Análisis de los lectores (Mortal Kombat)

Mortal Kombat

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
Oscar7751 / 1 de febrero de 2013
9,1

Analisis a mortal kombat 9 para psvita

Como simpre lo pense este juego iva a ser una joya para psvita y lo fue nada me puedo quejar de el ecepto en las graficas que parecen de psp para ser sincero , el modo historia todavia no lo juego pero espero que se puedan saltar las escenas , al comienzo paraciera que es la version de ps3 o xbox 360 pero cuando empiezas a pelar las graficas bajan un poco su calidad , me e dado cuentaa que en pelo de las mujeres de esta verion no se puede con fluides como en la version de sobremesa , a pesar de que el modo arcade es corto esta bien sobre explotado , el online es decente a aunque es lo mismo que la version de xbox 360 o ps3 , solo jugue el modo versus por equipos y es igual de rapido bien vamos con los puntos malos: - los graficos como ya dije son algo pobres , es algo imposible comparar estos graficos con el ultimate marvel vs capcom 3 - lo repetitivo que se pone el modo arcade cuando juegas mucho - el modo historia no tiene co-op - este juego le copio al frut ninja , no es que sea un punto malo es por ser un plagio , en esta version cortas cabezas en vez de fruta - y el ultimo es que que algunos personajes son algo mal diseñado y las caras no se ven nada bien puntos buenos: - la duracion sigue siendo larga - la jugabilidad es muy buena es igual a la version de ps3 y xbox 360 - la cantidad de personajes + los personajes descargables gratis - online muy bueno - muchos extras - los sonidos se escuchan perfecto - y por ultimo todo lo bueno que le hayas visto al juego en si gracias por leer el analisis de oscar 7751
Kalibur3000 / 25 de diciembre de 2012
8,4

Mortal Kombat; Donde sea cuando sea.

Jugabilidad: Muy buena, es mas amplio que el de consolas de sobremesa y se te hara mas largo a la hora de jugar. Lo malo es que no tiene modo konquista, algo que es esencial para los MK pero igual es buenisimo. Tiene muchos mas modos y retos que el MK9 normal lo cual le da una ventaja. Tecnología: Con la pantalla tactil se te hara muchisimo mas facil hacer un "ality" y en la torres de los retos extras, casi todas las misiones son compatibles con las funciones de nuestro sistema. Sin duda mejor que los de sobremesa y le da otra ventaja. Graficos: TOTALMENTE DECEPCIONANTES, lo unico malo del juego. Son inferiores a los de PSP, algo que nadie se hiba a imaginar, pero si. Pero a la larga apartaras esta desventaja y te lo pasaras bastante bien. Sonido: Nada que decir, igual a los de sobremesa: buenos. Innovacion: Es mejor que los de sobremesa, mas amplio y mejores controles y mas retos. Pero maloa graficos lo cual no nos gusta mucho.
Wesker69 / 24 de noviembre de 2012
9,6

El mejor juego de pelea del psvita mortal kombat 9.

Despues de haber jugado el mk 9 de ps3 y al jugar este de vita es una copia exasta del de ps3,lo unico que el de ps3 se ve mejor en Graficos, pero este se ve bien.una buena jugabilidad, sonido.los extras que tiene este es ideal para la vita. Lo recomiendo si eres fan de mk. Poder jugar mi juego favorito de peleas en la palma de mis manos no tiene precio. Le doy un 9.6 ,obra maestra en su genero...
Adrimarkez21 / 18 de octubre de 2012
7,4

Parece juego de psp

Jugabilidad:A veces es buena pero a veces la pantalla tactil no funciona lo cual es una lastima. Tecnologia: Como decia la pantalla tactil a veces no funciona ay ke tocarla varias veces Graficos: Son una verguenza parecen de psp aunke no te molestaran a la hora de jugar Sonido: Las voces del modo historia simplemente estan mal dobladas. Inoovacion: es solo otro juego de Mortal Kombat. Solo lo recomiendo si eres fan de Mortal Kombat y no tienes 360 o PS3 si no mejor comprate el juego para una de las 2 consolas mencionadas
Nelsongarzon12 / 22 de septiembre de 2012
9,5

