Análisis de los lectores (Mario Party 9)

Mario Party 9

(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de Mario Party 9 / Opiniones de Usuarios
Rockli / 6 de mayo de 2012
9,2

¡¡¡¡El mejor juego para divertirte con tu familia en WII¡¡¡¡

Si en algún rato estas aburrido y quieres jugar a la wii pero te parece que es un rollo estando solo (como este juego.) Prueba el mario party 9 jugando con tus amigos o con algun miembro de la familia, ¡te divertiras un montón y no te cansaras¡ Hay variedad de modos y por supuesto es mucho mejor que el wii party (aunque este juego no tenga tantos minijuegos como el wii party) es aun asi muy divertido. ¡LO RECOMIENDO¡
Mokkust / 2 de mayo de 2012
9,1

Un nuevo estilo de Mario Party

Hola. Vengo a dar mi opinión acerca del Mario Party 9. Aquí están mis votaciones. Jugabilidad 8: No me gustó que no se pueda de equipos (2v2). Ahora jugar con mi hermano es rivalidad y no alianza. Tecnología 10: Eso sí, todos los minijuegos me encantaron, no hay uno que no me guste. De verdad. Gráficos 10: No hay nada que criticar acá. Muy buenos. Sonido 10: En todos los juegos de Mario siempre hay buenos soundtracks. Tampoco existe algo que criticar acá. Innovación 10: Me pareció excelente que hicieran otro estilo de juego. No con el mismo objetivo de comprar un Shine con 20 Monedas, y que al final el que tenga más Shines gana. Me imagino que casi toda la gente se aburría de lo mismo de siempre. Así que creo que Nintendo se esforzó para tener un nuevo estilo de juego. Y eso es todo. Recomiendo al 100% este videojuego.
KATO2478 / 25 de marzo de 2012
8

Mario Party 9 ¿Una mejora o perdida del tiempo?

Bueno antes que nada me gustaría decirle al publico que ya he jugado el juego hasta el punto de terminarlo y estoy seguro de lo que voy a decir. Bueno la razón por la que le he dado un 8 no es por que el juego no me guste, es que a diferencia de todos los Mario Party´s que hemos visto este fue una de las continuaciones mas aburridas de las que yo haya podido jugar. ¿Por que? se preguntaran ustedes, para empezar, el juego es jugado con cuatro personajes y todos los personajes viajan al mismo tiempo que todos los demas en un carro. El modo de juego se da por turnos como cualquier otro Mario Patry que se haya podido crear solo que inventaron algo dinamico al momento de tirar el dado, si el mando Wii es meneado por el jugador(a) el dado crecera y tendras mayor posibilidad de poder ganar un numero de movimiento mayor. El carro se movera con todos los jugadores de acuerdo a los espacios que tu hayas ganado al tirar el dado. El juego consiste en ganar más estrellas de plata que los demas para al final ganar la estrella de oro y vencer a los demas. La única inovación del Mario Party 9 es que el mando Wii se utiliza más a menudo para resolver puzzles, hacer crecer el dado o simplemente jugar un mini juego. La razon por la que el modo de juego es pessimo es por que ya no hay mas libertad de movimiento solitario, los únicos momentos en los que puedes moverte solo es cuando caes en un tubo verde donde puedes ganar estrellas o en una trampa(que también es un tubo verde). Los graficos son idiscutiblemente buenos. Ahi si me quito el sombrero, no le puedo quitar calificación a algo tan bueno como eso. (VOTEN AMIGOS)
Tuinkymango / 23 de marzo de 2012
9,7

Un buen juego!!!!

La novena entrega de la franquicia MARIO PARTY Me resulto muy divertida ya que despues de cambiar totalmente la jugabilidad en la que te desplazas por el tablero es divertida ademas de que los minijuegos resultaron ser muy divertidos y mas si se esta entre amigos aunque me hubiera gustado que los tableros fuesen mas largos pero me gusta porque estas en equipo para derrotar a los secuaces de bowser y al mismo tiempo compites para ver quien junta la mayor cantidad de miniestrellas posibles. UN EXCELENTE JUEGO!!!!!!!!
Dany12345 / 22 de marzo de 2012
9,8

Gran juego nuevo

El más nuevo juego de la nintendo, es: divertido, entretenimiento clasico, etc. es muy muy buena tecnologia y gran sonido, bastante jugabilidad, increible, es fantascico la cantidad de mini juegos que hay. Le doy muy una buena calificación a este juegaso.
Pablo3187saked / 21 de marzo de 2012
10

El mejor juego de la historia:¡Mario party 9!

Es el 9º juuuego de mario party(sin contar el advance y el ds que si se cuentan son once)les habra sorprendido mucho este juego por dos cosas,la primera,todos van juntos no como los otros que van por su cuenta,y la otra,que tienen fin,hay jefes,pero no hay un minijuego en cada ronda ya que no las hay.También es el unico juego de mario party que no es creado por Hudson.Y ademas kay trucos de dados como los 0-1 o los 4-5-6.Desde este momento no esta superado por nada del mundo.
Joel822 / 19 de marzo de 2012
9,3

Extraodinario

Este juego, es sin duda extraodinario, pues, los tableros, minijuegos, entre otras cosas son muy buenos y divertidos. Tableros: Están muy bien, pensaba que cada personaje andaría por su cuenta, pero me he dado cuenta de que así es también muy divertido. Minijuegos: Son muy divertidos, puede que un poco repetitivos del Mario Party 9, pero por lo demás muy bien. Y muchos más que desde luego, son muy divertidos. Jugabilidad: 9 Tecnologia: 9 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10 En total: 9,3. En resumen, y para acabar mi análisis, es un juego "Extraodinario".
NintendoMexico / 16 de marzo de 2012
7,8

Buen juego pero me decepcionó.

