Análisis de los lectores (The Bureau XCOM Declassified)

The Bureau: XCOM Declassified

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de The Bureau: XCOM Declassified / Opiniones de Usuarios
Meltzer / 27 de octubre de 2013
9,5

El mejor juego de bajo perfil del año.

Yo me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos de este año. Su historia parece de cliché, pero la hilvanaron bien; y la jugabilidad es de lo mejor que he visto tan sólo por lo difícil que es: vaya que en el modo más difícil es muy complicado por cuanto a la IA rival se refiere. En este detalle, y en otro como el de los escenarios diferentes y sin repeticiones es donde me doy cuenta el mimo de los de 2K para con su producto. Otra cosa: si un juego es por lo menos sobresaliente no se le exige innovación. ¿Funcionan las estrellas? Decidme.
Vorantsov / 3 de octubre de 2013
9,5

Le sobró 'complejidad jugable'.

Los comentarios generales de páginas exclusivas ejercen una influencia negativa en las decisiones de muchos compradores de videojuegos, y esto ha sucedido tristemente hasta algunos de alta calidad como este The Bureau: XCOM. Son muchísimas las cosas por las que este juego sobresale de la mayoría, por lo que les resulta más sencillo escarbar en cosas tan tontas como que "este no es un XCOM", o "le faltó complejidad jugable (¿?)"... Yo lo único extraño pero que para nada influye negativamente en el juego son reacciones aisladas de nuestros colegas, que en lo absoluto mellan la casi impecable inteligencia artificial con la que fue dotado cada personaje. De alguno leí por ahí que una generación, acostumbrada a que los productores de videojuegos sólo hagan shooters que no ofrecen nada, se les haga un juego excelente como XCOM una falla en "complejidad jugable". No hay comentario más desviado de la realidad, porque de lo que sí podéis estar seguro(a) es que The Bureau es realmente difícil.
Pablo0002 / 21 de septiembre de 2013
9,1

Un gran juego conlleva una gran responsabilidad

Cuando me regalaron este juego pense ke era una basura por ke no lo conocia pero despues de jugarlo me encanto por su personalidad e Historia LO BUENO GRAFICOS:muy cuidados buenos efectos personajes y sobretodo sombras y ambientacion INOVACION:una mecanica poco usada y muy divertida gracias al shooter y estrategia SONIDOS:una gran BSOy la mejor IA ke he visto en TODA MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUGABILIDAD:ordenes a tu compañeros tiroteos superpoderes en fin la bomba LO MALO TECNOLOGIA:es buena pero no se pueden destruir coberturas,he encontrado solo un bugs NO TIENE ONLINE CON LO DIVERTIDO KE SERIOA NI PANTALLA PARTIDA ,PERO EL JUEGO ESTA MUY BIEN Y DURADERO DIVERTIDO ...
Rankonstery / 9 de septiembre de 2013
8,5

Un guiño a Roswell

Yo cuando vi un par de videos de este juego no me convencia mucho la verdad,ya que nunca habia jugado a un juegos de estrategia,pero me dije a mi mismo de darle un voto de confianza........y que bien hize por que me encanta este juego. Todo hay que decir que me encanta esa ambientacion de guerra fria de los años 60s mezclado con lo del caso OVNI de Roswell de esa epoca.Cuando los ves Carter y compañia con esa ropa y armas piensas que estas viendo o Men In Black o 2001 odisea en el espacio xD. Pasando hablar del juego en cuestion,querria hablar de cada uno de sus aspectos a decir: -JUGABILIDAD: 9.0 ya que tiene buenos movimientos tacticos para atacar al enemigo. -TECNOLOGIA: 8,5 Hay que decir que cumple correctamente,sin ser espectacular pero sin ningun fallo que yo haya visto. Un CONTRA: que le pongo es que el juego es muy muy dificil,en los niveles mas altos,pero mucho bufffffff,ya que tus compañeros son dificil de mandar ordenes y los enemigos son complicados y muy astutos. -GRAFICOS: 8,5 Los lugares y localizaciones hay sido recreadas con detalle y mas las imagenes que vemos del mapa a lo lejos con su naves y el descenso de ellas,yo por lo menos algun que otro Waoo se me soltaba xD. CONTRA:la animaciones de los personajes cuando hablar entre si se notan un poco roboticas pero no mucho. -SONIDO: 5,5 Esta nota tan baja no se debe al doblaje que es muy bueno la verdad si no al audio que se apaga y enciendo(No se si solo me ha pasado ami) pero tengo que decir que los efectos de sonido de los disparos golpes y explosiones son contundentes. -INOVACION: 8,5 Pocas empresas de hoy en dia se atreven a sacar un juegos de accion y estrategia en consolas.Y no en PC solo,como nos tienes acostumbrados.Ya que nos tienes sobre explotados con tanto Shooter VERSION PROBADA Y ANALIZADA: PS3 Gracias por leerlo y os lo recomiendo a los amantes del genero,y a los que no tambien que de verdad os sorprendera,un saludo.
Wehr / 8 de septiembre de 2013
9,3

