Análisis de los lectores (Zelda Phantom Hourglass)

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Zelda: Phantom Hourglass / Opiniones de Usuarios
Jose-maria / 12 de septiembre de 2010
8,9

The legend of zelda: phantom hourglass

Este juego tiene una historia bien elaborada y unos personajes caractericticos tambien tiene partes de humor pero en el juego hay algunas partes en las que se hace muy pesado como el templo del rey del mar por el que tienes que pasarte las habitaciones del templo muchas veces aunque para ser de la ds esta muy bien hecho y muchos templos en los que tendras que pensar para poder completarlos compraroslo esta muy bien.
Casashi / 25 de julio de 2010
8,5

The legend of zelda

Bueno, para empezar puedo decir, que es un juego bastante interesante. Tiene un gran argumento, un nivel de jugabilidad bastante bueno. Nos da la oportunidad de jugar con online, desarrollas tu ingenio, y es un juego que engancha a todo el mundo, aunque al principio digas: ¡bah!, Este juego es un rollo. Merece la pena al menos intentar jugar con el. Y encima puedes personalizar el barco, rescatar tesoros hundidos, mola lanzar el boomerang, tirar bombas y usar el arco.
Roquelimens / 15 de julio de 2010
9,7

¡Que gran juego!

Este juego, como todo buen Zelda, goza de una calidad sorprendente para ser de pórtatil. Lo que más me ha gustado, sin duda es que el control es totalmente táctil, los botones son solo opcionales. En términos jugables, el título es "delicioso". Tiene unos puzzles que no había imaginado, en especial el de cerrar la DS, ese es el mejor de todo el juego jajajaj. Los gráficos son buenísimos, con el estilo de Wind Waker, cel-shading, y explotan bastante bien el potencial de la consola. El barco es un gran aliciente para divertir, pues el sistema está muy logrado, y el mapa me gusta, porque no es muy grande ni muy pequeño. Si teneis la oportunidad compráoslo, merece la pena, estareis enganchados a el un buen rato.
Oscar-ceuti14 / 6 de julio de 2010
10

Gran salto a la portatil de nintendo

Eiji Aonuma vuelve a hacer un gran trabajo con The Legend of Zelda,nadie diria que un hombre japones tan simpatico y sonriente esta detras de trabajos tan importantes de nintendo como ''Ocarina of Time'',''Twilight Princess'' o ''Wind Waker'',este Zelda prosigue con el legado que dejo ''Wind Waker'',mismos graficos,mismas armas...pero esta vez hace uso del control tactil de la portatil de nintendo,algo que produce un importante avance de la franquicia,os lo recomiendo a todos porque es un juegazo,y ademas de soy de link hasta las entrañas jajaja
ZeLdA-95 / 23 de marzo de 2010
10

Vence al tiempo

Un reloj, un mar, un barco, amigos y Arena del tiempo que no sera facil conseguirla ya que tendras que pasar mares, derrotar monstruos y sobre todo usar la logica porque en PH no le faltan juegos de logica ademas tendras que activar tus 5 sentidos icluso los 6 para poder llegar al final del juego pero no te defraudara ya que cuando se cierra una puerta siempre hay una ventana abierta... En mi opinion este juego te lleva a lugares donde conseguir una simple roca te puede conducir por pasadizos ocultos e incluso llevarte a templos perdidos.
Kiketo1 / 14 de marzo de 2010
9,6

Genial¡¡¡¡

Este juego es como dice el titulo genial¡¡¡¡ es muy muy muy divetido,puedes encontrar objetos muy chulos alo largo de la historia el que mas me gusta es el arco.Conoceras a muchos personajes Gulliver,el hada el rey del mar etc....... El final aunque parezca infantil da un poquito de miedo.Hay una parte del juego que se desarolla en una isla gelida y es muy interesante porque tienes que encontrar a un impostor.El juego para mi no es muy caro y merece la pena. De Kiketo1 para los amantes del zelda phantom hourglass
DarkShark / 22 de enero de 2010
10

UN juego completamente increible!!!!!!!!!!!

