Análisis de los lectores (Ultimate Marvel vs. Capcom 3)

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 / Opiniones de Usuarios
NeloOox / 27 de diciembre de 2011
9,8

Uno De Los Mejores Arcades !!!

Mm empezare por lo que me gusta este juego y es que tiene vaios personajes :D unos un poco homosexuales pero la menoria y la mayoria verdaderos luchadores que merecen la pena jugarlos y estudiarlos para conseguir conbinaciones ultimates :D !!! me gusta porke es dificil de manejar, digo para ser experto osea ke para ser bueno hay que jugar horas :D y eso es bueno asi solo los mejores llegan a tener buena puntuacion :D los graficos no dejan de sorprender cuando uno realiza el ataque definitivo o cualkier hyper combo las imagenes son espectaculares *O* y acompañados de los efectos de sonido y la musica de fondo wow !! otro punto importante es ke tiene muy buena sincronizacion al jugar online he jugado con gente de japon q tienen 1 barrita de señal y yo tmb y jugamos perfectamente !! un que otro laggeo pero nada ke influya en la pelea muahaha los graficos wow excelentes!! el ost musical de los personajes PERFECTO!! enespecial el tema de vergil trish zero y de la mayoria pero por ser fan de devil may cry yaconocia esos temas y lo remixiaron excelente!! la innovacion de modo espectador es muy agradable no como antes ke solo veiamos como se restaba la vitalidad y se escuchaba esa aburrida cancion de lobby uff -.-' pero aora eso se acabo y tmb el modo heroe o heraldo ke aparecio aace pocos dias nadamas una semana creo :D excelente tmb !! en fin este juego para mi es el mejor de ps3 xbox y todo por ke no se cae la señal yse juega trankilamente y confiablemente !! y con respecto a lo ke a mayoria dicen deke es un robo oalgo parecido yo encuento ke es algo que recupero a miolesde jugadores porke ya llevaba casi un año mvsc3 y cuando jugaba abian pocos jugadores con este lanzamiento todo esos jugadores volvieron y con mas ganas de jugar!!! ademas el precio fue economico y yo soy de poco $$ asike no pueden decir nada =) lo ke no me gusto :/ la verdad es poco pero para mi es IMPORTANTE!! el trailer !!! es una gran mierda comparado al fate of two worlds :( antes de comprarlo lo kemas esperaba era un trailer ke apareciera dante discutiendo y peleando con vergil *-* pero no u.u nisikiera al juntar puntos te premian con una mini pelicula nada :S eso izo bajarle un punto u.u pero es poca cosa entodo caso :D asike este juego es casi perfecto perol o perfecto nunca es perfecto asike mi nota: (9.8) =D
Atorrente / 13 de diciembre de 2011
9,3

De los mejores juegos de lucha en una version "definitiva".

Bueno, lo he recibido hoy tras comprarlo en ebay y he de decir que es una pasado, cuando salio el MvsC 3 origuinal me lo pille cuando salio y es junto el Mortal Kombar, para mi el mejor juego de lucha de esta generacion( y tengo el tekken 6, el SFIV y SSFIV, el soul calibur IV..) pero reconozco que cuando salio esta version ultimate, no he podido resistirme a comprarmelo, y no me arrepiento, ya que yo creo que por los 21 euros que me h costado nuevo en version PAL UK, (olvidaos de conseguirlo de otra forma, ya que la distribucion en europa a sido muy muy penosa) merece la pena, 12 personajes nuevos(que ganas de controlar a nemesis o a vergil), mas escenarios y todo lo de MvsC3 junto, creo que es una ofreta que merece la pena aprobechar. Lo mejor: -Es marvel vs capcom 3 mejorado de una forma muy buena, no se han limitado a meter "solo 2 personajes" si no que han reajustado los viejos tambien. -Graficamente sigue siendo muy potente, cada combate es un espectaculo puro. -El carisma de los personajes nuevos, como nemesis, vergil o el motorista fantasma, no han incluido solo "viejas glorias", si no que de nuevo han elegido muy bien como hacerlo -Es un juego que para dominarlo se necesitan muuuchos meses, pero en pocos segundos ya sabes repartir "estopa" -Control perfecto. -Muy divertido por muy poco dinero Lo peor: -No deja de ser una revision y siempre te queda la duda: ¿por que no lo lanzaron todo desde el principio" -Es muy triste que desde la fecha de salida sea casi imposible encontrar el juego en europa, si podeis haceros con alguna version UK, esta con los textos en castellano. -Han quitado las 4 EXPECTACULARES INTROS DEL ORIGUINAL, algo que por mas que le doi vueltas no tiene sentido... -Sigue siendo muy soso en lo referente de modos de juego offline -Que yo creia(o asi entendi en todos los analisis que he leido) que el juego incluia a los dos pesonajes DLC y se tienen que seguir comprando aparte. -_- Disfrutarlo por que merece la pena, es un juegazo!!!!!!!
Jameswater / 6 de diciembre de 2011
8,7

