Análisis de los lectores (Metal Gear Solid HD Collection)

Metal Gear Solid HD Collection

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid HD Collection / Opiniones de Usuarios
Olanoelamo / 16 de abril de 2012
10

Esto es una coleccion de nivel

Bien , ire por partes y en orden cronologico MGS3: snake eater madre mia que juegazo , una historia muy interesante que tiene amor , lealtad , guerra , compromiso , base historica y sobre todo , mucha sangra fria MGS3 nos lleva a periodo de guerra fria , donde Naked Snake tiene que rescatar a Sokolov para salvar al mundo de una guerra , pero la cosa se complica... JUGABILIDAD: brillante , efectivo , muy facil usar el sigilo , gran variedad de armas , de trajes , objetos , los jefes finales bien logrados y hubicados TECNOLOGIA: en serio esta remasterizado? parece un juego echo con el motor de hoy en dia , ni un solo bug y las graficas muy buenas , si eso algun error ortografico en los subtitulos pero muy bueno GRAFICOS:Lo dicho , muy buenos graficos para ser una remastericacion , ni poping , ni nada SONIDO: que musica , que voces , que , que...maravilla INNOVACION: en la industria innova , y respecto su predecesor , mejor , tiene la camara y la jugabilidad mucho mejores Cabe destacar que en este juego entran el MG y el MG2:solid snake MGS:peace walker un juego con una jugabilidad increible para ser de PSP , pero si que se nota su historia PSPra spin-off JUGABILIDAD:quizas el mejor de los 3 TECNOLOGIA/GRAFICOS/SONIDO: se puede pedir mas en un juego de PSP?no lo creo INNOVACION: innova muchisimo , Big Boss tiene la opcion de reclutar gente para su base y un sistema de misiones innovador pero en mi opniion , no muy adecuado parea etse tipo de juego MGS2:sons of liberty Uno de los mejores argumentos(aunque tamien de los mas raros) que he vivido jamas , enserio JUABILIDAD:posiblemente el mas pobre y dificl , es muy dificil usar el sigilo todo el rato , ya que no hay CQC , pero bueno , esta muy bien , la camara por arriba no me gusta , pero su historia maravillosa hace olvida eso TECNOLOGIA/GRAFICOS/SONIDO: solo decir que para ser del 2001 remsterizado...increible INNOVACIOM:principalmente el prota , aunqye si quieres jugar con Snake tamien puedces hacerlo en misiones de Snake
Mmaannuu / 10 de abril de 2012
9,2

Eterna gloria !!

Gracias por este regalo,tener la colección al completo de metal gear es un placer,por lo menos a los seguidores de la saga. Jugabilidad :no esperaba mas de la que tenían anteriormente,para mi un 7 si la comparo con las de ahora. Tecnologia:10 en su tiempo era algo muy bueno y a dia de hoy lo sigue siendo. Graficos:El toque del HD se nota algo pero no son algo que asombren esta bien nada mas un 8 Sonido:De lo mejor de este juegazo una banda sonora memorable.10 Innovación:10.Eso de meter los trofeos me encanta,deverian ponerlo en metal gear solid 4!
Zapatos-sucios / 6 de abril de 2012
7,6

Los tres juegos son completisimos, ademas incluyen todos los extras hasta la fecha, pero es solo eso, poner los tres juegos, aplicarle un filtro para que se vean un poco mas "bonitos" y a la venta. En su tiempo fueron obras maestras (aun lo son) pero actualmente la jugabilidad esta en la prehistoria y se hace muy tosca. No costaba mucho ponerle cariño en ese apartado y mejorarlo, entiendo perfectamente que es una version hd y nada mas, pero de hd no es la gloria tampoco. Pudo ser mucho mejor, pero aun asi cumple y hara pasar grandes momentos si obviamos la jugabilidad y la parte visual. (escrito desde un celular <=> faltas ortograficas facilmente presentes)
Juale / 23 de marzo de 2012
9,7