Un juego increible, entretenido, emocionante, complejo y te entretiene un buen rato. Este juego es complete mente bueno como todos los Zeldas obiamente. Me encanta la idea de andar navegando y buscando tesoros andar de isla en isla con desafios diferentes en cada una. Una historia muy entretenida y emocionante que te obliga seguir jugando para ver que va a pasar. me gusta mucho el echo de que se juega con la pantalla tactil y las partes que hay que gritar o soplar lo hacen más dinamico. Tambien su modo Wi-fi para intercambia piezas de barco, porque hay unas que realmente son dificiles de conseguir en especial las #9. Aunque es juego corto que se puede pasar en 1dia (sabiendose ya todos los trucos) nunca te cansas de jugarlo. Yo recomiendo este juego a todos los jugadores de DS que buscan una buena aventura.
Hombrexz / 21 de diciembre de 2009
9,1

Un buen juego

Miren el juego es mui bueno por todos los lados , mares , templos... pero a la vez algunas partes del juego son mui diferentes unas mui faciles y otras mui dificiles , con eso quiero decir que el juego esta mui desequilibrado. Pero es mui bueno. JUGABILIDAD: Mui buena por lo que a mi respecta le boi a dar un nueve TECNOLOGIA: Perfecta asi que un diez GRAFICOS: Como todos los juegos anteriores de la saga zelda los tiene mui buenos desde la historiata del principio asta la despedida del final. SONIDO: Como en los graficos digo lo mismo ``como todos los juegos anteriores de la saga zelda los tiene mui buenos desde la historiata del principio asta la despedida del final.´´pero en este le boi a dar un diez. y por ultimo... ...INNOVACION: No es que innove mucho al ya aver muchos juegos de la gran saga the legend of zelda pero al zer el primero en salir para la nintendo ds si a innovado por muchas paretes del mundo (pero por mala suerte por pocas partes del universo JA JA JA) bueno adios amigos y publiquen ustedes sus propios analisis en los que seguramente criticaran el juego o no. ADIOS.
Xi4go / 20 de diciembre de 2009
10

Excelelnte

En todos sus aspectos Phantom Hurglas se lleva el premio, no e tenido la suerte de comprar su sucesor, pero este es genial............... la verdad es que ningun juego lo supera en uso de la tactil, imprecionante, y sobre todo la campaña es muy divertida y tambien poder jugar libremente es otra cosa muy interesant que no se ve mucho en juegos de la portatil infantil. La verdad supera las espectativas que tenia del juego y por algo tuvo que ser selleccionado como juego del año, Saludos
Karen0naruto / 19 de diciembre de 2009
9,1

Un buen juego y con muchos puzzles y minijuegos!!!!

Este es uno de los mejores juegos de "The Legend of Zelda" y te viene con muchos minijuegos y puzzles en los que tendras que jugar y resolver, es un juego espectacular y puedes usar muchos materiales como: el bumeran, la garra, la pala, tu espada, tu escudo, los espiritus, y el RELOJ ESPECTRAL etc. Podras enfrentarte a muchos enemigos muy fuertes; especialmente BELLUM que es el enemigo final. Descubriras muchas islas y haras muchos amigos, seras guiado por el hada(espiritu) Ciela y tu mentor sera Oshus, y el amrgado de Linebeck que es el que maneja el bote. Llegaras a una parte donde tu podras manejar el barco con la ayuda de los espiritus, pero eso es ya casi llegando como al final del juego! Espero y te lo pases todo completo y si tienes alguna duda mandame mensajes o se mi amigo yo tengo un grupo es pecial para este juego y espero que disfruten este asombroso juego!!!
Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
24,95€
9,4
Ranking:23172 de 42347 juegos
Usuarios (2863) | Grupos y clanes (36) | Más
Expectativas / Valoración (4926 votos)
7,9
12345678910
Pregunta sobre la tienda de Terry
Pregunta sobre la tienda de Terry
-Kreiel-
Os ayudo a pasaros el juego
Os ayudo a pasaros el juego
Davidrojazo
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Como conseguir rupias, tesoros y piezas de barco infinitas sin cheats
Jrdapr
Estoi atascado en el templo del viento
Estoi atascado en el templo del viento
Brolyelmejor

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Phantom Hourglass” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.