Batallas épicas

Antes de nada, este análisis esta hecho desde un punto de vista sin a ver jugado a la versión anterior, por lo tanto la impresión pesa de forma especial para aquellos que probaran el primer marvel vs capcom 3, con los que nos iniciamos al tercer título con este, ahora sin más dilación me pongo con el análisis: Marvel vs capcom 3 se convirtió junto a street fighter 4 en dos juegos referente al género de lucha por parte de capcom. Dichos juegos trajeron algo de polémica ya que street fighter 4 tras un tiempo en el mercado volvió con una versión mejorada con el título de súper, podría decirse que lo mismo le ha pasado al juego que nos ocupa pero con la palabra ultímate, lo que suponemos que es la versión definitiva del juego. ¿Pero qué es lo que ofrece ultímate marvel vs capcom 3, para que capcom lo sacara en formato físico y no fuera solo una actualización como se rumoreo en el principio?, veámoslo. Jugabilidad: Nuestro principal objetivo será ganar combates de 3 contra 3, en combates frenéticos de ataques rápidos de fácil manejo pero de difícil dominación, por lo que cuenta a su favor de un modo de aprendizaje acto para los novatos como para los veteranos del genero. Durante el trascurso de las peleas iremos llenando una barra de magia de un máximo de 5 niveles, dicha barra gastara 1 nivel para realizar uno de los ataques finales de nuestro personaje, haciendo un buen daño, mientras que si tenemos 2 o más niveles el resto de nuestros luchadores se unirán en un ataque combinado bestial. En ocasiones de peligro podemos mediante una combinación usar el efecto X un efecto temporal que mejora nuestras características de combate durante un corto periodo de tiempo. Otra de las virtudes del juego, es que podremos cambiar de personaje de equipo de entre los otros 2, cuando deseemos solo apretando un botón, cuyo manejo de personajes es el siguiente: El pilar principal de este juego de lucha, del cual se dividen en 2 formas de controlar por así decirlo a nuestros personajes: El modo simple nos permitirá realizar ataques potentes con una facilidad pasmosa usando solo 1 botón, estos solo se verán afectados por los 4 botones principales, circulo, triangulo cuadrado y X. Siendo estos como ataque básico, especial, híper combo y ataques especiales. Mientras que en el modo normal, los controles serian: ataque fuerte, ataque mediano, ataque débil y ataque especiales. En ambos modos los botones R1 y L1 si lo apretamos una vez, nuestro compañero/a asignado a ese botón atacara una vez, mientras que si lo dejamos apretado, cambiaremos al personaje que controlemos por este. Hemos de tener cuidado al llamar a nuestro compañero/a ya que estará expuesto a un ataque y no se podrá defender. Sin olvidar que usaremos según queramos en cualquier momento el stick izquierdo para manejar a nuestro personaje o los botones de dirección, con los que con estos, si vamos a dirección contrario de nuestro rival, nos defenderemos, si le damos arriba saltaremos, o si le damos abajo nos acacharemos. Por último podemos dejar el botón L2 apretado para usar un híper combo y si tenemos más de una barra llena, nuestros compañeros atacaran también, aparte del botón select para hacer una burla o provocación. Antes de los combates en el menú de selección de personajes, tenemos que escoger el traje que llevara el personaje, en su mayoría su ropa con un cambio de color a no ser, que descargues algún traje adicional y la asistencia del personaje, el cual será el ataque que deseemos que utilice, cuando pidamos ayuda entre 3 tipos de ataque. Luego estaría la dificulta, el tiempo de combate etc. Tengo que hacer especial hincapié en la mejora del equilibrio de los personajes, los cuales estaba descompensada en el anterior titulo, haciendo, que con cualquier personaje si se sabe manejar puede resultar letal. Tras superar 6 combates en el modo árcade, nos enfrentaremos al jefe galaticus el cual primero enviara a 2 enemigos contra nosotros, no suelen ser muy complicados pero consiguen debilitarnos un poco y luego toca el propio galaticus dicho jefe, sino aprendemos a jugar bien, puede ser una misión imposible derrotarlo, ya que puede llegar abusar de algunos ataques poderosos seguidos o incluso hacer un ataque que nos puede matar al instante. Tras derrotarle, el personaje que lo derrote desbloquearemos su final propio en la historia del juego. Por último tengo que decir que siempre durante la pelea si pausamos, podemos ver las listas de movimientos que realiza el personaje que manejemos, para aprender a manejarlo mejor. Tecnología: El juego fluye de maravilla, los tiempos de carga son cortos y tiene autoguardado el cual, se activada cada vez que dejemos de jugar a un modo consiguiendo una serie de puntos para nuestra ficha de jugador. No tenemos que esperar tras cada combate tiempos de carga algunos, en menos de 5 segundos estaremos en la siguiente pelea, lo cual agilidad muchísimo la diversión del título. También tengo que mencionar que en esta versión se ha mejorado mucho la fluidez del juego en online, haciendo que sea muy cómodo jugar con cualquier otro jugador