(Nota media sobre 60 análisis)
Todos los análisis de Minecraft
60 análisis
/ 27 de julio de 2013
9,5

El Poder del Cubo

Eso es, el poder del cubo que tiene este juego, que ha conseguido ser, a pesar de su sencillez, uno de los juegos con más jugadores del mundo. En este juego no hay misiones, no hay objetivos, no hay retos de ningún tipo... solo esta tu imaginación. Haz lo que te de la gana, construye lo que te de la gana: ciudades, granjas, monumentos, torres, puentes... Llega al límite de tu imaginación con este increible juego, que, nada más comprendas su mecánica te enganchará por completo.
/ 19 de julio de 2013
10

Minecraft

Jugabilidad:excelente tiene muchos mapas que son muy abiertos en donde puedes crear lo que quieras. Tecnológia:muy buena Gráficos:en este juego no importancia mucho los gráficos lo que importa es la imaginacion Sonido:excelente con la musica que te ponen o cuando minas y se Ollen los monstruos Innovacion:excelente me gusto mucho Conclusión:este juego es muy divertido y entretenido es uno de los pocos juegos que te permiten hacer lo que quieras y eso se agradece.
/ 3 de julio de 2013
8,5

"El juego de entretenimiento que no te tienes perder"

Minecraft sin duda a logrado conquistar el corazon de muchos gamers a pesar de los graficos ya que para muchos eso es muy importante. Pero aún asi este "Juegaso" si me permiten decirlo a llegado a ser uno de los juegos mas entretenidos y divertidos de todo el mundo, admito que una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar de jugar. Y en esta maravillosa consola ha aparecido para divertirnos aún más en Xbox 360 esta igual de entretenido que en la PC, solo le falta añadirle algo más como el mapa infinito, por ejemplo... Pero ademas de eso esta excelente muy bueno para jugarlo con amigos tanto Offline como Online.
/ 26 de junio de 2013
9,2

Mi analisis: Minecraft

Su sistema de jugabilidad es excelente y muy sencillo, no tienes que recordar para que sirve un botón, o lo mejor si, pero después de 5 minutos te acostumbras a su sencillez. En cuanto a tecnología es muy buena, tan solo mostrar los circuitos de piedra rojiza. En gráficos, bueno esto no importa mucho en juego como Minecraft, aunque si deja algo que desear, algunos Texture Pack son mejores que la forma predeterminada. El sonido es bueno, aunque a veces es hartante, sin embargo la música encaja perfecto. E inovacion, pues bueno, es Minecraft, el juego mas innovador que he jugado, solo se le acerca "Terraria" que en si, se baso en Minecraft.
/ 8 de junio de 2013
8,5

Muy Divertido y Creativo pero Solo para cierto tipo de personas

El juego es totalmente libre puedes hacer todo lo que quieras , viajar , picar , construir y todo lo imaginable pero termina aburriendote tarde o temprano por que ya has hecho todo lo imaginable recomendable para jugar en creativo o con amigos si no lo veo muy repetitivo vale la pena para los 1600 MP que cuesta ......................................................................................
/ 12 de mayo de 2013
9,5

Minecraft Demo.

Uno de los juegos mas esperados llega a la consola de Bill Gates. No e jugado el juego completo, ni de pc o de Xbox, pero puedo decir que es muy interesante el modo de jugabilidad de este juego, es muy facil jugar, en el tutorial te van enseñando todo lo que se necesita, pero la pregunta es si este juego, ¿merece ser descargado? ¿merece estar en nuestras consolas? La obra de Notch a tenido unas mil y una actualizaciones y una cantidad incontable de Mods, los cuales por razones Obvias, no estan. Pero aqui vengo a hablar de la demo del juego, cuando pueda tenerlo, veremos si es un gran juego, que por seguro lo es. El apartado grafico es estupendo, aunque se limita unicamente a cuadrados, tiene un alto nivel grafico, las sombras estan muy cuidadas, el ciclo de dia y de noche es hermoso, todo en el juego puede llegar a ser una maravilla, el estilo grafico no encuentro que sea de 8 bits, pues veriamos un juego con mas pixeles, el apartado si lo pusieramos, rinde cultoen mi opinion a la Sega Megadrive, Super nintendo y la Play Station X. El personaje que se nos muestra no presenta nada, en actualisaciones antiguas, se podia ver que Steve hacia sonidos, cada vez que se hacia daño salia un uhh. La inteligencia de los enemigos no es mucha, pero hay algunos que seran un dolor, pero todos comparten (Almenos en ek mundo normal) De que los mountruos viene hacia ti, pero hay un enemigo que por mi criterio, se a vuelto de por si la mascota del juego, una criatura verde llamada Creepers ( Se pronuncia Criper ) Estas criaturas te explotan la casa, la tnt, los mountruos, cualquier cosa un creeper las hase volar con solo tocarlos...los odio. El problema mas grande en la jugabilidad es que, en la nueva actualización, se puede correr, el problema es que hay que mover el joystick 2 veces para adelante, esto es muy confuso almenos en mi caso, pues hay que manejar ambos Stick, el de camara y el de movimiento. La banda sonora es muy buena, fluye grandes niveles, sobretodo en el modo creativo, el prroblema es que en las peleas de enemigos, se pierde un toque, quedaria mejor una banda mas correcta, una 8 bits dura y que de presion, pero aun asi es muy buena. Muy recomendable.
/ 29 de abril de 2013
8,5

