Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Darksiders II)
8,6

Darksiders II

“Excelente”
(Nota media sobre 45 análisis)
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Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
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Isimaelel / 6 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego

Mi experiencia con el juego ha sido bastante gratificante, los puzzles son muy innovadores y te hacen pensar, algunos un poco frustrantes pero al final cuando lo acabas resolviendo es una sensación de querer seguir adelante, eso si, se echan en falta bosses mas poderosos, el único reto al que enfrentarte para mi fue Samael y el crisol, por ultimo recalcar los actores de doblaje españoles y la banda sonora que es, sencillamente espectacular.
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Krizuwe / 21 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Darksiders II

Darksiders II es un gran juego hack and slash con toques de rol bastante interesante y entretenido pero que le ha faltado algo fundamental para mi, una buena trama. Puede que a muchos les haya llegado a gustar o hasta encantar pero a mi no la verdad, no la he visto lo suficientemente interesante como para terminar el juego. Diversión/Jugabilidad: Como juego de hack and slash cumple perfectamente y además incluye toques de rol para poder personalizar nuestro héroe lo que esta bastante bien. Tecnología/Gráficos: Cumple también bastante bien, los escenarios son muy detallados y bastante grandes, posee mundo abierto lo que lo hace mas impresionante todavía. Banda Sonora/Sonido: Esta doblado a nuestro idioma (español) lo que se agradece, además por buenos actores y una banda sonora muy buena por lo que este apartado lo borda sin dudas. Innovación/Duración: Aquí es donde falla, el juego se vuelve un poco repetitivo y aburrido cuando llevas bastantes horas de juego, aunque su duración es bastante buena no deja de ser repetitivo. Conclusión: Un gran juego de hack and slash con rol mezclado que al principio esta entretenido pero se vuelve aburrido y con una trama poco interesante. Le falta algo, algo mas...recomendable solo para amantes del hack and slash y que les encantara la primera entrega. Mi Nota Final es: 7,0
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RhugoDCP / 28 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Darksiders 2 analisis por Rhugo

Llevo un buen tiempo jugando a Darksiders 2 y esta es mi opinion hasta ahora: El juego en si es bastante imnovador mezclando cosas de grandes juegos como: Zelda por su exploracion de mazmorras, God of war por su sistema de combate, WOW por su amplia seleccion de equipamiento tanto armas como armaduras y aparte su sistema de compra de tacticas o combos, y prince of persia por su plataformeo y parkour. A mezclado lo que a cada juego de ha quedado bastante bien, lo que lo ha caractezidado de cada juego este lo tiene. Su sistema de combate es de tipo hack and slash. Batallas equicas con bosses, amplio modo de juego de mundo abierto y con bastantes misiones. Un juego que coje lo mejor de todos y este lo tiene todo. 100% recomendado
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Temperies / 23 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Otra víctima del fenómeno mundo abierto.