¡Infravalorado!

Mis dudas eran altas: es que mirar en todas las webs que hablaban de él, en donde sus calificaciones lo hacen ver como un juego de escasa calidad alejan a cualquiera. Sin haberlo terminado, porque me ha resultado un juego difícil y cumpliendo hasta con las misiones secundarias, me da poder para efectuar un análisis lo más objetivo posible: Jugabilidad: es muy entretenido por cuanto me parece acertada la combinación entre la táctica y acción. Hay episodios en los que la acción puede llegar a ser desenfrenada, por lo que es un logro enorme hacerle frente pensando como atacar sufriendo lo menos posible. Si bien es muy duro uno busca en lo posible no perder miembros de grupo puesto que eso requerirá de reemplazarles con algún otro que posiblemente no tenga la misma experiencia, lo que lo hace aún más difícil. Un contra: el a veces difícil sistema de cobertura. Yo no he tenido problemas críticos de IA propia, y los enemigos sí que reaccionan y actúan de manera que las cosas nos las ponen duras. La jugabilidad considero es el punto fuerte del juego. Tecnología: para mí este es un apartado que poco considero relevante. Supongo que se hace buen uso de los recursos tecnológicos de la PS3 y la implementación del motor gráfico, del que se ha sacado la última gota de su potencia. Gráficos: sin ser fotorealistas os digo que es un juego muy cuidado en este aspecto, diferente a muchos que repiten objetos. Este ofrece una amplia gama de escenarios diferentes y llenos de buen detalle basados en la terraformación. Extraño aun así el uso de mejores sombras, pero las texturas y efectos son muy buenos. Sonido: doblado en totalidad a nuestro idioma con voces ya bastante conocidas (tan conocidas que hasta aburren) los diálogos son el punto a favor, pues le dan forma y decoran lo que la historia pudiera ser algo trillada. (A pesar de eso, el guión del juego está muy bien estructurado). Innovación: La complementación historia-modo de juego le da un grato vuelco a los juegos más populares. Por ahí lei que XCOM "es un juego inteligente", y es esto lo que lo hace superior a muchos. La prensa influye demasiado en el éxito de un juego. En este caso le da una infravaloración por obvias, razones terrible.
Kondor-33 / 28 de agosto de 2013
9,4

Y si... ¿no se llamara XCOM?

A muchos les cuesta la calificación objetiva de un juego, y esto es fácilmente comprobable en sus comentarios. Por ejemplo afirmar que XCOM Declassified no es un XCOM no sólo es aplicable a este juego, sino a muchos de los que sus desarrolladores utilicen el nombre de su saga, o serie para ser más atractivo hacia los posibles compradores. Yo estoy seguro de que si este juego no tuviera en su nombre el "XCOM", los comentarios serían muestra de beneplácito. Yo lo he disfrutado mucho, y a medida que avanzo me gusta más. La historia es buena y su jugabilidad es mejor, porque ganar experiencia se traduce en mejorar habilidades, y cada vez los compañeros de equipo se hacen más necesarios; esto es lo que lo hace más inmersivo: el trabajo en equipo y cuidar de los compañeros... y la inteligencia artificial tal vez sea la mejor que he probado en un juego. Esta es una generación que sólo ha visto Battlefields y Call of Dutys, es por eso que cuesta digerir la palabra 'táctica' en un juego de acción. Gráficos: qué importa, igual son buenos; innovación: como ya dije, en época de shooters sin sentido, ya era hora de algo sofisticado; sonido: da igual, no es un juego mudo, y los diálogos son abundantes y entretenidos. Consejo: eliminen la palabra XCOM de sus cabecitas y lo disfrutarán. K-33.
12 VOTOS
Locodercoco / 28 de agosto de 2013
8

