Red Steel
Red Steel
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Red Steel)
8,5

Red Steel

“Excelente”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Steel / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Michaelford / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me encanta los combates con katana

Es un increible shooter es un juego que realmente vale la pena jugar, esos combates con katanas son buenos y hay libertad para practicar con la katana giri y las armas y tambien tiene personajes con carisma y mensajes graciasos en el nivel en que uno va al lugar donde estan esos cuertos y el tipo que siempre dice jo tio(el que lo alla jugado sabe a lo que me refiero jajaja) el juego posee. buenos graficos buena jugabilidad buena innovacion buena tegnologia y su musica me encanta
Pedir moderación
JorgeSpain / 14 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Buenas previsiones, decepciones por el camino.

Demaisado evidente el argumento, que a veces te deja con ganas de más... Escenas mejorables, pues su sistema se hace muy pesado. Armas bastante bien, y los duelos a espada mejorables (los 1ºs enemigos basta con sacudir el mando sin parar, y los avanzados con bloquear los fuertes, y sacudir, sacudir jaja). En innovación, no deja de ser un juego de tiros en 1ª persona, que añade los combates con katana, algo previsible en el mundo japonés.
Pedir moderación
Juanjillo99 / 15 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gran juego

Este juego es desde que lo probe me encanto por el realismo de los disparos, los tipos de pistolas, los ataques con espada... Tiene mucha jugabilidad por que te puedes cargar casi todo, pero no se puede romper cosas normales como pinchar una rueda, no sale sangre, pero tiene buenos graficos y tiene un buen realismo. El sonido es muy bueno por lo que dicen los "malos", los disparos de las pistolas y cosas mas.
Pedir moderación
Foxwolfmandan / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

En mi top 10 (quisas asta el 2)

Es un juegaso al principio la katana es molesta y preferis tiros pero cundo aprendes es genial!!! tener dos catanas una bien y otra rota la rota defensa y la otra ataque muy buenoel poder esquivar y los golpes fuertes y defender inmeditamente para destabilisar o ronper la katana(defendindo) tanbien con los ataces especiales para ronper abeses tenes que acordeate de unas cosas o perdes como en el final que no tiene vidael enemigo le tenes que ronper la espada es muy bueno muy bueno!!! los tiros otra cosa podes tirar la mesas para defenderte mui real ponestodo en comara leta y desarmas al enemigo y le ases senias para que tire el arma muy bueno tanbien si desrmas al jefe los desarmas a todos las puertas que las habras con el nuchacu es muy bueno bueno diri mas pero por el espasio no lo inportantecunple la funsion de wii la relidad!!!!!!!!! muy buen juego muy recomendable muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Theos / 10 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Vive el primer shooter de Wii

Este juego es muy bueno, aunque la calidad grafica y la jugabilidad se la habrian podido currar más, aun asi me parece un buen juego, aunque no uno de los mejores y tampoco es totalmente recomendable. Jugabilidad: Se jeuga bastante bien, aunqe si no estas atento se te puede ir el arma para otro sitio y lo que no me parece muy bien es el puntito blanco de apuntar, los duelos de espada tambien estan bastante bien, aunque no son muy reales y es dificil ejecutar los ataques que vas aprendiendo.. Graficos: Son buenos, pero no tanto, los podrian haver mejorado bastante, aunque teniendo en cuneta que es uno de los priemros jeugos de Wi.. Innovación: Innova bastante, por que nunca antes se había visto este tipo de shooter en otras consolas y la Wii lo ha revolucionado completamente..
Pedir moderación
-Badnena- / 20 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El mejor juego wii de accion que combina disparos y lucha.

