeM / 29 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dejar de cuestionarse año tras año

Cuando llevas tantos años jugando a Call of Duty prácticamente de la misma manera pueden ocurrir dos cosas: o que te canses, o que dejes de cuestionarte año tras año las mismas preguntas de siempre: que el motor no cambia desde hace cinco años, que es un tiro al pato, que la Inteligencia Artificial es fácilmente superable, que los scripts hay a quien les gusta y a quien no… Pero un año más, seguimos queriendo jugar. Incluso a su campaña aunque ya no signifique lo mismo que antaño. Visto desde ese prisma —el que sigue aquí año tras año— Call of Duty no desmejora tanto como querrían muchos de sus haters. Y mirad que nosotros hemos sido los que siempre apostamos por la originalidad y la valentía. Pero como las franquicias deportivas consagradas, lo que trae año tras año Activision no puede catalogarse como un producto pobre. Es más, el de este año viene acompañado por novedades que, pasadas por el filtro de la aceptación de entrega anual, hasta divierten. Dejamos atrás una campaña estrepitosa de Modern Warfare y su final, y por fin los shooters bélicos empiezan a tratar las historias como deben ser, sin esas horripilantes secuencias holográficas de distintas zonas geográficas que no aportaban nada. Tampoco es algo nuevo, lo vimos en las campañas de Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter. Eso sí, Black Ops II recoge todo lo que sabemos sobre los flashbacks y logra un buen puñado de misiones conectadas entre el pasado —1985— y el futuro —2025—. Lo bueno; todos los gadgets tecnológicos dan su fruto y pese a la fantasmada que suponen muchos de ellos, se disfrutan en el campo de batalla. Si el cambio de panorama temporal no es suficiente, también tienes unas cuantas misiones secundarias. Las denominadas «Fuerzas de Asalto», que amplían algunos segmentos de la historia dejados en el tintero y proponen a su vez un nuevo concepto jugable. Muchos lo llaman Estrategia en Tiempo Real, pero Westwood se revolvería en su tumba. Aquí se nos ofrecen distintos tipos de unidades, tanto humanas como drones automatizados que pueden ser controlados personalmente a voluntad o llevados de una zona a otra a través de una cámara aérea de situación. La idea a priori es fantástica y un un soplo de aire fresco, si no fuera por una carencia total de Inteligencia Artificial que termina por echar por tierra todo el trabajo realizado. Nuestras unidades se mueven como peleles por el campo de batalla y pocas veces protegerán o atacarán una zona por muchas órdenes que les demos. El modo fuerza de asalto es interesante, pero podría haber funcionado mejor con una IA eficiente La campaña no nos parece ni corta. Es lo que tiene que ser y encima se permite el lujo de parar la acción para ofrecernos algunas escenas bastante interesantes —a destacar la escena del crucero de lujo, con una crítica a la tecnología consumista, a esa que hoy día parecemos estar aproximándonos con Ads personalizados, bastante interesante y elogiando un par de vecesa Minority Report—. Lo mejor es que, con grandes dosis de destrucción, explosiones por doquier y flipadas varias, consigue entretener sin tener que llegar al juego sucio de la pretensión y la idea inspirada en El Club de la Lucha del primer Black Ops. El multijugador es donde el juego se crece. No porque varíe mucho la esencia de lo que es un Call of Duty, nadie haría —e incluso pediría a estas alturas— que hicieran eso, ¿o no? Sino porque recoge todos esos juguetitos de la campaña y los pone a disposición del jugador en forma de perks y rachas. Lo que hemos jugado hasta el momento da como resultado una gran nivelación entre todas las ventajas. A esto se le suma el gran avance de Black Ops II en esta faceta: el concepto del pick 10, que echa por tierra todo el menú de selección de armamento y lo replantea de nuevo a través de un sistema de cartas y ranuras. Puedes equipar hasta un máximo de diez ranuras, por lo que aquellos que no usen arma secundaria, accesorios o granadas podrán armarse hasta los dientes de ventajas. Todo ello desbloqueando unas cartas que permiten acciones especiales. El multijugador se crece gracias a unos mapas bien diseñados, al nuevo sistema de selección de armas y los gadgets futuristas El concepto es más que interesante, ya que por primera vez muchos jugadores podrán adaptar su equipo a su manera de jugar y no al revés. Dentro de los modos en sí, además, se ha fomentado el trabajo en equipo, por lo que verás más rondas con jugadores bien atrincherados y no tanto lobo solitario corriendo como