Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Revelations)

Assassin’s Creed: Revelations

(Nota media sobre 141 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: Revelations / Opiniones de Usuarios
Crynol / 29 de diciembre de 2011
10

El Mejor

Este es el mejor juego de la saga. es comprensible que no haya inovado tanto como el 2 en su momento, pero pule muy bien las caracteristicas que ya repasamos en anteriores entregas, tachandolas de sobresaliente. Ademas de unos graficos muy buenos, con unos rostros mucho mas trabajados y naturales, unas cinematicas tambien soberbias, y a los que se quejaban de la edad de Ezio, quisiera verlos tratando de hacer lo que el hace a los 50. Su compra si esta justificada, ademas el multijugador, que aunque para mi no es relevante, debo admitir que es muy ingenioso y adictivo, te diviertes mucho nada, GANANDO o PERDIENDO, tiene una formula adecuada
Dani6S / 28 de diciembre de 2011
10

Nada es verdad, todo está permitido

Bueno, puede que por partes no todo tenga un 10, pero me veo obligado a ponerlo, pues no hay otro número que defina mejor a AC:R. Como siepre, una gran jugabilidad con muchas innovaciones, como la fabricación de bombas, nuevas armas, nuevos desafíos secundarios... Los mapas, impresionantes, son de lo más completos y hermosos, llenos de vida o muerte según dónde esté. Pero vamos a lo que verdaderamente importa, la trama: es entrincada, compleja, ambiciosa, intensa, frenética, original e increíblemente reveladora. Obtendremos respuestas a muchas preguntas que siempre nos hemos planteado. El análisis es extremadamente corto, pero no quiero desvelar lo más mínimo sobre esta gran historia. Assassin's Creed: Revelations, simplemente, de lo mejor que he visto. NADA ES VERDAD, TODO ESTÁ PERMITIDO
Manuylp / 25 de diciembre de 2011
9,4

Alargando un poco el chicle... pero pasa

Revelations esconde muchos secretos y muchas nuevas incognitas que nos permiten continuar la historia de ezio auditore y porsupuesto saber mas secretos sobre el gran altair pero lo k no deja de sorprenderme es como un tio de mas o menos 60 años sigue trepando de esa manera..... aunque sigue sorprendiendonos con nuevos movimientos de combate y una historia sobrecogedora llena como siempre de miaterio e intriga
Trunkser / 25 de diciembre de 2011
10

Mi nota

Perdon pero mi nota final no es un 4,6 me e equibocado sino es un 10 .Pus ea jugabilidad un 1 sin querer. Porque este juego es increible simplemente me quedo sin palabras al ver la obra maestra que an echo ubisoft de nuevo y que es un juego muy disfrutable y no me arrepiento nada de haber realziado esta compra, simplemente se lo recomiendo a todo el mundo para que lo disfruten y asi cerrar la historia de los grandes protagonistas de esta gran saga
ELNOBLEPERDIDO / 25 de diciembre de 2011
7

Una gran decepcion

¿Como pudo Ubisoft hacerle esto a una de las sagas mas aclamadas? Para empezar quiero decirles que soy fan de la saga por eso esta nota.Bueno, este es el peor AC ,tiene una mala historia, una horrible ciudad ,los niveles de Desmond son horribles ,las bombas y tiene malos minijuegos.Ahora me explicare mejor. Historia: esta es la peor , Revelaciones falla al momento de plantear la historia, en el 1 se hablaba de la redencion y el sentido del deber y el 2 y La Hermandad tenian en su centro a un Ezio vengativo, y potentes antagonistas en los Borgia.La motivacion de Ezio en Revelaciones no parece ser mas que la curiosidad.Los personajes secundarios y los enemigos se presentan y se olvidan ,a ecepcion de Sofia una "nerd" de esa epoca.Resulta ser que el sujeto 16 es mucho menos interesante que sus jeroglificos. Ciudad:es horrible la ciudad .Puede que sea "grande" pero son puros pasillos llenos de gente ,esto es molesto ya que te obliga a ser cuidadoso.Como se extraña pasear a caballo.Tiene pocos espacios grandes, encima tardan en cargar. Minijuegos ,largos,aburridos y repetitivos ,¿necesito decir mas? siempre hay que hacer lo mismo, cansa mucho . Niveles de Desmond:son horribles, parecen sacados de otro juego ,nisiquiera de un buen juego.Solo hay que caminar, por suerte son opcionales. Bombas:son inutiles, ¿para que queremos lanzar granadas a lo Marcus Phoenix cuando con un silbido podemos mandar 3 asesinos silenciosos a rastrear y matar a nuestros enemigos? Bueno solo me he limitado a contar las cosas malas ,ahora las buenas:el Multijugador y el emotivo final de Ezio y Altair. Multijugador:no puedo hablar decir mucho sobre esto.Se parece bastante al de La Hermandad pero es excelente. El final: obviamente no puedo contar nada, pero les puedo decir que es excelente. En fin ,Revelaciones logra a la vez ser mas y ser menos.Menos aventura, menos misiones y menos variedad a cambio de mas complegidad y mas distraccion.Tambien hay que despedirse de los caballos y las areas abiertas de Roma,adios al enorme coliseo,adios a los ingeniosos glifos del sujeto 16y en especial,adios a las tumbas.Esperemos que Assasin's Creed 3 devuelva su esplendor a una de las joyas de la actual generacion de consolas.
Ezio-sc / 23 de diciembre de 2011
9,4