Your pretty good

Huuuuuuu que se puede decir este juego esta mas que genial y los graficos estan sobason absoluta lo unico que me disgusto es que el 1 no se incluyo pero ni modo pero jugarlo me hizo recordar esos momentos tan especiales de esta saga, ver como combaten naked snake vs revolver ocelot ese duelo es de lo mejor secuestrar a raikov epico enfrentarse a la unidad cobra eso se llama gloria. Tambien manejar a raiden rescatar a sunny ver a pupa esas cosas hacen que este juego de recopilacion meresca la pena
FelidSnake-lll / 19 de marzo de 2012
9,4

Big Boss

Esta recopilación se enfoca en con dos de los mejores juegos de toda la saga, Peace walker y Snake Eater los gráficos han sido mejorados brutalmente y en cada juego, pero la mejora se ve encarecida dado que hay problemas en las llamadas codec, algo muy característico de la saga. En especifico,en Snake Eater las llamadas se atrasan y se descordinan los subtitulos con el audio, en ocaciones,los personajes cambian de voz,un error triste que te hace recordar la versión original y extrañarle, pero las mejoras en los controles,gráficos y mejor aun el modo online, lo hace inprecindible en cualquier colección. es una gran experiencia jugar Peace walker en una consola fija,con las comodidades que eso implica, y la recopilación de las antiguas joyas Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake, es un recuerdo maravilloso para quienes las jugamos hace mucho años. en definitiva,Metal Gear HD Collection recopila una gran saga atraves de sus casi 25 años de historia. Desde su inicio Metal Gear,hasta su ultima entrega Metal Gear Solid Peace Walker una maravillosa recopilación que nos lleva a ver el avance de un guion estupendo y tecnología en estos 25 años.
Christianedge / 12 de marzo de 2012
10

Metal Gear Solid 3 snake eater hd collection

He escrito sobre metal gear solid en general pero voy a hablar del que mas me ha gustado ya que sobre todo me ha sorprendido la historia tan intensa que tiene y los gráficos tan buenos que tiene ya que para la época que era y la remasterización tan buena que han echo merece un aplauso enorme con una buena Jugabilidad ya que se puede cambiar la posición de la cámara y una expectacular innovación ya que cambian de protagonista, ambientación y unos impresionables sonidos como la banda sonora que aparece cuando Snake huye de Ocelot, para mí es el mejor juego de toda la saga y de todos los demas juegos hasta la fecha y por último el protagonista es el mejor de metal gear Naked Snake.
Bruno10cra / 6 de marzo de 2012
10

Lo mejor que Kojima pudo hacer en la vida

Este juegos es lo mejor que Kojima ha podido hacer en la vida, con metal gear solid 2, metal gear solid peace walker y el insuperable metal gear solid 3, esta coleccion ha roto con todo, se ha superado a si misma, y es lo que he estado esperando desde que jugue a metal gear solid 3 y tengo una playstation 3. Sin duda Kojima no ha podido hacer nada mejor en todas las sagas, sin dejar atras metal gear solid 4 y metal gear solid 3 para playstation 2. Este ha sido mi analisis de esta maravillosa coleccion y eso que todavia no he jugado...
Player12 / 24 de febrero de 2012
9,8

