Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Minecraft)
9,0

Minecraft

“Magnífico”
(Nota media sobre 67 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alesins / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

"El juego de entretenimiento que no te tienes perder"

Minecraft sin duda a logrado conquistar el corazon de muchos gamers a pesar de los graficos ya que para muchos eso es muy importante. Pero aún asi este "Juegaso" si me permiten decirlo a llegado a ser uno de los juegos mas entretenidos y divertidos de todo el mundo, admito que una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar de jugar. :D Y en esta maravillosa consola ha aparecido para divertirnos aún más en Xbox 360 esta igual de entretenido que en la PC, solo le falta añadirle algo más como el mapa infinito, por ejemplo... Pero ademas de eso esta excelente muy bueno para jugarlo con amigos tanto Offline como Online.
Pedir moderación
JAJAJAgoku / 26 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mi analisis: Minecraft

Su sistema de jugabilidad es excelente y muy sencillo, no tienes que recordar para que sirve un botón, o lo mejor si, pero después de 5 minutos te acostumbras a su sencillez. En cuanto a tecnología es muy buena, tan solo mostrar los circuitos de piedra rojiza. En gráficos, bueno esto no importa mucho en juego como Minecraft, aunque si deja algo que desear, algunos Texture Pack son mejores que la forma predeterminada. El sonido es bueno, aunque a veces es hartante, sin embargo la música encaja perfecto. E inovacion, pues bueno, es Minecraft, el juego mas innovador que he jugado, solo se le acerca "Terraria" que en si, se baso en Minecraft.
Pedir moderación
GLaDOSfan / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy Divertido y Creativo pero Solo para cierto tipo de personas

El juego es totalmente libre puedes hacer todo lo que quieras , viajar , picar , construir y todo lo imaginable pero termina aburriendote tarde o temprano por que ya has hecho todo lo imaginable recomendable para jugar en creativo o con amigos si no lo veo muy repetitivo vale la pena para los 1600 MP que cuesta ......................................................................................
Pedir moderación
Sebakusan / 12 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Minecraft Demo.

Uno de los juegos mas esperados llega a la consola de Bill Gates. No e jugado el juego completo, ni de pc o de Xbox, pero puedo decir que es muy interesante el modo de jugabilidad de este juego, es muy facil jugar, en el tutorial te van enseñando todo lo que se necesita, pero la pregunta es si este juego, ¿merece ser descargado? ¿merece estar en nuestras consolas? La obra de Notch a tenido unas mil y una actualizaciones y una cantidad incontable de Mods, los cuales por razones Obvias, no estan. Pero aqui vengo a hablar de la demo del juego, cuando pueda tenerlo, veremos si es un gran juego, que por seguro lo es. El apartado grafico es estupendo, aunque se limita unicamente a cuadrados, tiene un alto nivel grafico, las sombras estan muy cuidadas, el ciclo de dia y de noche es hermoso, todo en el juego puede llegar a ser una maravilla, el estilo grafico no encuentro que sea de 8 bits, pues veriamos un juego con mas pixeles, el apartado si lo pusieramos, rinde cultoen mi opinion a la Sega Megadrive, Super nintendo y la Play Station X. El personaje que se nos muestra no presenta nada, en actualisaciones antiguas, se podia ver que Steve hacia sonidos, cada vez que se hacia daño salia un uhh. La inteligencia de los enemigos no es mucha, pero hay algunos que seran un dolor, pero todos comparten (Almenos en ek mundo normal) De que los mountruos viene hacia ti, pero hay un enemigo que por mi criterio, se a vuelto de por si la mascota del juego, una criatura verde llamada Creepers ( Se pronuncia Criper ) Estas criaturas te explotan la casa, la tnt, los mountruos, cualquier cosa un creeper las hase volar con solo tocarlos...los odio. El problema mas grande en la jugabilidad es que, en la nueva actualización, se puede correr, el problema es que hay que mover el joystick 2 veces para adelante, esto es muy confuso almenos en mi caso, pues hay que manejar ambos Stick, el de camara y el de movimiento. La banda sonora es muy buena, fluye grandes niveles, sobretodo en el modo creativo, el prroblema es que en las peleas de enemigos, se pierde un toque, quedaria mejor una banda mas correcta, una 8 bits dura y que de presion, pero aun asi es muy buena. Muy recomendable.
Pedir moderación
Walkam / 30 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Minecraft

Es un buen juego ya que el que domina es tu mente, tu creatividad, tu imaginación, el juego lo creas tu mismo desde tu sofá o tu silla, cama etc... Lo que más me gusta es jugar con amigos ya que te entretienes te echas unas risas con ellos, puedes luchar contra ellos y lo mejor es pasarlo bien y construir todo lo que tu mente o imaginación te permita, puedes crear una casa hasta ESPAÑA entera, lo que tu quieras, los creeper son los mejores ya que surgieron a partir de un fallo de codigo, muy divertido este juego y por es le doy un 8'5
Pedir moderación
Marioman123123 / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Minecraft Xbox 360 mi opinion

