Análisis de los lectores (Rayman Origins)

Rayman Origins

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Rayman Origins / Opiniones de Usuarios
Holivar / 4 de enero de 2012
8,8

El regreso de Rayman

Jugabilidad: 9 es un juego muy entretenido y divertido, de esos juegos que dices "solo una partida mas", y esa partida nunca acaba porque continuas echando otra y otra, a mi parecer se le echa en falta un modo cooperativo online, del modo cooperativo offline no puedo opinar ya que no he tenido la oprtunidad de probarlo. Tecnologia: 8 No innova y se mantiene en la linea Graficos: 9,5 Al tratarse de un juego de wii y sabiendo el poco potencial comparado con las competidoras no tiene que envidiar nada, unos escenarios llenos de colorido y detalles en los que se hace muy "comodo" jugar. Sonido: 9 El sonido esta muy bien, y acompaña como es devido Inovacion: 8 Frente a otros juegos de plataforma no innova En definitiva un juego divertido y digno de nuestras estanterias
Samineitor / 6 de diciembre de 2011
8,2

Rayman duerme muho.

Es un titulo muy completo, con unos entornos muybien diseñados (el mejor apartado del juego), pero la musica no acompaña, es bastante odiosa tampoco hablan los protas. No innova gran cosa en el genero de plataformas. Sin embargo el multijugador esta bastante completo, y la diversidad de golpes esta realmente bien. Lo malo es que la historia es mala no, lo siguiente. Pero para pasar un buen rato esta muy bien (mas si es cooperativo).
Mirkovs / 4 de diciembre de 2011
8,6

Rayman ha resucitado

Desde que salieron los rayman rabbing rabbits pensé que era el final de rayman ,pero después de tantos años ,aparece por sorpresa un rayman como dios manda ,con un diseño artístico increíble basándose en el primer rayman de la playstation 1,el cual fue bastante bueno e innovador,esta es mi puntuación de los diferentes apartados del juego. JUGABILIDAD: Bastante buena ,muy divertido ,engancha bastante el juego y mas cuando juegas con tus amigos ,la diversión se multiplica por dos.La historia no es algo que se tome en cuenta en este tipo de juegos, es de simple como la de un típico super mario.Lo que si que se toma en cuenta es el diseño de los niveles, los cuales son espectaculares, muy coloridos y son muy diferentes de otros por lo que no se repite la misma idea en cada nivel ,algo que es difícil de conseguir.Los controles son muy sencillos y cada vez la dificultad es más alta, pero si juegas multijugador no te será difícil ya que al morir un jugador, el que sigue vivo puede revivir al otro.La duración es muy buena hasta te dan ganas de jugarlo otra vez para completarlo al 100%. TECNOLOGÍA: En todas las plataformas ,incluido la wii tienen 60 fps estables y en ningún momento notaremos un bajón, incluso si es multijugador tampoco. GRÁFICOS: Increíbles, me han sorprendido mucho, las mejores gráficas de un juego en 2D de esta generación.La única diferencia a las otras versiones de ps3 y X360 es solamente la resolución , no ha sufrido recortes la versión wii en lo que respecta a los gráficos. SONIDO: Muy bueno ,va muy acorde el nivel que juegas,cumple su función. INNOVACIÓN: En diseño de los niveles innova si lo comparamos al rayman 1 ,sigue la misma linea de originalidad, el añadido del multijugador hasta 4 personas un acierto. Lo mejor: -Un rayman de los de verdad. -originalidad en los niveles y asombrosos gráficos -el multijugador Lo peor: -El precio de salida, 70 euros es demasiado en XBOX y PS3 y sigue siendo caro en wii a 50 euros, debería de estar a 30 euros -Un multijugador online podría haber sido mejor. OPINIÓN PERSONAL: Si os encanta los plataformas ,al estilo de mario en 2D este es tu juego.
DraconianoX / 27 de noviembre de 2011
9,4

Rayman Origins, todo empezó aquí...

Impresionante. Solo se le puede decir esto a este videojuego, la verdad es que es magnifico, tanto el apartado gráfico como la banda sonora. Sus 10 mundos mas las partes y zonas secretas harán que nunca te canses de jugarlo. Pasar fases solo está muy bien, pero con un amigo u/o herman@ es aún mejor, a veces podreis hacer torneos de quien coje mas lums o una lucha, o simplemente pasaros fases. Lo guay es poder canjear los ``Electoons´´ que vayas consiguiendo en el juego por nuevos personajes, como un ``Rayman´´ azul, un ``Globox´´ rojo, ``Diminutos´´ que parecen magos oscuros... Me encanta la banda sonora, es magnifica y en cuanto a los graficos... ¡UNA OBRA DE ARTE!. A este juego le doy una gran nota: 9,4.
Rayman Origins

Rayman Origins
19,99€