Minecraft

Es un buen juego ya que el que domina es tu mente, tu creatividad, tu imaginación, el juego lo creas tu mismo desde tu sofá o tu silla, cama etc... Lo que más me gusta es jugar con amigos ya que te entretienes te echas unas risas con ellos, puedes luchar contra ellos y lo mejor es pasarlo bien y construir todo lo que tu mente o imaginación te permita, puedes crear una casa hasta ESPAÑA entera, lo que tu quieras, los creeper son los mejores ya que surgieron a partir de un fallo de codigo, muy divertido este juego y por es le doy un 8'5
/ 30 de marzo de 2013
8,9

Minecraft Xbox 360 mi opinion

Yo digo que fue una gran jugada de Microsoft cuando saco este juego ya que muchos de los que habíamos jugado la version de pc completa o prueba podíamos transportarlo a nuestra Xbox, yo cuando lo juge por primera ves me costo tomar los controles pero no fue tan difícil pero tampoco mis preferidos y el juego ademas mantiene la esencia básica del minecraft y sigue siendo muy entretenido por eso le di 9 a jugabilidad, con respecto a tecnología le di 8 por que por lo menos no tienes todo el LAG que tienes en la pc (si juegas obviamente con un procesador accesible a cualquier persona, y no digo que el xbox sea accesible a cualquier persona) pero si juegas en multijugador experimentas cierto lag por el numero de construcciones, creo que deberían de resolver los problemas de conexión cuando juegas con live pero muy excelente tecnología, todos sabemos que Minecraft NO ES un juego de gráficos pero por lo menos puedes verlo claro y de cierta manera atractivo visual (si juegas en pantallas Full HD, en otras pantallas se ve muy oscuro y a veces no puedes ver nada en las cuevas) con respecto al sonido esta bien y es estéreo por eso se merece mi 8.5, y con respecto a inovacion en si minecraft fue una gran innovacion con los juegos "sandobox", mis respetos a Markus "Notch" Persson y a mojang no solo por crear un juego demasiado entretenido sino por demostrar como se llega a lo mas alto poco a poco (bloque a bloque)
/ 28 de marzo de 2013
10

Mejor juego de arcade que hay

Aunque todo este de cubos,es un muy buen juego ya que el único límite es tu imaginación y los límites del mapa .Me gusta mucho y es recomendable para todas la edades ya que no tiene nada malo(excepto los creepers )Si pudiese destacar algo de este juego sería que es un juego para desarrollar imaginación (aunque vuestros padres digan que ningún juego aporta nada bueno,en el caso de Minecraft no es así).
/ 13 de febrero de 2013
10

Lo nuevo se vuelve retro...

Sí se han dado cuenta las gráficas de Minecraft son estilo retro de 8-bits, pero agregándolo a estilo 3D, cosa que lo hace espectacular, la historia, el modo de jugar y los personajes de este videojuego son fenomenales, por que son ideas que no lo pensaban, además tomando el ejemplo de construcción y el uso de la imaginación es maravilloso. La música es un estilo relajante y aventurera, que no sabes que pasará cuando suena... Los monstruos que hicieron son geniales, ya que agarraron ideas retro-actuales, por ejemplo, los zombies y Slenderman... Los creeper son fuente de tensión y diversión cuando te los encuentras, ya que sabes que corres peligro o que tu adrenalina se exalta y tú corazón acelera para que sepas que pasará sí te acercas a ellos. Saludos, ese es mi opinión... PD: Ida genial que le dieron a minecraft es que lo sacaron para xbox para darlo a conocer a muchas personas que no sabian de su existencia en la PC, y que ahora que lo conocen son o serán fan de ello.
60 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Minecraft. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Minecraft