El chico de los marcianos!

Tras haber jugado y experimentar con el juego os diré que la tematica no me gusta, tanto marcianito llega a aburrir hasta la más cualificada NASA. La jubalidad es espectacular e incluso las estrategias que se han de hacer con los miembros de tu equipo, como hacer que disparen a tal enemigo o moverlos por el mapa para que encuentren una mejor cobertura. Es la temática la que me deja un mal sabor de boca, tantos combates con extraterrestres llegan a cansar y hacen del que parecia un gran titulo un juego monotono.
Marcondio / 28 de agosto de 2013
7,9

Bueno, nada más.

Un juego que parece que vaya a ser mucho y luego se queda en poco. Temática muy desaprovechada. Jugabilidad: Movimientos del personaje muy tosco, las ordenes de equipo cuestan mucho tiempo adaptarte bien y en los niveles de dificultad altos la IA aliada es muy deficiente, hasta el punto de que sería mejor ir solo y no estar pendiente de que los compañeros hagan el retrasado por el mapa. cuando estas en el cuartel general, no puedes correr, demasiado lento de ir de un lado para otro. El sistema de investigaciones es nulo. Tecnoligia: El juego esta perfectamente ambientado, los personajes del escenarios parecen tener vida (hablan entre ellos sobre sucesos que estan ocurriendo en el juego, opinan sobre las acciones tomadas, etc.), los años 60 muy bien recreados. Graficos: Estan muy bien, no intentan ser reales. Sonido: Correcto. No toma protagonismo. Innovación: No había jugado a nada igual. (NO se parece a Mass Effect) Conclusiones: Un buen juego que pasará sin pena y sin gloria para la mayoría. Es un Juego con temática XCOM, pero, NO ES un juego XCOM. Si esperas un Xcom te defraudará (he intentado ser objetivo pero creo que me pasa esto a mi xD). XCOM: EU es mejor que este. Esperando a un remake del XCOM UFO ^^
Young-Blood / 27 de agosto de 2013
9,1

Y los americanos salvarán al Mundo hasta de aliens.

Es bueno juego, principalmente per el hecho de su acción táctica, pero las actuaciones de los teammates a veces son sorpresivas; por ejemplo: en una ocasión, pudiendo entrar per una puerta lo que hicieron fue a través de las ventanas rompiendo el crystal. Son detalles menores que no dejan de ser llamativos. In-game el sistema de cobertura no es tan cómodo, porque los movementos son faltos de sutileza: ejemplo es que el personaje no tiene la capacidad de caminar (sólo corre), o cubrirse se hace en sitios especificados para eso. La history se acomoda a la paranoia americana de los 60 y aunque está bien argumentada me parece tener visos de Resistance. Claro que XCOM está mucho largo mejor en argumento porque sus personajes apoyan la inmersión de ella. Los gráficos son muy buenos por su recreación de los ambientes y los personajes actúan con naturalidad. He probado el juego inglés y las conversaciones son muy buenas y la banda sonora anque discreta (se activa con el combate) es muy acorde y es no molesta. Me gustaría el cooperativo...pero no.
The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified
19,99€
19,99€
14,99€
8,8
Ranking:12430 de 42364 juegos
Usuarios (200) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (245 votos)
8,3
12345678910
Duracion del juego?
Duracion del juego?
Kokokilldos
The Bureau: XCOM Declassified [Guia-Walkthrough] [Todos Las Misiones] [Completado]
ZzAdayCanariozZ

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Bureau: XCOM Declassified” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.