Muy buen juego

Este juego me remonta a aquella época en la que jugaba este mismo juego en Nintendo, pero esta vez es mucho mejor más entretenido con más opciones de juego, es muy bueno, las gráficas son buenas, en un balance general me gusto mucho este juego y lo recomiendo a todos los que nos gustaba este clásico, la opción del juego en línea lo hace una buena opción para pasar el tiempo divirtiéndose, me gustan las opciones de juego adicionales las cuales no hacen monótono el juego.
Sekni / 18 de septiembre de 2012
8,8

Mortal kombat el juego mas sangriento de peleas

Este famoso juego mortal kombat que aparecio por primera ves en el nintendo 64 y hasta entoces en ps vita yo creo que siempre ha sido un buen juego de peleas y hasta ahorita no a surgido otro asi con buenas graficas,buena modalidad de juego y lo que lo hace diferente al resto de los demas sus fatalitis sangrientas que han echo de este juego unico tambien ha tenido variedad de personajes muy creativos y que cada uno siempre tiene caracteristicas diferentes,cunto la historia alomejor no ha cambiado mucho pero es muy emocionante jugarlo y disfrutas de sus guerreros agrsivos
DanielValente / 31 de julio de 2012
8,5

El Mejor juego

Un Buen juego creo que el mejor de la saga espero que saquen otro juego de la saga por que ha sido una buena saga que se merece unj premio Pero también me gustaría que vieran mi grupo Video Game Movie 2 tambien espero que me agreguen como amigo a mi usuario a DanielValente espero que le gusten mis temas y que me suban el nivel por favor y gracias por leer este analisis del juego favorito Mortal Kombat
ELNOBLEPERDIDO / 6 de julio de 2012
8,7

Mortal Kombat

Bueno ,los que han jugado al MK de PS3 o X360 no notaran mayores cambios respecto a esta version mas alla de los graficos ;la fluides de las animaciones ,los personajes ,la historia ,la torre de los desafios y ,mas importante, la diversion se mantienen intactas ,ademas esta version incluye una torre de desafios extra que agrega un par de horas mas de entretenimiento ,los personajes descargables,trajes extra para los personajes y la posibilidad de realizar los "Fatalityes" con la pantalla tactil ,esto ultimo me parecio bastante util para no fallar al hacer las fatalityes, aunque no tiene mucha importancia. Los combates son muy divertidos ,se puede jugar peleas de 1vs1 o 2vs2 ,hay una cantidad justa y necesaria de personajes ,en total unos 32 personajes ,aunque en los combates se depende mucho de las habilidades especiales de los personajes (claro, algunos mas que en otros) pero no es un inconveniente muy grave . Los graficos son muy inferiores a los de PS3 o X360 ,el modelo de los personajes son bastantes flojos pero los escenarios no estan tan mal ,por suerte durante los combates no se nota mucho la diferencia de graficos. Bueno,lo peor del juego. La torre de desafios como ya sabran consiste en ,digamosle, "minijuegos" ,unos 300 en total .Una de las mejores cosas del titulo en PS Vita ,PS3 y X360 ,vale la pena comprarse el juego solo para jugar a la torre de desafios .Ademas hay una torre extra que consiste en 150 minijuegos mas ,que utilizan las capacidades de PS Vita ,como utilizar el sensor de movimiento para mantener el equilibrio o utilizar la pantalla tactil para cortar cabezas al mejor estilo Fruit Ninja. Casi tan excelente como la torre de desafios original. La historia es la misma que la de las otras versiones ,las voces estan dobladas al español al igual que en PS3 y X360 ,esto me parecio una lastima ya que las voces me parecio lo peor del juego ,malisimas las voces. Bueno, nada mas que decir ,un juego excelente ,de lo mejor de PS Vita. Lo mejor: Jugabilidad ,trae todos los DLC ,Torre de desafios extra y original,trajes extra . Lo peor: Graficos ,voces en español ,algo facil ,dependencia de las habilidades especiales.
Walden / 30 de junio de 2012
8,8

Fatalities in your pocket!!!