vía internet. Gráficos: Son sin duda un gran avance ya que deja el 2D de la saga para mezclar elementos en 3D con fondos 2D, los personajes cumplen un aspecto de comic con un aire oscuro que les sienta de fabula y los escenarios son muy coloridos y vivos, los cuales dan gusto verlos. Los efectos de luces son fabulosos y todas las magias y golpes están perfectamente recreados sin el menos fallo, sin olvidar la ambientación de comic que desprende el juego por los cuatro costados. No podemos olvidar las imágenes de arte en los extras los cuales algunas son pequeñas maravillas, por ultimo no puedo olvidar hacer mención a la intro la cual, es bueno pero no le llega a la suela de los zapatos a la versión extendida de la versión anterior del marvel vs capcom 3. Sonido: La música es bastante buena, como el tema de menú o la de selección de personajes, pero lo que de verdad destaca en el apartado es el hecho que suene el tema principal de quienes nos enfrentemos, por ejemplo si jugamos contra Arthur saldrá la música de su juego, si lo derrotamos y sale Hulk saldrá la música de este etc. Por último está la opción del doblaje que podemos elegir desde el menú de opciones si queremos la voz en ingles o japonés de un personaje en concreto, por lo demás no puedo decir más de este apartado, el cual ha sabido integrarse muy bien en la ambientación y personalidad de los personajes. Innovación: La principal innovación del juego es sin duda el añadido de 12 personajes nuevos 6 de marvel y 6 de capcom entre los que se encuentras, el motorista fantasma o el propio némesis de resident evil 3. La cifra original de 36 luchadores pasan a ser 48, 50 si descargamos a Jill y a suman goran. Una cifra muy, muy jugosa para un juego de lucha, de personajes muy variados. Por desgracia algunos personajes como venom o megaman de forma incomprensible no aparecen en este título, pero se rumorea en su aparición con algún tipo de LCD. No podemos olvidar que el juego viene subtitulado en castellano y podremos ver alguna que otra perla de los personajes al ganar o al presentarse al combate, en especial si el personaje que hemos vencido tiene una similitud o relación directa con el que hemos controlado. Se doblan el número de escenarios pero estos son un tanto reciclados de los anteriores como por ejemplo, tenemos el laboratorio de umbrella, en uno normal, mientras en otro está en pleno incendio, aunque se ha añadido algún escenario nuevo en sí, que es de agradecer. Otra de las novedades del juego será un modo gratuito que nos llegara, en el cual podemos modificar los atributos de nuestros personajes con una colección de cartas. También tendremos los clásicos modos de entrenamiento, VS contra otro jugador y el llamado modo online el cual incluye no solo crear una sala o buscar luchadores, sino que podremos invitar a un amigo a luchar o ver combates en directo de otros luchadores. Por supuesto podremos personalizar el tipo de jugador a quienes nos queremos enfrentar, que esté a nuestro nivel por ejemplo. También tendremos los difíciles retos del modo misión, 10 pruebas con cada uno de los personajes los cuales, tendremos que hacer una serie de combos seguidos, cada cual más difícil de ejecutar. Otro modo extra es poder jugar con galaticus pero el problema reside que es un personaje muy poderoso, por lo que resultara muy fácil en ocasiones ganar a nuestros rivales, haciendo que este modo sea aburrido. Durante el paso del tiempo se nos pondrá a la venta trajes descargables, los cuales por desgracia solo serán más que un adorno que funcionales. Por último, tenemos los extras coleccionables que podemos ver como las imágenes, finales de personajes o ver las biografías de nuestros luchadores con algunas de sus características generales en combate. En resumen: Ultimate marvel vs capcom 3, mejora a su antecesor, consiguiendo 48 personajes juzgables desde el principio, 24 de capcom y 24 de marvel, doblando sus escenarios aunque resultan reciclados, con pocos defectos como echar de menos algunos personajes que no se entienden porque no están, el cambio de la genial intro del primer juego o simplemente aunque no lo he mencionado, quienes ya jugaron al anterior marvel vs capcom 3, se vean seriamente en el dilema si vale o no pillar este título. Por lo demás un equilibrio en todos los personajes, mejoras en el online y fácil jugabilidad para todos los públicos. Lo mejor: 12 nuevos personajes muy interesantes. Una mejora del equilibrio entre personajes, mejora del online y fácil de jugar para todos. Tiempos de carga tras cada combate inexistente. Diversión en estado puro Gráficamente entra por los ojos, con un acabado de comic oscuro. Lo peor: Sustituir la intro del juego anterior. No comprender el porqué no se han metido personajes como megaman, gambito o venom La extrema dificultad contra galaticus y su modo de jugar con él, como relleno Algunos decorados nuevos se parece un poco a los anteriores y trajes de pago, que no son más que para adornar, a los personajes. Que ya tengas marvel vs capcom 3, haciendo que seas reacio a probar este.
Fogueman / 27 de noviembre de 2011
9,1