La mejor coleccion con los mejores juegos ahora en HD

Es una de las mejores colecciones en HD . La remasterizacion de estos clásicos como Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 es excelente ya que se le incluye trofeos, mejoras en la definición, colores, la nitidez y las sombras . Jugabilidad: empecemos con el Metal Gear Solid 2 la jugabilidad en este juego era básica y sencilla ya que no disponía de camuflaje y otras funciones y solo había que disparar y esconderse y en algunas escenas nadar, la cámara se veía desde lejos. Metal Gear Solid 3 ya cambia un poco ya que tiene mas posibilidades de explorar el genero de action tactical espionage ya que dispone de camuflaje, trajes para disfrazarse un mejor sistema de cámara que se ve de la parte adelante de snake, mas armas que el 2 y por ultimo el: Metal Gear Solid Peace Walker aquí no ay muchos cambios a partir del 3 pero los controles son diferentes a los de los otros juegos ya que este titulo estaba en PSP pero se le agrega un online cooperativo muy bueno y entretenido, misiones secundarias puedas manejar otros soldados y nuevos objetos es excelente en definitiva toda la jugabilidad de esta colección. Gráficos: son estupendos como ya mencione ay diferencias entre esta versión y la de la PS2 mejorando en la textura, filtro de textura, la nitidez, las sombras y obviamente la definición en HD que se ve excelente con un cable HDMI en la PS3 o Xbox 360 Tecnología tiene un buen motor gráfico y los enemigos (id) son excelentes oponentes en especial los jefes finales que para cada uno ay inventar una táctica diferente Sonido: uno de los mejores aspectos para destacar de esta colección ya que es excelente se escucha muy bien y claro aunque el juego venga subtitulado lo mejor son las bandas sonoras en especial la del Metal Gear Solid 3 Innovación: cada juego tiene algo de innovador pero ya de por si la saga de Metal Gear para mi es una de las mejores en cada aspecto en especial la jugabilidad y la historia es una de las mejores y escrita por Hideo Kojima que hizo no solo un buen argumento de la historia sino unos de los mejores juegos de estos tiempos En definitiva si eres un gran fan de la saga no dudes en comprante esta colección porque trae cinco juegos al precio de uno: Metal Gear 1, Metal Gear 2 Solid Snake (el 1 y 2 son de NES) , Metal Gear Solid 2 Son of Liberty, Metal Gear Solid 3 Snake Eater y Metal Gear Solid Peace Waker (titulo de PSP)
Solid-Eye / 10 de febrero de 2012
8,9

Increíble

Está coleccion HD me ha parecido estupenda. Es imprescindible tenerla en tu estanteria los que sean muy seguidores a la saga, en un principio me esperaba algo muy 'pobre' en cuanto a la remasterizacion por lo que vi, pero me he dado cuenta de que me equivoque es incluso mejor de lo que esperaba. Se ve realmente bien en cuanto a las sombras, la nitidez, los colores. Han dado en el clavo pasandolo por filtros de suavizado, y lo que es más admirable la posibilidad de obtener trofeos.
Lordcala / 10 de febrero de 2012
8,5

Pues Para Mi Flojea

Soy un gran admirador de la saga metal gear, me los e pasado todos y lo e rejugado todos, y me compre esta recopilacion mas contento que nadie reservadito en game. Pues bien respecto a los juegos nada hay que decir , son sublimes y eso no lo puede discutir nadie. Pero respecto a la remasterizacion, yo creo y seamos sinceros que en cuanto a mejoras graficas flojea, en el 3 por ejemplo se abusa del suavizado y el difuminado para ocultar que lo unico que han echo es aumentar la resolucion por que en cuano a texturas y modelado no han tocado nada de nada y me duele tener que decir esto pero gente es asi. Y ya se que muchos entre los que me incluyo le inflamos la nota por ser lo que es, asi como otras veces e estado en desacuerdo con 3djuegos esta vez estoy completamente en la nota incluso le pondria un 8 pelado, en el god of war colection o ico incluso el sly si se notaba mas la mejora. El god of war por ejemplo en la ps2 los videos se veian mejor que el juego obviamentes y en el hd es al reves se ve mejor el juego que los videos y es por que el juego si sufrio una remodelacion de texturas asi como un aumento de la resolucion. asi que mi nota sintiendolo en el alma es..
Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection
24,95€
24,95€
Vita
26,95€
9,3
Ranking:32593 de 42391 juegos
Usuarios (1655) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (651 votos)
9,4
12345678910
Ayuda con trofeos online Peace Walker (PS Now)
Solidsssnake
Alguien que me ayude para sacar el trofeo de ''Trader''(Comerciante) y ''Vic Vos''?
Pablox010
Tengo un problema gordo con el 2 y el mando
Dreik12
Juego de la store duda ¿?
Juego de la store duda ¿?
Cartony
En que orden los juego ?
En que orden los juego ?
Juangamer25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid HD Collection” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.