Análisis de los lectores (FIFA Street)

FIFA Street

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de FIFA Street / Opiniones de Usuarios
Diegochilenox / 16 de mayo de 2012
9,4

FIFA Street

Bueno bueno bueno con harta grfico con un tour mundial genial personalizar jugadores jugar con tu equipo de país al ganar un torneo elije el capitán del equipo contrario y juega con ellos juego en online desbloquea logros :) :) .etc .bueno bueno bueno con harta grfico con un tour mundial genial personalizar jugadores jugar con tu equipo de país al ganar un torneo elije el capitán del equipo contrario y juega con ellos juego en online desbloquea logros :) :) .etc .bueno bueno bueno con harta grfico con un tour mundial genial personalizar jugadores jugar con tu equipo de país al ganar un torneo elije el capitán del equipo contrario y juega con ellos juego en online desbloquea logros :) :) .etc .bueno bueno bueno con harta grfico con un tour mundial genial personalizar jugadores jugar con tu equipo de país al ganar un torneo elije el capitán del equipo contrario y juega con ellos juego en online desbloquea logros :) :) .etc .
Nickgamer360 / 12 de mayo de 2012
8,4

Mejorable..Pero Genial

Mejorable..Pero Genial... Lo que mas me ha sorprendido de este juegazo es su innovación, ya que no solo jugaremos al típico fútbol callejero, sino que ahora tendremos 5 modos de partido... Sin embargo jugarlo de manera off-line puede terminar siendo de verdad aburrido, ya que la mayoría de los recintos se desbloquean en modo online... Otra cosa admirable son los gráficos, ya que el nivel de detalle de los jugadores es realmente admirable... Totalmente recomendable...
Nicluz / 9 de mayo de 2012
9,2

Ruleta, Bicicleta... GOL!

Juego de futbol Arcade. La primera vez que el disco de FIFA STREET entro en mi XBOX se mantuvo 4 horas seguidas dando vueltas dentro de ella, eso significa que tendras los ojos rojo y a punto de explotar, eso causa este maravilloso juego de futebol. Los mas de 40 movimientos que ejecutara tu jugador seran llevados a cabo, de fabulosa manera, son asombrosos y bastante dificiles de aprender. Sus modos de juego son interesantes especialmente EL REY DEL CAÑO o algo similar, para sumar puntos estaras obligado a hacer fintas y luego anotar un gol para sumarlos, se vera dificil, pero es divertidisimo. Si te gusta el futbol callejero, ya deberias tener este juego!
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
8,1

Buen juego pero no como los anteriores.

Un juego entretenido .....muy divertido y enviciante cuando lo juegas online o con amigos...si no tal vez se vuelve un poco aburrido con el tiempo , pero no deja de ser un buen juego de futbol callejero tal vez quedamos con las ganas de jugar algo mejor por los primeros de la saga..pero repito no deja de ser un buen juego Jugabilidad : 8.5 Tecnologia : 7 Graficos : 8 Sonido : 6.5 Innovacion : 8.5
OXDarkChuXo / 26 de abril de 2012
9,7

FIFA Street Todos los jugones sonríen igual

Este juego es buenisimo.. por innovación,frescura,calidad y sobretodo diversión y adicción se trata de uno de los grandes juegos deportivos para mí de la historia(lástima que venga un poco capado de opciones). Para mí el mejor juego deportivo que he jugado en mi vida,el más divertido sin ninguna duda,pero a mí me encanta el fútbol sala y no soy imparcial. Se trata de un JUEGAZO,es brutal,de verdad jugar online a este juego. saludos
ShinoaPF / 15 de abril de 2012
9,9

Muy divertido, sin palabras.

No tengo mucho que hablar... mas que decir que es un juegazo. Le saque un medio punto a tecnología y innovación por seguir siendo un juego de fútbol que si bien sigue innovando busca lo mismo. Luego de eso que mas decir Soundtrack genial, gráficos excelente y jugabilidad perfecta. Es decir, te gustan los videojuegos? el fútbol? Si las respuestas fueron si... este no te puede faltar. Still Standing
Axelkiller95 / 8 de abril de 2012
9

Increible, el mejor juego callejero de la historia!

Fifa street, ha echo lo impensable de todos lostiempos, superar la diversion de los anteriores juegos fifa. Sus modos de juego y su realidad superan lo impensable, aunque en todos lo juegos callejeros, existe de fantasia, este le sobra y mucho. Sus graficos, y su jugabilidad, te hace adentrar en un mundo de experiencias que te motivan a jugar en el mismo, sin duda, Fifa street 3, pasara a la historia como uno de los grandes, por tan solo 3 razones, diversion, emocion y presuacion!
Amador10 / 3 de abril de 2012
9,7

Impresionante, sin palabras

Desde que vi en las noticias de 3DJuegos que lo tenían pensado sacar llevo ahorrando y merece la pena, me esperaba mucho (y ya era bastante) pero al probarlo y tenerlo es increíble. El único defecto que le he encontrado es que no salga ni la liga brasileña ni Ronaldinho pero por lo demás es espectacular: Las fintas, los caños, los modos de juego y hasta la calidad gráfica. Un juegazo sin duda y sobre todo el world tour es lo mejor del juego. Puedes desbloquear habilidades, fichar jugadores... en definitiva una pasada
Kmaerpo / 2 de abril de 2012
8

Nada del otro mundo

Fifa y mas FIFA pero en otro concepto futbolístico. Entretenido, divertido, y lo mismo que en todos los fifa's. Merece la pena. Lo único negativo el precio, me parece exagerado para lo que es juego en si, no tiene todas las ligas del FIFA ni todos los jugadores del FIFA 12, es decir menos licencias mas barato, pero no un precio muy alto. Personalmente lo habría incluido en FIFA 12, en lugar de sacarlo a parte, como así ha sido en Wii.
WiZaRdD / 2 de abril de 2012
9,6

Street Fotball!!!

Bueno pues es por consecutiva ocasión Electronic Arts me ha vuelto a creer en ellos, con titulos de deportes, hasta FPS... Este último titulo de soccer, es el mejor fifa street hasta ahora... Unos graficos casi iguales al fifa 12, un poco mejores creo yo, una jugabilidad muy buena con respecto a lo que trata este juego, de lo que son las fintas y regates que se hacen, las cuales son muy increibles e impresionantes. Un sonido que te hace pensar que en realidad estas en las calles jugando y escuchando a tus compañeros pedirte el balón y decirte que hacer. Y pues en la innovación (lo cual no entiendo a que se refiere hahaha) le doy por igual un 10, por que me encanta este juego, y en cuanto a la tecnología es muy buena por el sensor de movimientos, y la cantidad de animaciones se ven en el control del balón. En conclusión otra vez lo logro la saga epica de Fifa Street!!!
FIFA Street

FIFA Street
19,99€