Un buen heredero de la tradición de Capcom

Capcom fue, durante los 90, uno de los principales desarrolladores del mundo. Durante años, la batalla que mantuvo con SNK en el género de la lucha la disfrutamos los que entonces jugábamos en las recreativas. Durante las generaciones posteriores siguió siendo uno de los principales actores del mundillo. Ahora, unos añitos después de revolucionar el mundo con Street Fighter 2, hay que reconocerle que sigue siendo la compañía de referencia en los juegos de lucha. Su base de usuarios fieles es muy amplia, como demuestra el hecho de que sus títulos siguen teniendo muy buena aceptación entre sus seguidores, y entre la crítica. Ya en su época dorada, lanzaban cada año una nueva revisión de sus juegos de lucha (Sf2, Sf2 ce, Sf2 turbo, Super sf2, Super sf2 turbo...) Por eso, quiero decir que este juego es una joya, y una verdadera ganga en relación calidad/ precio. Incluso aunque compraras el primer Marvel Vs Capcom 3. Vamos a hacer cuentas,amigos. Son 12 luchadores nuevos, y más escenarios, aparte de los ajustes realizados a la jugabilidad tras un año en el mercado. Todo ello a precio reducido (28 euros vale la versión pal-uk). Si lo hubiesen lanzado como DLC, creo que sería un añadido MUY justificado y a un precio razonable. En formato físico pienso exactamente lo mismo. No estoy de acuerdo siempre con lo de los DLC. Sí lo estoy en que muchas veces nos la cuelan y demás. Pero creo que este no es el caso, teniendo en cuenta que es un juego de lucha con mayúsculas. He dicho antes que hace dos décadas, ya sacaban una versión de Sf2 cada año, y las colas en las recreativas no iban precisamente declinando por ello. Ultimate Marvel Vs Capcom 3 es un juegazo. Os podrá gustar mas o menos, pero en este caso las críticas que se hacen, por el asunto DLC, por la cercanía con el juego original, etc etc... creo que no son justas.
ElWaluigi95 / 25 de noviembre de 2011
9,1