Experiencia de los demas assassins creed

Es una jugabilidad excelente, pues te sientes como un asesino de verdad y la trama es muy interesante. Pues continua con la vida y los problemas de Ezio auditore que ahora se relacionan con el sujeto 16. Y los escenarios nos permiten idear un plan para que el asesinato sea mas facil para esto debes prestar mucha atencion a todas las indicaciones que dice el juego. Si quieres tener el reto aun mas dificil trata de hacer todo al 100 % en las sincronizaciones
Iceplanet2 / 20 de diciembre de 2011
9,6

Assassin’s Creed: Revelations (Mi Analisis)

Para mi este es uno de los mejores assassins creed de toda la saga, me gusto por que hay algunas misiones como las de leandros que cuando te tira del carruaje estas en el piso intentando esquivar rocas y en 3D se ve muy bien,aunque lo que me incomodo un poco fue al principio que los controles cambiaron un poco, un ejemplo es que cuando debes de sincronizar debes de presionar Y presionas LS pero luego te acostumbras aparte de eso este es uno de los mejores juegos de la saga assassins creed.
Jugador38 / 17 de diciembre de 2011
9,1

La Lucha Final

Este juego ha sido el último capítulo de Ezio y Altair, Ha innovado considerablemente respecto al anterior,hay unos combos y una nueva "herramienta" el gancho. La historia me ha parecido corta. Este juego me ha gustado pero no tanto como el 2. La única innovación en lo que se refiere a "mapas" es Constantinopla. Es una ciudad muy viva e intensa,es como un cruze de culturas y religiones. Los gráficos son de lo mejor
Popop / 16 de diciembre de 2011
10

Muy buen juego

Me encanto mucho muy buena historia y final es el mejor juego de assassins creed,revelations cumplio su cometido como obra maestra sin dudar es por mucho mejor que todos los otros de assassins creed , assassisns cred 1,2 y brotherhood sien do el mejor del año 2011 por muchisimo estando disponible para personal computer o pc play station 3 o la magnifica XBOX 360 excelente juego y tuene graficos 3d
Pain667 / 15 de diciembre de 2011
9,7

El mejor Assassins... hasta ahora...

Este juego a dado mucho de que hablar ultimamente ya que es una de las sagas mas conocidas de los videojuegos. el juego me a gusta como creo que les a gustado a muchos el trama es muy bueno al igual que toda la historia la jugabilidad es muy buena con algunas mejoras en comparacion con los anteriores la verdad el juego me a gustado mucho no esperaba mas para mi a sido exelente bueno sin mas que decir me despido
Assassin’s Creed: Revelations

Assassin’s Creed: Revelations
14,99€
7,95€
14,99€
9,2
Apreciable
Ranking:4136 de 42391 juegos
Usuarios (4287) | Grupos y clanes (43) | Más
Expectativas / Valoración (2846 votos)
9,5
12345678910
Gremio de Ladrones... En Boca Cerrada (Bug?)
NYheart
Ayuda logros del paquete mediterraneo 2014
JahJong
Walkthrough Assassins's Creed: Revelations HD
Snowwer93
Ropa de Altaïr viejo
Ropa de Altaïr viejo
Axewzito
Revelations Day, evento fan multijugador
Sangrehacker77

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Revelations” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.