Mucho esperaba de esta segunda parte tras el primer juego, y personalmente me ha decepcionado mucho. Empiezo hablando de la historia. El final del primer juego me pareció muy bueno, y tenía muchas ganas de ver como continuaba. Aquí es donde yo e imagino casi todos los que nos pasamos el primero nos llevaremos una decepción, ya que la historia de darksiders 2 ocurre en paralelo a la primera parte, teniendo poco que ver con el primero, son prácticamente historias independientes. Además, yo personalmente esperaba poder manejar a 3 o los 4 jinetes, cosa que no ocurre. Luego hablemos de la historia en si, en este juego lucharemos contra la corrupción que parece tener el objetivo de deshacer toda la creación, al tiempo que intentamos resucitar a la humanidad para salvar a nuestro hermano guerra. La historia en si muy original no es, el desarrollo es increíblemente lento, con poquísimos diálogos y muy poca carga histórica durante todo el juego, además de no tener casi nada que ver con la de la primera parte, y para colmo un final cortísimo. Un hack and slack no necesita una buena historia, pero la de este juego directamente me parece mala y escasa. En cuanto al apartado jugable, tiene un desarrollo muy lento en las primeras partes del juego. Esto es algo normal y entendible, e incluso bueno en otra clase de títulos, como en un JRPG que necesita tiempo para desarrollar historia y personajes, o en otro con una jugabilidad y sistema muy complejos, que necesiten tiempo para que el jugador se habitue. Ninguna de las 2 cosas pasa en este titulo, con una historia con poca presencia y un sistema de combate bastante simple y falto de movimientos. Porque la cantidad de movimientos del juego es escasa, además de que todos son demasiado parecidos, por lo que si de por si ya parece haber pocos, acabas spameando los mas efectivos y pista, esto además se ve perjudicado por un control que no acaba de estar bien depurado del todo(yo lo he jugado con mando), y que muchas veces falla, haciendo que pueda no ser optimo utilizar ciertos combos porque muchas veces no se ejecuta el movimiento que tu esperas. Aún así, si estais dudando pasadas las primeras zonas si seguir o no, os recomendaría seguir porque las mejores partes estan en la zona media-final. Los bosses y combates en general si bien no estan mal, se echa en falta mayor y mejor variedad en las mecánicas de estos, ya que hay demasiados enemigos y bosses "piñata" o con mecánicas demasiado simples. Que otra cosa que no estiendo de estos es que muchas veces vemos escenas de combate bastante curradas en las que no participamos, entonces ¿Por qué no poner QTE?, pues nada, nos las tenemos que tragar como si no fueran con nosotros. Luego entramos en el apartado puzzle/mazzmorra. Los puzles en general son bastante sencillos, y las mazmorras son zonas enormes donde es fácil perderse. Esto crea una situación que a mi me resulta frustrante, y es que cuando llegas a ciertas zonas donde te quedas bloqueado, no sabes muy bien si es que tienes que resolver un puzzle o ir a otra parte, y puedes pasar mucho tiempo intentando resolver un puzle/buscando el camino, cuando lo que debias hacer es justo al contrario. Y esto también es culpa de la naturaleza de los puzles, ya que muchas veces en su simpleza de planteamiento, hace que el jugador no se de ni cuenta de estar en un puzle. Dentro de esto hablare de los objetos, muy pocos, pero que son la fuente de los mejores puzles, ya que algunos nos permiten desarrollar ciertos puzles mas complejos y con mecánicas bastante curradas. No obstante se echan en falta mas. El juego también tiene toques RPG, donde subimos de nivel, tenemos ciertas habilidades, y podemos equipar al personaje. Personalmente, la parte de equipar al personaje me ha parecido innecesaria, demasiado parecida a la de un MMORPPG, y además bastante simplificada a la que le he dedicado muy poco tiempo. El árbol de habilidades no esta mal, pero demasiado simple y falto de opciones. Aprovecho para hablar de los menus, que desde mi punto de vista no están del todo bien echos, ya que puede resultar algo torpe el navegar por ellos y tienen un aspecto algo tosco y arcaico. Y ahora hablare del que para mi es el principal motivo de la mediocridad del juego en general, el mundo abierto que propone este. El juego tiene una buena duración(unas 24horas solo con la historia normal), y además tendremos un montón de zonas para explorar y de misiones y objetivos secundarios por completar, lo que puede alargar muchísimo la duración, además de los retos del laberinto del arbitro de las almas y el crisol. Este aspecto refuerza muchísimo la sensación de estar jugando a un MMORPG mas que a un hack and slack, y da la impresión de que se han dedicado tantos recursos en realizar un mundo lo mas grande y accesible posible, y con una buena cantidad de objetivos secundarios, que se ha olvidado mejorar el propio juego y dedicar mas recursos a este, que al final tenemos un juego mediocre y poco pulido un muchos aspectos, pero con una gran cantidad de contenido secundario, todo porque como parece que hoy en dia sino ofreces un juego con mundo abierto, la gente critica y no compra. El primero dando cierta libertad(no tanta), me pareció mucho mejor en todos los aspectos. Ahora hablemos del apartado gráfico, donde este juego esta muy cerca de poder ser considerado un "cutreport". El apartado gráfico esta mal optimizado(mi pc tira cosas mucho mejores con mayor estabilidad), y además existe un problema de tearing que puede resultar molesto. Luego los gráficos en si no estan mal, sin embargo aun teniendo un aspecto muy similar a los de la primera parte, el primer darksiders si me consiguió impactar con su apartado gráfico y crear un estilo que me gustaba. Esta segunda parte aun pareciéndose mucho en el apartado no me ha acabado de convencer. Luego además la estética de la primera zona(no la del hielo) rompe totalmente con la historia, estética y protagonista de darksiders, quitándole gran parte de sentido al juego(seguro que muchísima gente se ha quedado en esta zona), además del echo de que el modelo de muerte a mi personalmente no me gusta, sino fuese por la mascara(bastante cutre) y las guadañas nuestro protagonista podría ser cualquiera. El sonido quizás es lo mas destacado, con temas semi-ambientales bastante buenos, sin embargo tampoco es un apartado brillante y no puede compensar todas las deficiencias del juego, además por desgracia muchos de los temas que son buenos, precisamente. Personalmente el primero me gusto mucho, pero el juego tiene una cantidad enorme de defectos, deficiencias y partes poco pulidas, asi que aunque me fastidia no me queda mas remedio que ponerle una mala nota, porque además he acabado el juego hace un momento y este no podría haberme dejado mas frio.
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Polo-etryrol / 25 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Corrige errores del primero y potencia sus virtudes.

