Análisis de los lectores (Brothers In Arms Hell’s Highway)

Brothers In Arms Hell’s Highway

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Brothers In Arms Hell’s Highway / Opiniones de Usuarios
Ericsetc / 16 de enero de 2009
8,8

Todos los comentarios muy hacertados

Yo no voy a hacer mofa de nadie el juego en si a reemplasado como dice clon war a medal of honor y como dice otro cuate el primero la ia mala pero el juego tras sus 2 pasadas entregas lleva ya cierto peso y es de decir que ese juego devio de aver dado mas lo acepto ya que me dolio (no haci de que llorara ) devido a que no nos dio lo que esperavamos mucha inovaccion muy poco sentimiento, yo siento este juego como el juego que hace cara a call of duty no en terminos de tecnologia ni nada de inovaccion si no el sentimiento de la historia no haci de hacerte llegar pero en bia te adentra al personaje hace sinopsis en el o comko se diga y esto no veo ni una pisca en juegos de call of duty y creo que es lo unico que salvar aun asi si me lleve un desepcion pero confio en ubisof que mejorara puesto que este titulo tiene mucho que dar
Datona / 24 de noviembre de 2008
8

Desepcion total

La verdad no cri que este juego fuera tan malo,yo lo espere mucho y me desepciono mucho,los ggraficos son un poco buenos la jugabilidad tambien,le falto un poco mas de accion no la tien es escasa,no tiene la chispa como otras entregas,como call of duty,medal of honoretc. eso es todo de mi parte rentenlo anrtes de comprarlo ya que se llevaran una sorpresa muy grande no es muy buen juego que digamos.
Legodex360 / 19 de octubre de 2008
7,1

Innovador pero aburrido

Sinceramente esperaba muchisimo mas de este juego crei que la combinacion de estrategia y primera persona seria genial pero me equivoque pues los enfentamientos son aburridos y largos. Los otros soldados que manejas son torpes y rara vez atinan un disparo y ni hablar de los soldados alemanes pues tienen una pesima inteligencia artificial son faciles de matar aun en el ultimo nivel de dificultad el juego es monotono y luego de unos quince minutos es agotador en algunos momentos los graficos son buenos pero los gestos de los personajes son horribles.poco se le puede abonar al juego como el buen sonido el efecto de mutilacion de los enemigos y la camara lenta cuando le das en la cabeza a un nazi ; tambien tiene una historia buena pero los errores anteriormente mencionados opacan las caracteristicas buenas.Al menos no es una imitacion mal hecha de call of duty como hour of victory y otros titulos de la segunda guerra mundial.
CLONEWARS / 11 de octubre de 2008
10

El Rey a Muerto, Viva el Nuevo REY

MEDAL OF HONOR QUEDO EN EL AYER, POR FIN UN JUEGO APEGADO A LA SERIE BAND OF BROTHERS, LA HISTORIA REALMENTE TE DEJARA PICADO, LA OPCION DE PRIMERA PERSONA CONBINADA CON LA ESTRATEGIA ES SIMPLEMENTE GENIAL, LOS ESCENARIOS INCREIBLES, EL VER COMO DESTROZAS LOS CUERPOS DE LOS ALEMANES ES LO MEJOR, MISIONES LLENAS DE ADRENALINA PURA Y CON VARIOS OPCIONES PARA PODER AVANZAR... LO MEJOR ESTA POR VENIR... SIN DUDA NO TE ARREPENTIRAS DE COMPRARLO Y SI PUEDES JUEGA BROTHERS IN ARMS 1 Y 2 PARA QUE TE EMPAPES DE LA HISTORIA..
Naku / 7 de octubre de 2008
8,8

Hay que saber valorarlo

Brothers in Arms Hell's Highway es justo lo que de el se esperaba, ya que es la fiel adaptación de esta saga bélica a la next-gen. Lo único que hay que tener en cuenta es que es un juego más táctico que el Call of Duty y eso puede que a mucho jugadores no les guste, pero a otros muchos como a mi, nos parece genial. Técnicamente el juego sin ser sobresaliente, es muy muy notable, y la historia está francamente bien. Quizás la inteligencia podría haber sido mejor, pero ciertamente es un mal menor. En definitiva, uno de los más reales y envolventes juegos de la segunda guerra mundial.
Alkalor / 30 de septiembre de 2008
4,8
Malo

Tanto tiempo para esto?

En cierto modo me lo debia haber imaginado, la primera parte ya me decepciono, pero esperaba que, tras tanto tiempo de desarrollo esta tercera parte mejorase, pero todo lo contrario. Por donde empezar... no se, realmente no se salva en ningun punto, pero empezare por lo mas bochornoso, la IA. ¿Como pretenden hacer un shooter tactico con semejante IA?, los enemigos estan quietos hasta que se ven, que permanecen en el mismo sitio pero a cubierto, la mecanica es exacta a los anteriores, hacer que tus estupidos compañeros dejen el circulito del enemigo en gris para ir por el lateral y machacarlos, no es necesaria buena punteria, de tenerla lo unico que conseguiras es cabrearte, porque da igual que veas medio cuerpo al aleman al que disparas, si el juego considera que esta a cubierto no le das. El enemigo va a permanecer inmovil salvo raras ocasiones donde le dara por correr aleatoriamente a otra posicion, aunque para ello se ponga en medio de un fuego cruzado. Los cañones enemigos disparan contra ellos mismos si hay algo que les bloquee, no se mueven aunque les lances una granada, pese a que esta tarda en estallar porque no se puede mantener un rato en tu mano, los compañeros se bloquean muchas veces en medio del campo de batalla, son incapaces de matar a nadie, disparan solo para poner el circulito de los enemigos en gris. El manejo es tosco, la sensibilidad es como de los primeros shooters de consola, la distribucion de botones es la peor vista hasta la fecha. Un enemigo puede estar apuntando con el cañon a un lado pero la rafaga va hacia otro lado, practicamente siempre a ti, eso si, cuando te den no lo notaras, ni vibrara el mando, ni habra un indicador de donde vino el disparo, ni un sonido que lo puedas identificar, simplemente se ira poniendo en rojo la pantalla, de hecho creo que en ciertas ocasiones, aunque no te den, si estas a tiro se te pone roja la pantalla. Graficamente, normalucho tirando a pobre, un malisimo uso del mapa de normales, personajes con escesivos poligonos para un mal acabado, animaciones faciales simplonas y malas, incluso cuando das ordenes tus labios ni se mueven. Efectos de particulas muy malos, en especial las explosiones. Sonido aceptable, pero muy superado por infinidad de titulos. En conclusion, el shooter con peor diseño que he visto en años, digno de generaciones muy pasadas, un gran paso atras en el genero en casi todos los aspectos, aun asi es entretenido, pero lejos de ser un buen juego.
Brothers In Arms Hell’s Highway

Brothers In Arms Hell’s Highway
11,95€
19,95€
19,99€
8,7
Ranking:19681 de 42380 juegos
Usuarios (173) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1358 votos)
8,0
12345678910
Ordenar un asalto a una escuadra.
Ordenar un asalto a una escuadra.
DecKardT
K tal esta el multijugador de este titulo??
Pablox1995
Duda sobre este juego
Duda sobre este juego
Alexissg
Vida del jego
Vida del jego
Alvaromoratal

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brothers In Arms Hell’s Highway” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.