!! Ultimate marvel vs Capcom 3 ya esta aqui ¡¡

Bueno gente ya habeis visto a todos los personajes nuevos...Pero he oido una critica a Phoenix Wright pero a mi no me intereso en nada bieno vamos con el anàlisis... Jugabilidad : Muy buena en los escenarios estan limpios y encima tenemos el modo espectador para que los que entren en el Lobby no se aburran... 9.5 Tecnologia : Excelente pero con los mismos metodos solo pusieron una gran calidad a la vista y es mas rapido en derrotar a los COM o al jugador en el Online... 8 Graficos : Impresionante en todos los sentidos con un nuevo estilo de Barra de vida y la barra " especial " que es muy interesante por que en japon ya eh jugado y me encanto cojer a Phoenix Wright hehehe... 10 Sonido : relevante muy entretenido derrotar al COM o al jugador online con la musica de sus repestivos personajes... 10 Innovaciòn Genial pero muy caro en el precio no es broma me encantara ver a los que se lo compre e intente jugar casi con juego que lo sacaron muy pronto y con cosas nuevas pero muy caro...6.5
TheArk / 21 de noviembre de 2011
8,2

Vergil, Ghost Rider, Phoenix Wright!, ¡Todos están aquí!.

Si bien sabemos que es casi una estafa que sacasen esta versión casi enseguida, era algo que evidentemente sabíamos que pasaría. Yo en lo personal, debido a que obtuve hace poco mi PS3, no me quejo, pero eso fue suerte mía, y comprendo la ira de varios con este juego. Pero bueno, al análisis. Jugabilidad: La pulieron bastante respecto al juego anterior, lo típico, nada especial. Se siente igual de bien que a inicios de año, pero con un Skin del Menú y los parámetros de batalla más limpio a mi parecer. Los personajes nuevos se juegan muy bien y, en mi opinión, son los más trabajados de todos, se ve que les pusieron mucho esfuerzo para que esta entrega valiese, por lo menos, la pena en cuanto a los personajes. 9. Tecnología: Esta perfecto para lo que representa, mucha acción desenfrenada ocurriendo en la pantalla. Considerando que todo esto nació en Febrero de este año, se siente un poquito viejo, y de no ser por la caja nueva, se confundiría casi como un simple añadido de personajes. Falla bastante, ya que nos están cobrando por un apartado Tecnológico casi sin novedades. 5. Gráficos: Sigue viéndose hermoso, la versatilidad de colores, escenarios, y más ahora los geniales Menús, todo esta para chuparse los dedos. No sufre ni de Frame Rate, considerando todo lo que ocurre en pantalla, y sigue viéndose espectacular. Aunque redondeo en lo mismo, es el mismo producto que nos ofrecieron hace un par de meses, y eso le quitará bastante mérito. Los personajes nuevos lograron acoplarse muy bien gráficamente al estilo, no lo dañaron en nada. 7.5. Sonido: En ambos apartados triunfa: Los efectos de Sonido están impecables, acertados, y se acoplan muy bien a todo el combate, realmente da mucho gusto ponerse a jugar. El voice acting, en general, es muy bueno, recomiendo poner las voces en Inglés para todos, a excepción de los personajes de Street Fighter. Es un buen trabajo. En cuanto a la música, es sublime y de lo mejor que he tenido la gracia de escuchar en esta generación. Muchos temas son remixes increíblemente bien logrados de juegos anteriores, o temas de personajes de sus respectivos juegos. Y por supuesto, para Marvel, unos compuestos exclusivamente que se escuchan muy bien. 10. Innovación: Y el tercer tropezón. Nos cobran una nueva gran suma por un producto bastante similar al anterior, con unas cuantas mejoras. Insisto, los añadidos estan muy buenos, el Modo Espectador esta fresco y si te dan ganas de permanecer en un Lobby, los personajes nuevos están estupendos e increíblemente bien diseñados. Las mejoras de Gameplay fueron acertadas, pero por el costo de un juego nuevo, y a sabiendas del poco tiempo entre la edición pasada y esta, no lo vale. 6.5.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
36,95€
46,95€
44,95€
36,95€
Vita
41,95€
8,8
Ranking:34562 de 42391 juegos
Usuarios (558) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (344 votos)
9,0
12345678910
Como Cambiar de personaje
Ayuda trofeos
Ayuda trofeos
Atomicscorpion
Alguien de Tampico?
Alguien de Tampico?
Azel90w
Ultimate marvel vs capcom 3 (ps3) chile
Ultimate marvel vs capcom 3 (ps3) chile
Dantekuro
No hagáis caso a su articulo de Wikipedia
Sonic4Ever

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ultimate Marvel vs. Capcom 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.