(Nota media sobre 63 análisis)
Todos los análisis de Minecraft
63 análisis
/ 8 de septiembre de 2013
9

Sensacional

Espectacular, increíble, único. Las cosas que te hace sentir Minecraft son geniales. Genial si juegas solo, mucho mejor si juegas con un amigo. JUGABILIDAD: Inacabable, no se vosotros pero yo aún tengo pendientes un monton de cosas. Tengo que tirarme en modo supervivencia al vacío, tengo que hacerme una granja de ocelotes, tengo que ir al ender, tengo que jugar a los juegos del hambre, hacerme una casa submarina, organizar un concurso de pesca, celebrar mi cumpleaños en Marte, hacer una montaña rusa y construir una replica de la casa blanca a tamaño real. TECNOLOGÍA: Desde que crearon el redstone, mi corazon de hacker se fue con minecraft. Poder hacer pasteles y estofados, crear cuadros al óleo, teñir las ovejas de colores, montar en un cerdo. La tecnología de Minecraft es genial. GRÁFICOS: No nos vamos a engañar: Minecraft no usa Frostbite 3 o algún motor gráfico galardonado. Los gráficos de Minecraft son cutres. Son cutres a mas no poder. Son cutres pero cutres cutres. Horribles me atrevería a decir. Por eso me encanta Minecraft. Porque con esa porquería de cubos puedes crear cualquier cosa que no podrías hacer con poligonos o con tríangulos. Son pixelados, parece un juego de los 80. Son simplemente geniales. SONIDO: Me encanta C148. Hombre, me gustan mas los arctic monkeys, pero la musica de minecraft es muy relajante. Tienes un tocadiscos dentro del juego, si no te gusta la musica que esta sonando pon otra. Los efectos sonoros del juegos son geniales, los de caída, de explosión, de zombies y el que mas odio, el de creeper a punto de estallar. Me hacen sentir emoción, tensión y alegría y te metes mucho en el papel, hasta me he sorprendido a mi mismo levántandome del sofa a por un zombie. INNOVACION: A ver, quien ha visto algo como Minecraft antes o despues. Minecraft es el juego mas novedoso que he visto. Sensacional.
/ 15 de agosto de 2013
4,5

Sobrevalorado a más no poder

Un juego que recientemente ha cogido fama y jugadores. SI, puedes crear de todo, pero no es mas que una excusa barata para un juego que se ha puesto de moda y no tiene una historia decente ni como minimo un sistema de combates bien realizado. Un juego, que parece una copia descara de los legos, que al menos los legos tienen hsitorias joder. Para nada se lleva mi aprobado, es un juego que si como minimo tuviera una historia impresionante, se habria llevado mi consentimiento de aprobado.
/ 5 de agosto de 2013
9

Un juego genial, simple y adictivo

Jugabilidad: Tiene una jugabilidad casi perfecta; un entretenimiento asegurado, buen control, dificultad ajustable y una buena durabilidad,siendo un juego infinito con un "final" que se puede jugar la veces que quieras.Hay dos modos: Creativo, con recursos ilimitados y con posibilidad de volar y Supervivencia, teniendoque conseguir tusrecursos Tecnología: Buena tecnología, el único problema es que hay bugs, pero no de una manera muy frecuente. Gráficos: Buenos gráficos, teniendo unos gráficos cúbicos que son la gracia del juego Sonido: La verdad, no tiene una música muy buena, pero los sonidos están muy logrados Innovación: Solo con ser el primer juego desarrollado con cubos merece un 10, pero también permite expandir tu creatividad dejando construir lo que quieras y teniendo muchas coas que hacer que no son posibles en otros videjuegos En definitiva, un juego que merece estar en tu colección
/ 27 de julio de 2013
9,5

El Poder del Cubo

Eso es, el poder del cubo que tiene este juego, que ha conseguido ser, a pesar de su sencillez, uno de los juegos con más jugadores del mundo. En este juego no hay misiones, no hay objetivos, no hay retos de ningún tipo... solo esta tu imaginación. Haz lo que te de la gana, construye lo que te de la gana: ciudades, granjas, monumentos, torres, puentes... Llega al límite de tu imaginación con este increible juego, que, nada más comprendas su mecánica te enganchará por completo.
/ 19 de julio de 2013
10

Minecraft

Jugabilidad:excelente tiene muchos mapas que son muy abiertos en donde puedes crear lo que quieras. Tecnológia:muy buena Gráficos:en este juego no importancia mucho los gráficos lo que importa es la imaginacion Sonido:excelente con la musica que te ponen o cuando minas y se Ollen los monstruos Innovacion:excelente me gusto mucho Conclusión:este juego es muy divertido y entretenido es uno de los pocos juegos que te permiten hacer lo que quieras y eso se agradece.
/ 3 de julio de 2013
8,5

