Análisis de los lectores (Zelda Twilight Princess)

The Legend of Zelda: Twilight Princess

(Nota media sobre 240 análisis)
Análisis de Zelda: Twilight Princess / Opiniones de Usuarios
ELKAISER1 / 23 de diciembre de 2008
8,4

Un gran juego

PERSONALMENTE CEO K ES UN GRAN JUEGO PERO SIN CERAMENTE CREO K NO SUPERA AL OCARINA OF TIME ESE SI K FUE UN JUEGASO LA CONCLLUSION ESK TODOS ESPERAMOS DE K ESTE SEA AL JUEGO DEFINITIVO PARA LA WII AUNK AMI M GUSTA MAS EL SUPER SMASH BROS BRAWL YO CREO K TODOSESPERABAMOS ALGO MAS DE ZELDA PERO AUN ASI RECOMIENDO ESTE JUEGO PORQUE ES DE LO MEJORCITO DE WII DESPUES DEL SUPER SMASH BROS BRAWL Y EL GALAXY
Santi-16 / 15 de diciembre de 2008
9,9

El primer zelda al que juego...

Parecerá raro pero este era mi primer juego de wii y el primer the legend of zelda al que jugaba... me quedé estupefacto! Buenísima historia, muy buenos gráficos, engancha rápido y hasta que no te lo pasas no paras, buenísima jugabilidad, la banda sonora es de cine... Todo lo de este juego me ha sorprendido, llevaba un juego sin engancharme así muchísimo tiempo, ahora se todo lo que me he perdido sin jugar a ningún juego de esta saga... pero gracias a la CV podre jugar a ocarina of time Zelda Twiligth princess de lo mejor...recomendadísimo, si tienes la wii no dejes pasar este juego
Toywapo / 12 de diciembre de 2008
9,9

El mejor de wii

Es simple es el mejor zelda jamas creado, simplemente tiene unas graficas hermosas su jugabilidad es de lo maximo pudiendo usar el wii mote como una espada y el nunchuck como un escudo, la banda sonora es como los de todos los zeldas magnifica, su duracion es larga, aunque los malos del final de cada nivel son algo faciles siempre dan reto, la historia te sumerge al juego pensando que tu eres link. Sin nada mas que decir El Mejor Zelda
Trige / 5 de noviembre de 2008
9,5

Un imprescindible para Wii

Este es el primer juego que compre cuando consegui mi Wii, sabia que me encantaria y asi fue, un juego excepcional. La historia engancha y gracias a los controles de Wii se hace un juego mas que divertido y recomendable. Mover el Wiimote como si fuera la espada y el Nunchuk el escudo, o apuntar con el Wiimote como si de un arco se tratara son algunas de las cosas que este Zelda ofrece. Como siempre en los juegos de Zelda las mazmorras juegan el papel mas importante, si bien no llegan a ser excesivamente complicadas habrá algun puzzle que se te resista lo que le da mas intensidad al juego. Los gráficos están muy bien, a un juego como este se le perdona que tenga unos gráficos "normales" pero son mas que buenos aunque no exploten todo el potencial de Wii, de todos modos esto no tiene la mas mínima importancia. El juego es muy largo y no solo eso, tiene gran cantidad de secretos y objetivos secundarios que le dan una gran vida. Un juego excelente mire por donde se mire, una historia atrayente y unos controles perfectos, cualquier poseedor de una Wii deberia tenerlo en su colección. Aunque cualquier cosa que diga es insuficiente, es un Zelda.
Lkmarune00 / 22 de octubre de 2008
10

Como es el juego y que consigues con los bichos y espectros

Es muy bueno, estan muy bien diseñados los niveles, esta dificil encontrar todos los corazones, espectros y los bichos dorados pero cuando los tienes todos veras que es mucho mas sensillo el juego. También es bueno tener la armadura magica porque te defiende mucho de los moustros y de Ganondolf. Para conseguir la armadura magica tienes que donar 3000 rupias al goron del lalo mercado en kakarico luego tienes que ir a la ciudadela a el nuevo lalo mercado y tienes que pagar 599 rupias para comprarla, anteriormente costaba 100,000 rupias asi que es una ventaja. Con todos los bichos dorados Maripola te da una bolsa a la que le caben 1000 rupias. Con todos los espectros Gionavi te da 200 rupias cada vez que hables con el.
ZombieZone / 7 de septiembre de 2008
9,3

Psycho Zelda

Es una juego q se pasa. Graficos 100% exelentes, Me encantan los sound eff. del mando wii para las acciones de link. Q loko ese man q critica a Zelda, debe ser q nunk lle compraon uno o no pudo pasara el de la consola nintendo jajaja Es verdad me pego a lo de las voces, eso raya pero queda corto con otros detalles. Ademas Zelda va mas alla de un simple juego es un universo q lleva mas de 20 años, en los cuales, muchos, hemos podido seguirlo desde sus inicios, es algo asi como ser fan de un equipo de futbol local "Mi Santafe".
Ednot / 27 de agosto de 2008
9,9

Obra Maestra

Muchos consideran a Twilight Princess sin duda como uno de los mejores juegos de la historia para mi tambien lo es, su aventura y dificultad es lo que lo hace ser un gran juego, este juego supero las expectativas que tenia nintendo y supero a su gran rival Ocarina Of Time, este juego yo lo recomiendo con los ojos cerrados, si no lo tiene sus inventarios de juegos wii no va a estar completo... !COMPRENLO¡
Theboss7414 / 21 de agosto de 2008
8,9

El Segundo mejor juego de la Saga de Zelda

Este sin duda se lleva el segundo lugar de los grandes juegos de zelda. He visto aqui otros comentarios que ponen en mal la calidad de juego, y los comparan con juegos como gears of war que no tiene nada que ver con historia ni modo del juego de zelda, ademas ese tan querido gears of war solo dura 7 horas, la verdad un desperdicio de dinero y prefiero bajarmelo a gastar $70, en cambio zelda dura alrededor de 30 a 50 horas depende de como lo juegues. esos comentarios son aquellos llamados xboxers que lo unico que busca es pleito con las demas consolas y eso los hace ver ridiculos porque no saben lo que se pierden con el wii, pero ellos prefiren gastar cientos de billetes para jugar solamente ni 1 dia sino solamente 7 horas.
Linksector / 30 de julio de 2008
9,5

Muy bueno, pero con dudas

Es muy bueno, lo mejor: las peleas a caballo, la tecnicas de peleas, y la accion. lo peor: cuando lo hayas terminado te dara flojera destruir los bichos del twili, la dificultad no es la suficiente. la historia es buena sin llegar a la de ocarine of time, y los calabozos son mas grandes, sin dudas los de nintendo le echaron ganas a este juego, a, y tambien me encanto los parecidos con ocarine of time, como son algunas melodias, batallas ,lugares etc.
Laszlo / 25 de julio de 2008
9

Bloqueo el la Mina Goron

Estoy bloqueado en la Mina Goron, al tirar de la puerta corredera no me da tiempo a pasar por su hueco, se cierra antes de que pueda llagar, alguien sabe si hay algún truco?, gracias
Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess
24,99€
9,4
(240 análisis)
Ranking:23298 de 42418 juegos
Usuarios (4316) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (6735 votos)
9,0
12345678910
Por que me aparece el inicio del juego cuando termino
TheShadowMan16
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
HeavySteven
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Candil se quedó sin aceite.
Candil se quedó sin aceite.
Santimuza
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
RiccardoDiTrigo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Twilight Princess” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.