El tema del juego es recuperar a tu prometida que ha sido secuestrada por los enemigos de su padre, quien es jefe de un clan japones y finalmente asesinado en el primer acto. El objetivo sera entre otros cumplir las misiones que te dan los distintos jefes Jacuzas para salvar a su comunidad de la corrupcion y proteger un objeto sagrado. Te convertiras en un autentico samurai respetado. Al principio el juego puede ser algo dificil de controlar, ya que la libertad de movimientos es amplia y no estamos acostumbrados, pero pronto se coge el truco y se vuelve instintivo. Para los que no les gusten el tema japones decirles que no tiene nada que ver con otros juegos para frikis, ya que es muy entretenido y apto para todos los gustos. Nos sentiremos dentro del juego y llegaremos a engancharnos totalmente a el, incluso cuando crees que no vas a poder pasar de esa pantalla que se te atraganta encuentras el modo de hacerlo. Las ventajas del juego son que tiene una jugabilidad buenisima y consigue engacharnos a su trama, la musica de ambiente es realmente buena, nada que ver con esas bandas sonoras cutres donde lo unico que hacen es ponerte nervioso, su variedad en cuanto a armas de fuego y la accion en justa medida para que no lleguemos al agobio. Lo unico mejorable son los graficos pero estan bastante logrados para ser una consola no fabricada para este fin y la opcion de poder saltarse una charla ya repetida sobre la mision del juego o la introduccion. Pero todo lo demas hasta los puntos de carga para no tener que volver a hacerlo.... son excelentes. Lo recomiendo para wii 100%. Y chicas si estais buscando un juego de accion os aconsejo este aunque su protagonista sea un hombre.
Pedir moderación
Number1 / 20 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Se pasa de lo que se espera

Es mui bueno aunke la jugabilidad es un poco barata se puede jugar bien uno de los mejores jueos de la wii se tiene k mejorar muxo la jugabilidad por k no se mejora un poco el sonido de paso graficos i lo demas un 10 i me encanta la parte de la catana soy mui bueno i espero en 2009 la seguna entrega
Pedir moderación
CJV15 / 13 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gran juego

Bueno este juego lo vi anunciado por la tele y me quedé impresionado viendo al que hacia el anuncio como moviendo el nunchuck lanzaba granadas y las peleas con katana. Un amigo de mi hermano me dijo que era una patata de juego pero como soy muy cabezota y lo vi por 30 eurillos pues me arriesgue, estuve al dia siguiente de apunto de decirle al amigo de mi hermano que no tenia ni idea de juegos pero no le dije nada. La historia que mezcla yakuzas y triadas es de lo mejor pero lo mejor, lo que hizo que triunfara en wii fue sin duda su control, te metes en la piel del tio y usas el wii-mote como si fuera una katana o como si fueran armas, lo giras y la pistola gira la mejora a la hora de apuntar es increible y ahora hay que prepararse porque llega RED STEEL 2 (con el uso del wii-mote va a ser flipante, solo teneis que ver el trailer y se os caera la baba), aunque en las peleas con katanas solo reconoce 4 movimientos y a veces no los capta bien.
Pedir moderación
Jezz / 2 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno

Red Steel fue uno de los primeros juegos que probé con la Wii. Cuando jugé pensé que era un juegazo, que ningún otro juego lo superaría en realismo. Y, en parte, todavía sigo pensando lo mismo; es verdad, hay muchísimos juegos mejores, y yo he jugado a ellos: gta 4, prince of persia, gears of war 2, dead space.... aunque no son`para Wii, siguen siendo mejores juegos. Pero lo que sigo pensando de verdad es que es un gran juego de Wii y que mete su gramo de adrenalina en el cuerpo (como el Mirrors Edge). Tiene un control muy bueno, aunque el de las katannas se puede mejorar, y eso espero de Red Steel 2, los gráficos son correctos, cumplen su misión, el sonido es muy bueno y la historia es típica, como una de 007, pero engancha, y eso es bueno, Jezz
Pedir moderación
Marconintendo / 15 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Aceptable

Ya he comprado el juego, lo teng en mi Wii, y ahora a analizar. Jugabilidad-En verdad muestra inovacion pero la verdad es que te cansas porque tienes que estar todo el tiempo apuntando, pero este fue el primer FPS para Wii, ya se ha perfeccionado, pero habra que darle una oportunidad Tecnologia- En verdad no es muy buena, la tecnologia no es lo mas destacable del juego Graficos- No son nada impresionante, para nada, son regulares pero aceptables. Sonido- El sonido le da un buen toque al juego, para que te sientas mas adentrado en la historia Innovacion- Este juego tiene mucha inovacion, por ser el primer juego FPS para Wii, antes no se habia visto algo asi. En general no es ni de cerca ell mejor FPS de la Wii, pero es aceptable.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Red Steel

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Steel
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35466 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (214) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (2033 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Cómo romper la espada del jefe de los komoris?
¿Cómo romper la espada del jefe de los komoris?
Lamusa
Atascado en la salida del camion i en el almacen
Atascado en la salida del camion i en el almacen
Totselscolors
Vencer a harry
Vencer a harry
Chinarro
1º mision de geishas
1º mision de geishas
GLAM

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Steel” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.