Este juego enamora desde el principio. Si el primer Darksiders nos dejo boquiabiertos por su jugabilidad, gráficos, por sus batallas épicas con los jefes de las mazmorras y por la profundidad y tamaño de escenarios lo que te vas a encontrar en la segunda parte es lo mismo multiplicado por 10. La parte rolera mejora muchísimo con respecto a la primera entrega puesto que las armas y habilidades que adquiere el personaje tienen un nivel mucho mayor de personalización. El único fallo que tiene es que en ocasiones sientes la misma sensación de desorientación que en la primera entrega. Puedes andar vagando por los escenarios sin saber muy bien el motivo o el fin por el que recorres el camino o la mazmorra, se ha intentado corregir con "Polvo", un pájaro que me recuerda las hadas que suelen ayudarte en the legend of zelda, pero que únicamente vuela hacia donde debes de continuar en el progreso del juego. También han adjuntado al mapa los objetivos principales y secundarios pendientes y completados explicando el motivo de cada uno, lo que mitiga un poco más este problema, se nota que se han esforzado en corregirlo, pero muchas veces se echan en falta más escenas de video y escenas más largas. Quizá deberían de haber incluido más personajes con los que interactuar como en más effect o the legend of zelda. A continuación justificaré la valoración que le doy al juego: Jugabilidad: 10 Yo personalmente termine el juego fundiéndome con los movimientos del personaje y disfrutando de la dificultad creciente de las batallas. Se sigue disfrutando de los saltos, trepar por las paredes, el caballo y otros elementos que se incluían en la primera entrega. Gráficos: 9,9 Desde el principio me quede boquiabierto de lo elaboradas que estaban las texturas, lo bien que funciona el antialising, la profundidad y tamaño de escenarios, su diseño y decoración. No le doy un 10 porque las sombras y la oclusión ambiental chupan muchísimos recursos de la tarjeta gráfica en la versión de pc y necesitas un ordenador de la nasa para jugarlo con todo al máximo sin caídas de frames(nunca me bajo de 35fps con todo al máximo pero soy demasiado exquisito), solo pido haber optimizado un pelín más las sombras. Sonido: 10 Impresionante, nunca se hace repetitivo, puedes estar horas jugando y la música ambiental hasta relaja, los efectos tienen mucha calidad, se merece la nota máxima. Innovación: 7 Bueno mejora mucho la parte rolera y técnica de la primera entrega, han intentado mejorar la desorientación que tienes en ocasiones puntuales, pero falta más interacción con los personajes, más personajes, más escenas de video, más meterte en el personaje y sentir que eres el que esta ahí metido arrancando cabezas.
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Quinchamonte / 7 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Exelente juego

Darksiders II en un excelente juego que combina perfectamente RPG, hack n slash y aventura. En la jugabilidad es muy parecido al darksiders 1, es rápido y divertido. Puedes usar tu guadaña, armas alternativas(pesadas y rápidas)puedes poner armadura a muerte y puedes ir adquiriendo habilidades nuevas al mas puro estilo RPG. Aunque darksiders en los gráficos no sobresalga, El juego se ve excelente con el estilo de cómic. El juego no innovo mucho a su antecesor, pero en las cosas que si lo hizo el juego no defraudó Darksiders es, Sin duda, Un juegazo. Muy recomendable. :D
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JuaniLxP / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Excelente secuela

Este juego no me había generado muchas expectativas cuando supe de su salida. La primera parte me gustó, me pareció interesante pero no veía que pudieran cambiarlo tanto en una segunda parte. Claramente me equivoqué. Esta segunda parte fue superior en todo sentido. Un dinamismo en los combates mucho mejor que en la primer entrega. Las armas, los escenarios, los jefes, todo increíble. Inclusive el protagonista me resulta más llamativo. Espero con ansias que haya una tercera parte, y ver si es posible mejorar aún más este tremendo juego.
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SuperMS2 / 6 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Sorprendente.

