Análisis de los lectores (FIFA 13)

FIFA 13

(Nota media sobre 275 análisis)
Análisis de FIFA 13 / Opiniones de Usuarios
Gomezillo / 2 de octubre de 2012
8,3

Mucho fanatismo y poca realidad

Para empezar, voy a decir que desde FIFA 96 a FIFA 99, he sido de Fifa, luego el PES, le pese a quien le pese fue mejor hasta Fifa 2010, y aun así le di en 2011 una oportunidad al PES, en el 2012, cansado de siempre lo mismo me pasé a FIFA, ante la gran evidencia. Este año he vuelto a comprar FIFA, y no me arrepiento, pero mucho FANATISMO se ve por aqui. Estamos de acuerdo que Fifa es muy superior al PES, pero eso no quiere decir que sea perfecto y sin fallos... El fifa 12, tenia cosas muy buenas, y otras no tanto, igual que este, pero en este algunas malas salen mas a la luz...como que los tiros de calidad no entra ni uno, los defensas parecen todos Puyol, como te acerques a la frontal aunque el defensa este a tu espalda te quita el balon sin saber como ni por donde metio la pierna, El tema del arbitro me mata...tengo activadas las manos, y parece que solo son las mias...porque en el area rival no pita ni una y en la mia, me las pita todas...y no hablo de manos que casi ni se aprecian, si no de autenticas manos con el brazo estirado, El juego como ya se ha dicho, parece un correcalles...a toda pastilla de un lado a otro, y como no lo hagas así a la hora de atacar, te encuentras con 5 defensas infranqueables y 4 mediocentros defensivos...ademas del portero, con lo que tirar de lejos es la unica opcion, y siempre rebota en un rival. Cosas buenas....pues son muchas, el balon, los pequeños detalles de recibir tarjeta amarilla por adelantar la barrera, es un gran juego....pero no hay que ser fanaticos en esta vida... Hay que saber valorar todo, y no por ser fanatico, lo mio es lo mejor...como hay muchos por aqui.
-FILOSOFO- / 2 de octubre de 2012
8,5

Bug fifa 13.