Ok, ok, tal vez el título de este análisis genere polémica y no estén de acuerdo conmigo, pero explicaré mis razones. No soy un niño de 12 años, como muchos de los jugadores de Wii, sin embargo, igual me divierto mucho. Desde niño jugué Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64 y posteriormente cambié de consola unos años, buscando juegos más "rudos". El Wii me gusta mucho, y esperaba ansiosamente la salida de Mario Party 9, pues jugué los de Nintendo 64 (el ya legendario Mario Party, el 1, fue un parteaguas en los videojuegos). ¿Por qué este juego me decepcionó? Lo compré el día de su estreno en México, me gasté un buen dinero (100 dólares) y llegué a casa a jugarlo. Para empezar, aquello del carrito se me hizo muy extraño. Jugando, comprobé que mis sospechas no eran falsas... le quitaron uno de los puntos más emocionantes del juego. ¿Por qué? Recuerdo los primeros juegos de la saga, y pongo un ejemplo claro... la jungla de Donkey Kong en el Mario Party 1; ¡era realmente emocionante y divertido molestar a tus amigos con una casilla sorpresa y alejarlos de la estrella! o bien, a veces te podía salir mal, porque cuando salías en la casilla sorpresa y una roca los correteaba, resulta que terminaban más cerca de la estrella. ¿En este Mario Party? ¡Todos vamos juntos! ¿Dónde quedó hacerle daño a tus amigos con las casillas verdes y atrasarlos o mandarlos a otra parte? ¿Dónde quedó la casilla donde le intercambiabas la posición a tus amigos? Era clásico que alguno estuviera feliz de estar cerca de la estrella... y zaz, ¡le quitas el lugar! Aquí no... ¿Dónde están los juegos de 2 vs 2? Las carreras de equipo, los juegos de basquetbol, etc. ¿Dónde están los bancos del Mario Party 2 para guardar tu dinero, comprar items, etc? ¿Dónde quedaron los disfraces del Mario Party 2? ¿Por qué no usaron el Wi Fi para competir con gente de todo el mundo como pasa con el divertidísimo Mario Kart Wii? En conclusión, le quitaron lo más divertido que tenían los Mario Party, que cada quien estuviera en su ritmo, y al final del turno hubiera un minijuego, poder hacerle daño a todos los demás o bien, saber contra quién irte para hacerle daño, o provocar que cayeran en la casilla de los fantasmas para que les quitaran las estrellas que llevaban. Insisto, le quitaron lo mejor de Mario Party. En su lugar, hicieron un juego de azar, y nada más.
Tomas331 / 14 de marzo de 2012
9,7

Nueva versión, nuevo mundo

La verdad este es un juegazo, por donde se le mire. Es un juego que reune a una familia ¿Y porqué?porque es una nueva aventura junto a Mario y sus amigos, es un juego bastante innovador, sonidos claros y agradables, gráficos buenos, pero no excelentes, la jugabilidad es perfecta. Puntuación: -Jugabilidad:10, se la merece para mí. -Tecnología:9, es bastante buena. -Gráficos:8, como dije arriba, son buenos, pero no excelentes. -Sonidos:10, bonitos y claros. -Innovación:10, tuvo buenas innovaciones, como por ejemplo el carro.
Josephlara / 10 de marzo de 2012
8,2

Entretenimiento Familiar

Haber vamos directo al grano estuve esperando por varios años que salga este juego y salió; lo he jugado y me ha dejado varios aspectos buenos y malos que les pasare a comentar La jugabilidad muy buena ya nos tiene acostumbrados los party ha darnos este entorno de torneo espectacular. La tecnología la de siempre la que nos tiene acostumbrados los party diríamos que esta bien ejecutada. Los gráficos si es un punto destacado de esta entrega han superado de lejos a las dema entregas. En el sonido este aspecto ha cambiado un poco no se si para bien o mal pero yo ya estaba identificado con las anteriores entregas la idea de un juego es que no pierda su esencia y en este caso creo que lo siento asi. Y por ultimo la innovación acá si creo que voy a tener que ser critico y tal vez hasta autocritico conmigo mismo la idea de un juego es diversión eso esta claro pero en los partys aparte de eso existía un deseo de ganar a tu rival y en estos caso esto se esta dejando de lado mas bien la suerte es la que decide el evento y claro también la idea de tener una estrella en las entregas anteriores exitia una dificulta para esto ahora terminamos partido con 65 estrellas contra 45 eso si que no cayo bien ha los participantes en mi casa pero bueno tal vez será porque todo evoluciona y hay que acostumbrase a eso. En fin un juego recomendado para vacilarse un rato en familia y si es primera vez que juegan un party van a disfrutarlo al maximo.
Mario Party 9

Mario Party 9
24,99€