Es uno de los pocos juegos que saben combinar una historia que engancha (aunque fuera mejor la del uno), que no es mala y además muy larga. Esta segunda entrega dura un 50% más que su antecesor. Ese es uno de los puntos fuertes de este juego, sabe combinar toques justos de rol, acción casi como la de un god of war y una duración muy superior con una historia mucho mejor, todo esto sin olvidar las misiones secundarias y los abundantes DLCs. En lo que a jugabilidad respecta le doy un 9, en tecnología otro 9. Esto se debe a que el juego con todo lo grande que es tiene una carencia casi total de bugs, solo pude apreciar uno, una vez, y fue en el combate, el cual tamién he de decir que es variado, con combos que combinan bastantes armas entre sí y además la forma de segador, por no contar los hechizos con sus combinaciones derivadas. En gráficos creo que se merece un 8, porque aunque son buenos y mejores que los del anterior sond estilo cartoon, esto lo enrriquece artísticamente de manera sorprendente, la mayoría de escenarios, por insignificantes que sean si los observas desde lejos parecen una escena del mejor cómic o una cartelra de película, son preciosos. El sonido cae un poco porque aunque la banda sonora tenga algún punto bueno, en lo que se refiere al sonido de combate, ambiente,... Ni destaca ni pierde, también en el doblaje la mayoría de actores son bueos pero hay uno, que han utilizado para personajes como Samael que no es el mismo que el de la entrega anterior y en mi opinión mucho peor, por eso le doy un 7. En innovación le doy un 8, ha sabido combinar efectos y características antiguas de forma fresca y atrayente, sobretodo teniendo en cuenta lo largo que es. Personalmente me ha encantado, lo considero digno sucesor del primero y lo recomiendo, para los nuevos y los veteranos en la saga, para estos últimos digo que aclara muchas cosas que se dejaron pendientes del primero.
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Nekron / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muerte... vive.

Llevo tiempo queriendo hacer un reanalisis de esta entrega, pero no he encontrado la ocasión ni las palabras que merece esta obra, para mi de lo mejor de esta generación. La primera parte la considero tan buena como esta, ni mejor ni peor, ya que tenia unas bases que en esta segunda parte han sabido explotar mejor, pero no le quita meritos a la variedad de situaciones que tenia Darksiders 1. Sin duda la saga Darksiders no intenta crear nada nuevo e incluso se recrea a la hora de coger lo bueno de otros títulos sin ninguna vergüenza; Zelda, God of War, Prince of Persia e incluso Doom, cambia de piel casi sin darnos cuenta sin caer en el error de no tomarse en serio a si misma. Es increible lo elegante que ha sabido coger lo bueno de las sagas anteriormente mencionadas no cayendo en el plagio barato. Es tan generoso en su duración, planteamiento, extensión, jugabilidad, situaciones, mazmorras... que puedo perdonar que su historia flojee algunas veces, cosa que no suelo hacer, para mi es de lo más importante, pero hay que jugar Darksiders 2 para darse cuenta de lo grande que es en el resto de sus apartados. La camara al dirigirla con el ratón gana muchos enteros, no me veo jugando a un tercera o primera persona con un mando. No hace falta que figes la cámara en combate, al llevarla manualmente se coordina de maravilla. El poder bindearse las habilidades en las teclas sin tener que recurrir al infame menu radial hace que la acción no se detenga ni un segundo. Otro punto para la versión de pc. Es una pena lo de THQ. Junto a Dark Souls, esta es la mejor franquicia de los últimos 10 años con diferencia.
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Hashsha-shin / 23 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juego para recomendar

A mi parecer Darksiders 2 es de esos juegos que a medida que avanzas en la aventura, encuentra algo para sorprenderte. Es un placer recorrer los diversos mapas y luchar contra los enemigos. La variedad de formas que hay para luchar hace que nunca te aburras de los combates. Los gráficos no son realistas pero si tienen una gran inmersión con el entorno y el sonido... El sonido se lleva un 10 porque acompaña de la mejor manera en todas las situaciones. Es un juego en el que tenes que explorar, explorar y explorar para encontrar caminos secretos y tesoros que recoger. Sin embargo se me antoja un poco molesta a veces la idea de estar atento al 100% para no perderte nada por el camino, aunque también hay que decir que es uno de esos juegos en los que se te presentan situaciones en las que tenes que pensar (y bastante) para resolverlas. Destaco la progresión que tiene la aventura, ya que con cada misión se aprende y se gana una cosa nueva. En fin, ¡recomiendo totalmente este juego!
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Valoración y estadísticas
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Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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8,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13826 de 42364 juegos
Top10 PC:22 días como número 1
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