pollo sin cabeza. Los mapas no quedan a la zaga, con grandes espacios como Turbine o pequeños como Hijacked, a bordo de un crucero de lujo. Sobre todo, muchos mapas rellenos de recovecos y coberturas que los convierten en un laberinto de pasillos y zonas donde puedes quedarte vendido si no vas con cuidado. Los modos se ajustan perfectamente a ellos, aunque no habrá muchas novedades en este apartado, salvo quizá el duelo por equipos múltiple, aunque no termina de ser tan efectivo como el Kill Confirmed de Modern Warfare 3. Y, por último, los Zombis, que esta vez sí han llegado a tener un apartado tan importante como el resto, dejándonos salir de nuestro refugio para vivir una aventura. Sigue habiendo modos clásicos y de supervivencia, pero el que más destaca de todos ellos es Tranzit, en el cual tendremos que ir desplazándonos por varias zonas a través de un autobús conducido por un robot bastante chiflado —y que recuerda mucho al conductor del taxi de Desafío Total. La original, claro—. Además de librarnos de hordas y hordas de estos zombis, tendremos que construir aparatos rudimentarios que nos ayudarán y cumplir con ciertos objetivos que nos permitirán avanzar a través de una curiosa historia. Aunque aún no llega a ser un modo de juego que por sí solo atraiga la atención, cada vez más se va ganando su hueco y es una razón más para sentirse atraído por la entrega anual de TreyArch. El modo zombis busca ser algo más que una curiosidad y lo consigue. Aún se puede hacer mucho más trabajo, sin embargo. Black Ops II es, sobre todo, un título competente. La campaña está llena de material explosivo, aunque como siempre, te divertirá de una tarde a un par de días. El multijugador es donde realmente el juego gana muchos enteros. Decir, pues, que es un pack de mapas con algunas mejoras y cambios estéticos no es que no sea lícito, pero sería lo mismo que acusar a FIFA de ello. Quizá es solo cosa de la buena o la mala fama, o de lo mucho que en este país gusta el fútbol. Para todos aquellos que, como decíamos al principio, hayan olvidado ya las barreras sintomáticas de la repetición y el "otra vez lo mismo", que sepan lo mucho que aprovechan anualmente el juego o que hace unos años que no se acercan de nuevo, tienen en Black Ops II un producto a la altura. Por supuesto, podemos ponernos finos y decir que el sonido petardea mucho más que las obras de Infinity Ward, que apuestan dentro de la marca por un tono más "realista" que los flipados de TreyArch, y cosas por el estilo. Pero en el fondo, si estás aquí, es que ya sabías a lo que venías. Y eso no tiene por qué ser para nada malo. PD: Analisis muy interesante de Mundogamers.
3 VOTOS
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Kaland83 / 20 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Black Ops 2

Me parece un gran juego, han mejorado considerablemente después del mediocreo MW3, que fue éxitoso por su nombre, más que por su calidad. Este juego es un gran FPS, tiene mucha rapidez de respuesta, buenos gráficos, y un buen ambiente futurista...aunque creo que no ha sido su punto fuerte. Modo Zombies: de lo mejorcito que tiene, supervivencia pura y dura, pudiendo jugar 4 jugadores en partida personalizada...y un nivel de dificultad endiablada que antes o después caerás...a la larga se vuelve aburrido al terminar de encontrar los objetos, y de conseguir las mejoras de armas y armas específicas, ya que no las puedes disfrutar desde un principio y a la hora de morir es algo que no sirve de nada. Modo Multijugador: Muy entretenido pero muy desequilibrado, se nota abismalmente que necesita con urgencia servidores dedicados, y no el host de turno que se pica y se va de la partida para estropear la partida a los demás....los Respawns tan predictivos, y desesperantes como siempre, en algunas partidas no se nota, pero hay gente que se los sabe al dedillo y muchos esperan acampados para matarte en cuanto apareces...deprimente ¬¬ Modo Historia: La veo una buena historia, es normal que se encuentren similitudes con versiones anteriores, aun teniendo ese toque futurista, ya que este tipo de juegos ha sido explotado a diestro y siniestro Resumen final: Un gran juego, para divertirse con los amigos, disfrutando de lo que Call of Duty nos ha ofrecido en todas sus sagas a un nivel de calidad superior, pero con sus defectos habituales como los respawns, la falta de servidores dedicados y la gran diferencia de conexiones se sigue notando....pero es uno de los juegos más completos de la saga teniendo 3 modos de juego bastante completos.
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