Yo digo que fue una gran jugada de Microsoft cuando saco este juego ya que muchos de los que habíamos jugado la version de pc completa o prueba podíamos transportarlo a nuestra Xbox, yo cuando lo juge por primera ves me costo tomar los controles pero no fue tan difícil pero tampoco mis preferidos y el juego ademas mantiene la esencia básica del minecraft y sigue siendo muy entretenido por eso le di 9 a jugabilidad, con respecto a tecnología le di 8 por que por lo menos no tienes todo el LAG que tienes en la pc (si juegas obviamente con un procesador accesible a cualquier persona, y no digo que el xbox sea accesible a cualquier persona) pero si juegas en multijugador experimentas cierto lag por el numero de construcciones, creo que deberían de resolver los problemas de conexión cuando juegas con live pero muy excelente tecnología, todos sabemos que Minecraft NO ES un juego de gráficos pero por lo menos puedes verlo claro y de cierta manera atractivo visual (si juegas en pantallas Full HD, en otras pantallas se ve muy oscuro y a veces no puedes ver nada en las cuevas) con respecto al sonido esta bien y es estéreo por eso se merece mi 8.5, y con respecto a inovacion en si minecraft fue una gran innovacion con los juegos "sandobox", mis respetos a Markus "Notch" Persson y a mojang no solo por crear un juego demasiado entretenido sino por demostrar como se llega a lo mas alto poco a poco (bloque a bloque)
Pedir moderación
Jugon-A / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego de arcade que hay

Aunque todo este de cubos,es un muy buen juego ya que el único límite es tu imaginación y los límites del mapa XD.Me gusta mucho y es recomendable para todas la edades ya que no tiene nada malo(excepto los creepers XD)Si pudiese destacar algo de este juego sería que es un juego para desarrollar imaginación (aunque vuestros padres digan que ningún juego aporta nada bueno,en el caso de Minecraft no es así).
1 VOTO
Pedir moderación
Lagggman / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo nuevo se vuelve retro...

Sí se han dado cuenta las gráficas de Minecraft son estilo retro de 8-bits, pero agregándolo a estilo 3D, cosa que lo hace espectacular, la historia, el modo de jugar y los personajes de este videojuego son fenomenales, por que son ideas que no lo pensaban, además tomando el ejemplo de construcción y el uso de la imaginación es maravilloso. La música es un estilo relajante y aventurera, que no sabes que pasará cuando suena... Los monstruos que hicieron son geniales, ya que agarraron ideas retro-actuales, por ejemplo, los zombies y Slenderman... Los creeper son fuente de tensión y diversión cuando te los encuentras, ya que sabes que corres peligro o que tu adrenalina se exalta y tú corazón acelera para que sepas que pasará sí te acercas a ellos. Saludos, ese es mi opinión... PD: Ida genial que le dieron a minecraft es que lo sacaron para xbox para darlo a conocer a muchas personas que no sabian de su existencia en la PC, y que ahora que lo conocen son o serán fan de ello.
1 VOTO
Pedir moderación
Dark-Kirin / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juego genial.

El minecraft es un juego muy creativo, hace que tu mente tenga más imaginación. Si podéis jugar en el da Xbox tiene que ser descargado, aunque tengas que gastarte Microsoft points, vale la pena;). El minecraft hace que tu hagas cosas que en el mundo real no se pueden hacer. Es un juego muy fácil de manejar y sobre todo es difícil de hacer cosas(Si no estas en creativo) Bueno chicos ha mi este juego me gusta mucho porque ,mas bien, tienes que decidir que hacer en el momento que ves a un creeper. La gracia de este juego es que si ves un creeper y no consigues quitártelo de encima... BANG!!! Te explota las cosas que tenías mas o menos a tu alrededor. Bueno yo a este juego le pongo un 9,9 por los creepers, que te lo explotan todo.
1 VOTO
Pedir moderación
Igna26 / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Es un juego genial

Es un juego que te da la libertad de hacer lo que quieras desde ser un habil agricultor, a un gran minero o un guerrero. El poder jugar con amigos a lo que quieras lo hace aun mas entretenido y mejor ya que aun con la falta de graficos el juego lo compensa todo en la jugabilidad e innovación pero hay que admitirlo los graficos no son nada buenos comparandolo con otros juegos y no llena todo lo que hay en el minecraft de pc
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Minecraft

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Minecraft
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS4
24,95€
XOne
17,95€
PS3
24,95€
Vita
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18981 de 42326 juegos
Top10 X360:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2602) | Grupos y clanes (78) | Más
Expectativas / Valoración (1260 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos +estrategias
Trucos +estrategias
Koco21
Minecraft
Minecraft
Bom88pp
Se borro mi mundo de minecraft
Se borro mi mundo de minecraft
Alejambro
Minecraft gratis
Minecraft gratis
ElFeoNeXuS
Gente para enseñar nuestras constucciones
Gente para enseñar nuestras constucciones
Luismoralejaa

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minecraft” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.