Pues este año nos han ppresentado un FIFA plagado de bugs y lleno de quejas, los chicos de EA no paran de abrir cartas con decepciones y peticiones con un parche para solucionar la gran cantidad de bugs que tiene FIFA. Antes de analizar cada rasgo, voy a comentar los que yo he detectado. El menos importante, que no es un bug si no un fallo diria yo, es la intro con Messi chutando con la pierna derecha... tanto les costaba hacer la tijera con la pierna izquierda ? es una tonteria... pero es lo primero que ves y lo primero que dices " ala que mal " Servidores, esto una vez mas decepcionante, no puede ser que un gran juego mundial como FIFA presente tantos fallos, 1 semana de juego y es imposible jugar un partido FUT, ni siquiera navegar por el menu del mismo. Modo Carrera, este bug es la priemra vez que me pasa, puesto que acabo de comprar ps3, y estando conectado a EA o a la PSN, puede darte un fallo y quedarse "pillado" el juego. Esto se soluciona simplemente con entrar al FIFA sin estar conectado a la red, y puedes seguir jugando el modo carrera normalmente ( lasima que para cnectarse y desconectarste no puedas hacerlo dentro del mismo juego como con xbox, dandole al boton guia y poner conectarse al live ) otro bug, son las manos, y digo bug, porque ya es el 4o partido que voy a hacer contra el R.Madrid de la supercopa, que tengo que repetirlo porque me pitan 1 o 2 penaltis por unas manos mas estupidas... que jugador salta en un corner con los dos brazos estirados ??? o chutas dentro del area y tengo a Puyol con el brazo pegado al cuerpo y pitan penalti... Obviamente este recurso de FIFA no lo tiene muy bien implementado, creo que la mejor opcion es deshabilitar los penaltis por manos denro del area... Pero eso no es todo, en una jugada fortuita, se queda benzema y puyol solos, le dan un centro elevado a Benzema y milagrosamente y como digo por una accion fortuita benzema le da con la mano mientras corria y hace un sombrero espectacular a Puyol, quedandonse solo frente a Valdes y marcando un golazo. eso ya no son manos ? ... enfin. Rondo en juegos de habilidad. Algo extraordinariamente fascinante, yo juego con todo manual en modo carrera, y cuando doy un pase malo a un compañero, este va directamente a buscar la pelota, e incluso cuando hago un pase bien, sabe controlar el balon. Aqui no, hagas bien o no un pase, a veces los jugadores se dejan hacer un caño, o simplemente se quedan mirando como pasa la pelota a 5cm de su bota... Este juego me tiene hasta aqui. una cosa es tener el pase manual, pero otra es que los jugadores parezcan retrasados y no sepan a que juegan. y con eso, termino mi analisis de los bugs. vamos a repasar el juego. Jugabilidad, un 9.5 espectacular, lo mejor del juego con notabilida. Tecnologia, 9. nuevo motor de impactos bastante mejorado, muy real. Graficos, esto sigue siendo lo mismo, me gustaria ver algo mas real como sudor despues de bastante tiempo jugando ( como nos tienen acostumbrados los chicos de 2Ksports. ) le doy un 5 porque no hay novedad. Sonido, el sonido en las gradas es espectacular, falta mejorar, no hay canticos, pero cuando te acercas a la porteria empieza a gritar la gente, eso esta bastante bien. Del otro lado, la musica, es HORRIBLE, penosa, mira que EA siempre ponia biuena musica, pero esta vez no hay ni una cancion pegadiza, ni siquiera agradable o divertida... fatal. separo un 5 para sonido del fifa y un 1 para la musica. en total un 6 en Sonido. Innovacion, se nota que este juego es mas para online que otra cosa, pero tambien tiene su punto de diversion en offline con los juegos de habilidad, aunque una vez completados... no hay nada nuevo. un 8. TOTAL: 8.5 Pues me parece lo mas justo.
GTA5 / 2 de octubre de 2012
9,2

Es la renovación del FIFA 12... Es buena

Para mi una buena entrega, lo noté mucho más realista en todos sus modos, y a la hora de jugar mejoró (como se vio en la demo) la interactuacion entre todos los jugadores, me gustan los nuevos comentaristas de la version norteamericana ("los mexicanos", aunque esta el comentarista argentino). Es juego no cambió mucho en si, es una lastima que no me conecte al servidor. A la hora de jugar al modo jugador estrella/managger noté la diferencia de: A mi antes, con mi jugador creado no me dejaba irme a un equipo menor, si empezaba en el barcelona, estaba en el barcelona: Cambió eso. En graficos no veo la gran mejora, pero hoy en dia los juegos de futbol no valen por gráficos; sino por su diversión (las ganas de jugar que da). Jugabilidad: Mejorada, los jugadores no actúan para si solos. Gráficos: Mejoraron: el pasto, las redes de los arcos y los estadios... Y las animaciones de los hinchas de los equipos. Sonido: Banda sonora moderna, comentaristas con sentido y efectos en el estadio buenos A mi, me parece que mejoró con detalles, pero no me imnovó tanto: no tuve las mejores mejoras, pero se merece estar arriba del 8,5
Bcnhg1986 / 2 de octubre de 2012
8,2

Cambios, buenos y no tan buenos....o MALOS

Este FIFA 13 en jugabilidad, realidad de juego y demás es mucho mas real. Aspectos como los juegos de habilidad, el modo carrera mejorado y el Match Day suman para que este FIFA se supere en su nueva entrega. Doy un '0' al VIRTUAL PRO!!! Daba muchísima vida al juego, y ahora si no es por online ni lo hueles prácticamente. La verdad que en ese aspecto han dado un paso atrás muy importante en mi opinión. Hay que seguir jugando para valorar, ya que es posible que pongan alguna actualización y demás. Pero las mejoras son muy buenas y las no mejoras muy malas :(
Genaro17 / 1 de octubre de 2012
9,5