Soy un fan acérrimo del Street Fighter II. Ojo, sólo de este juego, no de ningún otro. Cualquier juego de peleas por muy espectacular que sea jamás alcanzará el compromiso entre jugabilidad/dificultad/estética del SF II. Ni siquiera los Mortal Kombat originales, ni la única evolución decente en 3D de los juegos de lucha, el Tekken. Pero este Mortal Kombat adquiere todas las buenísimas intenciones del original (para mi ensombrecido por el Street Fighter II) y aprende de la pésima experiencia en 3D. Con estos ingredientes y la calidad técnica de la actual generación de consolas, se ha completado un juego espectacular. El modo historia es inmejorable, si acaso las transiciones entre las animaciones y el motor del juego (problema que creo que es sólo en PS Vita, no en PS3). Pero es una delicia para los "viejos rockeros" poder recrear la historia completa de los 3 Mortal Kombat originales, los que yo me perdí centrado como estaba en jugar una y mil veces al SF II. El modo arcade es lo que uno puede esperar y los retos extra son 300, por lo que uno puede imaginar la cantidad de horas que puede ser aprovechado el cartucho que, siendo un juego de lucha (siempre repetitivos) es muy de agradecer. Bueno, una queja del modo historia. Si quieres cambiar de juego o simplemente cambiar de modalidad dentro del arcade, al volver al modo Historia te tragas sí o sí la historia desde el último rival que has vencido, no hay forma de saltárselo ni, por ejemplo, guardar la partida al final de un capítulo o combate. Tienes que ver el video entero, empezar con el siguiente luchador, pulsar START y finalmente salir. Para luego volver a ver el video de nuevo, naturalmente. Pero no hay más quejas, la dificultad es perfecta, puedes jugar con movimientos básicos o ser un fuera de serie con combos imposibles. Las secuencias de rayos X son muy logradas, espectaculares, tanto que te duelen a tí mismo, aunque se hecha en falta un poco de variedad porque, una vez pasada la sorpresa inicial, ya no tiene mucha gracia verlas. Los fatality tienen comentario aparte. Hay, hasta donde yo sé, tres diferentes por personaje, a cada cual más enrevesado y cruel. Un despliegue de sangre, carne y maldad que hace las delicias de todos, desde el más pulcro hasta el más criminal de los jugadores. El modo online tiene todo lo que uno puede pedir. Reconozco que nunca he tenido una consola en la que he podido jugar online por diversos motivos que no vienen a cuento contar aquí, por lo que no sé todas las posibilidades que el online ofrece. No obstante, me arriesgo a decir que está muy bien, aunque mi nivel sólo me da para ganar alguna partida suelta, ya que no soy demasiado bueno en este tipo de juegos. Un juego muy bueno para tener en la PS Vita. Resume en un modo Historia los 3 juegos clásicos de la saga, aporta jugabilidad 2D en un entorno 3D y la jugabilidad es muy buena, incluso pudiendo hacer uso de los elementos táctiles. Una joya al menos para estos primeros meses de vida de la consola.
Lolem / 31 de mayo de 2012
7,2

Seamos honestos

El juego es muy bueno en varios aspectos, pero llega tarde excelente port que brinda varias horas de juego y aunque luego de buen tiempo ya te armas una idea de la misma y la misma pelea los contenidos descargables,el online y los modos te haran comk minimo quedarte pegado unas 25 horas el sonido es excelente pero a veces la propia consolalo limita si ya has jugado la versión casera no te lierdes de mucho excepto que seas un acerrimo fan ciertas cosas que se hacen para tratar de incorporar a la pantalla yal panel merman memorables batallas
Mortal Kombat

Mortal Kombat
Vita