Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Fecha de lanzamiento: 13 de junio de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Lollipop Chainsaw)
8,6

Lollipop Chainsaw

“Excelente”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lollipop Chainsaw / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lolem / 17 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rosando el obremaestrismo

Una version muy bien hecha rejugable sonido impecable graficos hechos para el juego personajes con carisma suda 51 se explaya y hace un control a la medida las sombras son mas detalladas q en las demas versiones en si increible la tematica es rompedora hilarante coqeta loca critica difcultad apropiada estetica y enemigos innovadores a mas no poder comentarios y guiños ala cultura pop increibles ambentacion muchisimo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaas q lograda
Pedir moderación
Mic13 / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy bueno

Muy bueno para ser un juego de zombies q estamos acostumbrados a ver resident eviel es muy bueno y divertido para mi me parece muy bueno espero le guste mucho a los jugadores espero traiga buenas criticas ya q el juego es interezante la chica es muy comica y aparte sexy y te mantiene en constante movimiento tanto delos pulgares como de la vista jajajaja asi q espero les guste y le den una buena vitacion saludos desde venezuela
Pedir moderación
Vla89 / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

La historia de la porrista sexy.

Lollipop Chainsaw es uno de esos juegos hechos para cierto tipo de público, por lo que las criticas para estos juegos siempre van a estar presentes. Ahora siendo honestos, Lollipop Chainsaw en cuanto a su historia, es simple pero divertida, tiene varias intervenciones bastante acertadas de personajes, como la familia de Juliet, la cual nos entregará nuevas armas ayudandonos en nuestra misión. En cuantos a los gráficos del juego, aparentemente los desarrolladores se concentraron solo en Juliet y en los Rock Lords Zombis ya que los escenarios dejan bastante que desear siendo básicos sin mayores detalles. La música del juego destaca en gran medida, lo acompaña muy bien en cada una de las situaciones, incluso cuando compras objetos y mejoras las habilidades. El juego en si es bastante lineal, pero aún así gracias a las animaciones frecuentes te logra atrapar en la historia incentivandote a seguir. Aunque el hecho de ver a Juliet en acción es el mayor atractivo del juego y esta claro que la gente de Grasshopper Manufacture lo sabía muy bien dandole un acabado gráfico increíble, además el gran número de trajes disponibles para Juliet es un gran motivo para seguir jugando. En conclusión si te gusta la matanza sin sentido, las porristas y la buena música con este juego sin duda vas a pasar un buen rato.
Pedir moderación
KOVACKS / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Cherry-Bomb!

Lollipop Chainsaw es un hack'n slash, que se asemeja mucho a un juego de Suda 51 que apareció el año pasado por estas fechas que era Shadows of the Damned. El juego que nos ocupa tiene mucho que ver pues es un juego que mezcla acción, con parodia del cine de terror y es igualmente divertido. En primer lugar el nivel de dificultad esta bien ajustado y es adictivo, tiene muchas tareas para realizar y las conversaciones entre los personajes son bastante notables. En ese sentido es bastante original y hay muchos minijuegos divertidos. Tiene muchos guiños al cine de zombies y criaturas místicas en especial de Evil Dead (al igual que en SOTD) y a la cinta de G.A Romero la noche de los muertos vivientes. La historia sin ser nada del otro jueves es bastante interesante y es rejugable una vez que lo has acabado. Lo mejor del juego es sin duda la de músicas que puedes conseguir, crear tu la lista de canciones que quieres oír, y la cantidad de trajes para comprar. Lo mejor seria el apartado sonoro y también un buen apartado técnico con personajes bastante cuidados algo mas que los escenarios que son...irregulares. También puedes comparar las puntuaciones con otros usuarios. Lo malo del titulo es claramente los tiempos de carga, demasiado largos y lo repetitivo que se torna, sin mencionar que tampoco goza de una duración excesiva. El control es algo tosco en un comienzo pero mejora con la compra de nuevos combos de los cuales hay variedad de ellos. En conclusión una compra recomendada para los fans del humor de los hack'n slash, no es un juego serio, es fikismo puro y duro eso salta a la vista, pero te gana con su simpatía y con sus minijuegos como el basket zombie y otros muy interesantes también.
1 VOTO
Pedir moderación
Galpuin26 / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Féminas + Zombie + Gore = ¿ÉXITO?

Hablando clara y demasiado honestamente... Hay pocas cosas mas agradables que una porrista con cuerpo exquisito, haciendo movimientos y gestos sexys mientras vuelan miembros y cabezas de zombies por todos lados. Sobretodo porque mas de una ocasión las cámara nos regalará algunos ángulos mas que "cómodos" para disfrutar de "eso" que tanto nos gusta... ¡¡EL GORE DESDE LUEGO!! ¿Pero eso es suficiente? Mas allá de la siempre agradable feminidad en los juegos, el frenetismo en los combates y el estilo artístico con tanta personalidad que nos ofrece Lollipop Chainsaw, la jugabilidad es irregular, no por su fluidez y desempeño sino por su monotonía. Escenarios estrechos altamente lineales y falta de variedad de situaciones de combate, sin embargo algun esporádico puzzle y los siempre retadores jefes finales, pero lo bueno dura poco, y este el caso de Lollipop Chainsaw. ¿Cómo corregir esto? Algún DLC gratuito con modos reto, hordas o minijuegos basados en el mismo estilo, pero sabemos que esas joyas ya se ven muy esporádicamente, o en su caso solo surgen como DLC de pago. Esperemos Grasshopper siga dandonos experiencias distintas para romper los estilos clónicos actuales, aprendan a variar un poco mas una formula, dentro de su fórmula misma y a su vez nos ofrezcan un poquito mas de lo necesario en sus juegos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Lollipop Chainsaw

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lollipop Chainsaw
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
PS3
56,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16210 de 42347 juegos
Top10 X360:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (231) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (513 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Los trajes de Juliet
Los trajes de Juliet
Shyro
Conseguir mas medallas
Conseguir mas medallas
Tigrex3D
Final bueno
Final bueno
KillerPS3
Ayuda  porfavor
Ayuda porfavor
So-rel
Logros de lollipop chainsaw
Logros de lollipop chainsaw
Druls

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lollipop Chainsaw” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.