J-U-E-G-A-Z-O, El mejor de la saga

Algunos dicen que no tuvo mucha innovacion, a ver en un juego de futbol es innovar, pero aqui lo hacen!, los desmarques en la jugabilidad, los nuevos modos de juego en UT y otros modos, un millon de cosas que no puedo descrbir aqui detalladamente, el modo carrera es una pasada, fichajes mucho mas reales y ese tipo de cosas, la verdad es que su precio me parece poco porque lo tengo desde el martes 25 de Septiembre y ya he jugado mas de 20 horas este juego. Gracias EA por este juegazo!, y sigan así por favor, como siempre yo solo pido mas licencias para el proximo fifa ;)
Gori1507 / 1 de octubre de 2012
9,4

Es un boom

La verdad siempre he sido pes pero este año quise probar y la verdad no me arrepiento fifa 2013 es muy bueno el cambio fue para bien sí pes tuviera en su modo master cambio de equipo los marcadores y los narradores creo que todo tiene un tiempo y los narradores en el juego en méxico ya acabó su tiempo es más por lo menos que cambien algunos comentarios y fifa antes me cansaba ahora es genial lo único q falla es los festejos pero de ahí muy bien es un boom
Ippo142002 / 1 de octubre de 2012
9,5

Friamente

El juego mejoró bastante, pero si quieren acercarce a la realidad debn: * Incluir mas caras reales * Agregar los botines de la demo * poder ajustar las camisetas a los jugadores (Techfit) * el balón en el juego final perdió vida, en relacion a la demo. * pareciera a ratos que estubiera jugando a FIFA12 en el juego final, la demo estaba mejor. * Actualizaciones mas seguidas * mejorar modo carrera, incluir animaciones, videos, etc.
Juniisk / 30 de septiembre de 2012
9,2

JUEGAZO, como Siempre

Siempre ha sido un gran juego como lo ha sido siempre Ventajas : *Licencias, en esto el FIFA se destaca *Para mi es el juego mas completo de Futbol, por su gran cantidad de ligas, jugadores, copas. *La tienda del FIFA es tremenda : equipaciones legendarias, equipacion tercera, estadios, balones , etc *Realismo, el FIFA es un juego MUY realista, cuando estoy jugando un partido, siento que estoy dentro del estadio, la gente cantando, los remates al arco, la habilidad de los jugadores,etc. *El modo carrera siempre ha sido completo en todos los sentidos, y este año se hizo mas realista *Gran jugabilidad, gran variedad de regates, amagos,etc los jugadores pueden confundirse, lo cual lo hace mas realista Desventajas: *El rostro de los jugadores no es muy bueno, deberian preocuparse mas por eso *Los jugadores no son tan rapidos como en la vida real No tiene demasiadas desventajas el FIFA Simplemente un JUEGAZO, ofrece interminables horas de juego, realista, completo,etc. Se los Recomiendo
Sasukecursedmark / 30 de septiembre de 2012
9,4

Fifa llega con una nueva entrega de este gran juego.

Gran juego,con sus fallos claramente como la falta de animaciones en el desarrollo de un partido o al comenzar un modo de juego pero eso no le quita lo bueno que es al incorporar nuevo modos de juego y algunas mejoras,como el tan mencionado Match Day que te muestra el estado de forma de los jugadores al acabar un partido,y el buen manejo al resolver algunos errores de algunos modos de juego como Modo Carrera,en general este juego no supera las expectativas pero tampoco las reduce.
Gabrielito89 / 30 de septiembre de 2012
9,4

Fifa 13 gran juego

Este juego es una pasada, es la hostia me encanta es el mejor fifa jamas echo el modo carrera de selecciones es un puntazo, el ultimate team me ha decepcionado un poco para mi en ese modod de juego ea sports ha dado un paso atrás, en cuanto al online me encanta innovacion total. Bueno pies me ha encantado este fifa lo seguire jugando hasta que salga el 14 jajaja Bueno foreros de 3djuegos y amantes del fifa hasta otra!!!!
FIFA 13

FIFA 13
19,99€