"El juego de entretenimiento que no te tienes perder"

Minecraft sin duda a logrado conquistar el corazon de muchos gamers a pesar de los graficos ya que para muchos eso es muy importante. Pero aún asi este "Juegaso" si me permiten decirlo a llegado a ser uno de los juegos mas entretenidos y divertidos de todo el mundo, admito que una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar de jugar. :D Y en esta maravillosa consola ha aparecido para divertirnos aún más en Xbox 360 esta igual de entretenido que en la PC, solo le falta añadirle algo más como el mapa infinito, por ejemplo... Pero ademas de eso esta excelente muy bueno para jugarlo con amigos tanto Offline como Online.
/ 26 de junio de 2013
9,2

Mi analisis: Minecraft

Su sistema de jugabilidad es excelente y muy sencillo, no tienes que recordar para que sirve un botón, o lo mejor si, pero después de 5 minutos te acostumbras a su sencillez. En cuanto a tecnología es muy buena, tan solo mostrar los circuitos de piedra rojiza. En gráficos, bueno esto no importa mucho en juego como Minecraft, aunque si deja algo que desear, algunos Texture Pack son mejores que la forma predeterminada. El sonido es bueno, aunque a veces es hartante, sin embargo la música encaja perfecto. E inovacion, pues bueno, es Minecraft, el juego mas innovador que he jugado, solo se le acerca "Terraria" que en si, se baso en Minecraft.
/ 8 de junio de 2013
8,5

Muy Divertido y Creativo pero Solo para cierto tipo de personas

El juego es totalmente libre puedes hacer todo lo que quieras , viajar , picar , construir y todo lo imaginable pero termina aburriendote tarde o temprano por que ya has hecho todo lo imaginable recomendable para jugar en creativo o con amigos si no lo veo muy repetitivo vale la pena para los 1600 MP que cuesta ......................................................................................
/ 12 de mayo de 2013
9,5

Minecraft Demo.

Uno de los juegos mas esperados llega a la consola de Bill Gates. No e jugado el juego completo, ni de pc o de Xbox, pero puedo decir que es muy interesante el modo de jugabilidad de este juego, es muy facil jugar, en el tutorial te van enseñando todo lo que se necesita, pero la pregunta es si este juego, ¿merece ser descargado? ¿merece estar en nuestras consolas? La obra de Notch a tenido unas mil y una actualizaciones y una cantidad incontable de Mods, los cuales por razones Obvias, no estan. Pero aqui vengo a hablar de la demo del juego, cuando pueda tenerlo, veremos si es un gran juego, que por seguro lo es. El apartado grafico es estupendo, aunque se limita unicamente a cuadrados, tiene un alto nivel grafico, las sombras estan muy cuidadas, el ciclo de dia y de noche es hermoso, todo en el juego puede llegar a ser una maravilla, el estilo grafico no encuentro que sea de 8 bits, pues veriamos un juego con mas pixeles, el apartado si lo pusieramos, rinde cultoen mi opinion a la Sega Megadrive, Super nintendo y la Play Station X. El personaje que se nos muestra no presenta nada, en actualisaciones antiguas, se podia ver que Steve hacia sonidos, cada vez que se hacia daño salia un uhh. La inteligencia de los enemigos no es mucha, pero hay algunos que seran un dolor, pero todos comparten (Almenos en ek mundo normal) De que los mountruos viene hacia ti, pero hay un enemigo que por mi criterio, se a vuelto de por si la mascota del juego, una criatura verde llamada Creepers ( Se pronuncia Criper ) Estas criaturas te explotan la casa, la tnt, los mountruos, cualquier cosa un creeper las hase volar con solo tocarlos...los odio. El problema mas grande en la jugabilidad es que, en la nueva actualización, se puede correr, el problema es que hay que mover el joystick 2 veces para adelante, esto es muy confuso almenos en mi caso, pues hay que manejar ambos Stick, el de camara y el de movimiento. La banda sonora es muy buena, fluye grandes niveles, sobretodo en el modo creativo, el prroblema es que en las peleas de enemigos, se pierde un toque, quedaria mejor una banda mas correcta, una 8 bits dura y que de presion, pero aun asi es muy buena. Muy recomendable.
/ 29 de abril de 2013
8,5

Minecraft

Es un buen juego ya que el que domina es tu mente, tu creatividad, tu imaginación, el juego lo creas tu mismo desde tu sofá o tu silla, cama etc... Lo que más me gusta es jugar con amigos ya que te entretienes te echas unas risas con ellos, puedes luchar contra ellos y lo mejor es pasarlo bien y construir todo lo que tu mente o imaginación te permita, puedes crear una casa hasta ESPAÑA entera, lo que tu quieras, los creeper son los mejores ya que surgieron a partir de un fallo de codigo, muy divertido este juego y por es le doy un 8'5
63 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Minecraft. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Minecraft